Nuevos juegos en Juegos.

DiSoRDeR

#25 Ala tío no nos quitéis el foro de Starcraft 2, que es el décimo aniversario el 27 de Julio.

Hasta tenemos torneo mediavidero para celebrarlo xD

CaRtEr0

#22 si con pedirlo vale, yo propongo que dejes vivo el de Sstarcraft ya que hasta 2023 va a vivir una segunda juventud.

pero si supone un coste muy grande cerradlo y dejadnos un hilo

sephirox

#29 ¿Y tú vas a juzgar a alguien? Si eres uno de los problemas del foro. Un tío que se pasa spameando en el spy el F5 sin parar, para entrar al primer post que pueda e insultar de manera velada al usuario que ha abierto el hilo.

Es que te tienes que reír xd.

PD: El foro del SC es imprescindible.

1 respuesta
HeXaN

#33 Más gente como yo hace falta para levantar foros. Estoy de acuerdo.

thrazz
#28BLaCkDaRk:

añadiendo subforos de m

Repetimos: Añadiendo el subforo del nuevo juego basado en League of Legends (el juego de PC más jugado del mundo), que encima es F2P, que tiene contenido cambiante y que llega justo en un momento en el que hay muchos jugadores desencantados con la competencia.

Si eso no es candidato a tener foro, ningún otro lo es.

#28BLaCkDaRk:

borrando otros con mucho mas potencial

Repetimos: Foros muertos, sin actividad y en los que tú eres el primero que ni participabas (tus últimos posts son de casi un año antes de que se cerrase). Se abrió el foro de PUBG igual que se abrió este, tuvo una temporada con actividad y murió.

Si te hubiese importado tanto el foro de PUBG podrías:

  • Haber participado en él.
  • Haber levantado la manita cuando se dijo si alguien tenía objeciones a que se cerrase como hicieron los del StarCraft, razón por la que no se cerró a pesar de tener poca actividad.
  • Haber abierto un hilo aquí mismo pidiendo que se reabriese, como hicieron en su día los del Path of Exile que vuelven a tener foro.

Lo que no puedes hacer es obcecarte con que abrir un foro de Runeterra no es una decisión correcta solo porque consideras que los juegos de "cartitas" no son dignos. Incluso aunque tuvieses razón con lo del PUBG, tratar de defenderlo usando una posición absurda e innecesaria no ayuda para nada.

Prava

#13 Venga thrazz, no lo niegues, ha habido unos sobres que ni Bárcenas

:rofl:

1 respuesta
HeXaN

#36 No son necesarios los sobres. Simplemente es el juego de moda y es una forma de captar tráfico (a parte de hacer crecer al foro y todo lo demás). Es la elección lógica y que cualquiera con dos dedos de frente haría.

1 respuesta
DiSoRDeR

Los del foro de Starcraft somos una minoría que corre el peligro de desaparecer, y aportamos riqueza multicultural y variedad de calsots. Cerrar ése foro sería Vox.

Prava

#37 Me dicen que te has dejado el sarcasmo encima de la mesa de noche, que no te olvides de él.

k4rstico

Free /22/

thrazz

Es que encima tiene guasa que justo diga eso de Riot y Valve, las dos empresas que tienen sus comunidades más grandes aquí y a la vez las dos que más han sudado de Mediavida.

Bueno, Valve una vez nos dio betas de CSGO porque el escritor de Portal estaba hasta los cojones de que le spameasen el Twitter y nos dio 50 si hacíamos que le dejasen de tocar las pelotas.

1 respuesta
AikonCWD

pues que rulen esas betas

Polakoooo

/22/ es como la planta de mi salón. No le hago ni puto caso nunca, pero si un día no está lo voy a notar.

5
B

Thrazz, para cuando el foro de Escape from Tarkov? Posiblemente sea uno de los juegos con más actividad aquí en MV junto con el LoL y CSGO y ahí nos tienes en el subforo de MMO (XD) y abriendo el del runeterra el mismo día de lanzamiento. A cuanto se paga el maletín?

1 2 respuestas
Kalgator

#41 Eso se dice antes, a quien mas quieres que toquemos los cojones a ver si rascamos algo? :new_moon_with_face:

thrazz

#44 ¿hilo o foro?

1 respuesta
B

#46 Foro i mean

1 respuesta
thrazz

#47 yo no estoy en contra de abrir uno, pero nadie lo había pedido hasta ahora.

1 respuesta
B

#48 Pues ya ves, la de info que se pierde en el hilo es brutal... Y daría mucho tráfico, just this!

1 respuesta
RosaNegra

#9 pues el despliegue de Mario Kart fue apotesoico. Tampoco os pagaron ahí?

1 1 respuesta
thrazz

#49 pues abrid un hilo para comentarlo y se mira.

#50 mira, no exactamente pero podría decirse que sí, como el de PS Plus. Pero eso fue hace años, en otra situación (eran colaboraciones con Eurogamer) y no se va a volver a repetir.

Curius

Han cambiado el orden en la página de foros pero sigue primero en el desplegable.

B

#44 Apoyo mucho esta idea.

Endorfina

#9

Me daría igual en caso afirmativo pero vamos de alguna manera os tuvieron que pagar en el de Mario Kart

Usuarios habituales