¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

Kaisock

No. Como mucho donacion y algún identificativo.

Z

#116

Aquí cuantos plumeros hay?

10 días, ni una sola mejora, y sondeando a ver si en el futuro se pagaría.

1 2 respuestas
rob198

#122 Pues unos cuantos, y no precisamente de Kaos

allmy

Yo pagaría. No se 5€mes no me parece descabellado.

La cuestión está en para qué. Las funcionalidades me importan menos que la comunidad. Me gustaría que ese dinero fuera a aumentar la comunidad.

2
Aura-

#84 Si no se hubieran cargado el foro y la moderación no diera puto asco sería la primera en aportar.

Pero que vengan ahora con esto es un poco de chiste bajo mi punto de vista.
Primero que funcione bien el foro y después planteen esto, no al revés.

2 1 respuesta
filemontv

Yo iba a pedir cobrar por participar…

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#125 Los que han impulsado esto precisamente son usuarios que les importa la web y no quieren que muera xD

Si hubiera venido por parte de los admins si que hubiera sido de chiste

1 respuesta
Iwywnsb

A mí también me parece mal que lo pida ahora viendo que se han prometido muchas cosas (y tenemos experiencia en esas promesas que luego quedan en nada), que los administradores llevan mucho tiempo sin pasarse por su web ni dar poderes a sub-admins para que ellos puedan seguir gestionando la web, y porque originalmente se dijo que no era el momento de tantear el tema económico, que lo primero eran las mejoras.

Dicho esto, seamos sinceros, lo pida cuando lo pida a casi nadie le va a parecer bien por cualquier excusa que quiera encontrar en ese momento. Siempre habrá un "si hacen esto, pago", y cuando lo hagan buscaréis otro argumento.

Aura-

#127 Lo sé, pero no me parece bien igualmente.

Que los admins dejen el foro en manos de estos users. Si van a seguir siendo admin los mismos y empiezan a pedir perras antes de hacer ni un solo cambio, mal empezamos

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Suena feo, pero no voy a pagar por un foro de internet, la cosa está jodida y mi dinero, valga la redundancia, vale oro

Albertsson

Me da la sensacion que el hilo se ha creado para sondear la toxicidad de MV.

Un Mv-premium debería llevar mejoras/ventajas para los usuarios que pagan (obviamente) pero esto creería una fisura bastante profunda en la comunidad habiendo privilegiados y no privilegiados...

¿Dispuesto a pagar una suscripcion mensual o anual? Pues la verdad que no.

En caso de implementarse ¿cuanto estaria dispuesto a pagar? No mas de 30€ anuales (2,5€ mes).

Suena racano pero ¿que ventajas y mejoras estaria pagando? Realmente no se si esto se cargaría el foro...

Kaos

#122 No se busca dinero para ahora. Ni a medio plazo, ni a largo plazo incluso. Es una valoración para que, una vez el foro esté saneado, y se estén añadiendo funciones, podamos contemplar qué alternativas hay para pagar a la gente que esté trabajando. Como he dicho, la idea no es monetizar, pero tampoco queremos explotar a nadie trabajando gratis. Si la gente funciona, la idea es pagarles. Repito: no es para ahora. Hay mucho trabajo antes.

2 2 respuestas
DiAbLo0o

Como dice #126 , yo creo que casi mejor nos pagáis vosotros por crear hilos currados y traer aportes interesantes. Oc?

1 respuesta
Kaledros
#132Kaos:

una vez el foro esté saneado

Define "sanear", porque creo que aquí cada uno cree una cosa XD

1 respuesta
SuperMatute

Para sanearlo tendrías que prohibir hilos de política

1
darkf1re

#1 si me dejan ponerme mi nick de color, el subnombre de arriba y me dan alguna funcionalidad más... seguramente 2€ al mes los pagara recurrente.

#5 siuuu

#7 Eso, añadido a lo que he dicho anteriormente, podría estar genial. Y exclusividad de poder comentar en hilos premiums solo gente premium también.

