¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

-Orb-

#75
Una cosa va ligada a la otra.

Los foros de offtopic que no son de una temática específica están muriendo todos porque no son de utilidad para resolver y compartir dudas, las nuevas generaciones ni se registran, pero vamos nada nuevo que no se sepa... tampoco es que esté descubriendo la penicilina.

Muchos de los que entramos lo hacemos por rutina y ya ni eso. En deportes somos los mismos pringados de siempre, en hardware habrá un abanico de 15 personas que comparten el día a día de la actualidad. Si esa gente se acaba yendo se te muere el subforo y entiendo que en el resto cine/juegos/etc... y demás será parecido.

A todo esto hay que añadirle el caldo de cultivo durante años generado por parte de la administración, lo normal es que haya más animadversión por la web que otra cosa. Por ponerme a mí de ejemplo, antes prendo fuego un fajo de billetes que lucrar a un tío que ha ignorado/maltratado a la comunidad de manera directa o indirecta.

Entiendo que Kaos va con todo el buen hacer del mundo pero no se puede separar de donde venimos por obra y gracia del Espíritu Santo, lo mejor que podéis hacer para vuestra salud mental es disfrutar de esto hasta que muera.

Os ahorraréis infinitos dolores de cabeza.

1 respuesta
Endorfina

Ranitas rabiando porque aveces les ocultan mensajes de odio, el hilo.

4
Evilblade

Es demasiado hipotético todo. En mi cabeza podría pagar. Pero es que en mi cabeza hay muchas cosas hipotéticas.

Lo que es terrible es pasar de una situación de desatención absoluta a querer sacar más perras. Eso se vende muy mal y no es por cuestión de dinero. Yo no plantearía este debate hasta que se empiecen a ver cambios básicos. Porque lo que parece ahora mismo, no es bonito. Ni con hipótesis ni sin hipótesis.

6 1 respuesta
Ragest

En este hilo se saca la conclusion rapida de que el principal problema del foro con respecto a sus usuarios actuales es la falta de confianza en su administracion por la dejadez demostrada durante años.

Con ese problema de fondo, venir ahora a sondear esto es todo lo contrario de lo que se deberia estar planteando, independientemente de que opineis, con toda la buena fe del mundo, que es lo que el foro necesita o que sea una propuesta a largo plazo.

3
TRON

#91 el hilo no va de esto. Te remito a #89 y #93

La pregunta que os hace es a largo plazo, cuando se arregle la web, se haya hecho la transición, etc. Y estáis hablando de que la web ahora está abandonada, de lucrar los admins, etc.

El hilo se tendría que haber abierto una vez estuviera actualizada la web, porque la gente ahora tiene las anteojeras puestas.

5 3 respuestas
Gamito

A dia de hoy cero, el dia que este todo arreglado y se vea el contenido que desbloquea se vera.

Y lo que se deberia implementar si o si es algo como las invis de FC para poner coto a las multicuentas y cm

M4A

Yo estoy dispuesto a pagar el premium.

Condiciones en la letra pequeña:

  • Que desaparezca la moderación de toda la web.
1 