Iwywnsb

#129 no han pedido nada de dinero, @Kaos ha hecho un supuesto. Quizás no ha elegido el mejor momento, pero sigue siendo un sondeo por parte de un usuario. Y por poco que me guste, los admins no tienen por qué dejar el foro en manos de nadie. Es su web al final, nos guste o no. Un usuario independiente (Kaos) está intentando encontrar un término medio para que la web vuelva a crecer y aquello que nos molesta cambie. Lo único es que ha elegido un mal momento para plantear el tema del dinero. Pero los admins no han pedido nada.

#133 un foro va de aportar por ayudar de manera altruista o de proponer una idea, un debate o lo que sea. No va de pedir dinero. Esto no es Instagram, YouTube o cualquier red social actual que sólo se usan para monetizarlas a base de información vacía, clickbaits y demás contenido inútil. Tú también te beneficias de los aportes de la gente en MV sin pagar. Si tus aportes son tan buenos puedes hacerte un blog y monetizarlo, pero cuesta muchísimo que lo visite gente y hay que pagar un servidor, un dominio, hacer la página, mantenerla, mejorarla, actualizarla...

1 respuesta
Artherius

2-3€ y que quitara la publicidad, mas de eso que no se haga nada

acerty

#68 Porque esa postura tan extremista?

En ningún momento se ha dicho que el foro se vaya a volver de pago, esto es un añadido para contribuir a que el foro sea autosuficiente, el que quiera pagar bien y el que no también.

2 2 respuestas
ekeix

Lo mejor y más sensato sería implementar o arreglar lo que se quiera arreglar. Si se consigue y la web coge otro rollo y en un futuro se quieren implementar cositas como títulos a dedo, avatares o cosas random por los que la gente se vuelve loca pues ok. Pero ahora mismo lo vería hasta absurdo plantearlo.

1
Ragest
#139acerty:

esto es un añadido para contribuir a que el foro sea autosuficiente

Dudo muchisimo que este foro siguiera abierto si no fuera autosuficiente.

1 respuesta
Rigal01

Yo pagaría 2€ por la funcionalidad de no ver posts de machistas, homofobos y fachas.

acerty

#134 Sanear no es quitar un tipo de contenido, sanear es revisar el código de la web, actualizarlo y crear unas nuevas directrices y políticas internas y crear una ruta de hacia donde debe ir el foro.

#141 Cuantas actualizaciones ha habido del foro desde la última que ya ni sé cuando se actualizó... Autosuficiente no es simplemente pagar el hosting y el dominio, sino actualizar el foro con nuevas funcionalidades para que sea mas atractivo y se genere mas tráfico.

Aura-

#139 Desde que me metieron punish por postear en deportes no he vuelto a ser la misma

1 respuesta
acerty

#144 A mi también me metieron punish ahí hace años y ya no posteo ahí.

No estás sola 🫡.

1
ArthurMorgan

Pues lo de quitar la moderación que son USUARIOS que simplemente han dedicado tiempo a la web y luego a lo mejor ellos tienen una opinión de mierda, estaría bien, porque la moderación de este foro da problemas muchas veces. Y eso es uno de los motivos por los que la gente está bastante mad en el hilo. Si quereis buen rollo, primero acabad con el mal rollo y los grupitos de chupipandis mods.

Luego lo que dicen, es mal timing para hacer esta pregunta, el estado actual y el cual muchos se basan, en el presente, es nefasto.

DiAbLo0o

#137 por eso, que es tan absurdo como lo de "MV Premium".

Maiko

A mi me cuesta responder esta pregunta porque necesitaria saber con mas aproximacion que conlleva ese premium.

En general apoyo que el timing de esta pregunta no ha sido el adecuado. Volver a ganar la confianza de los users seria lo prioritario.

Al-Khelaifi

#132 Yo pediria a un mod por privado que chapase el thread hasta que MV se reforme. Aun hay demasiadas ranitas y multicuentas en el foro que van a torpedear todo aquello que suponga perder su dosis de toxicidad diaria.

Tochomosca

En lo personal, no pagaría por una suscripción. Podría donar en un momento dado para ayudar a la web si no se sostiene por sí misma. No sé si el foro recibe alguna propuesta de patrocinadores, pero se podría hacer algo así para recaudar dinero también, que eso adblock no lo puede quitar.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros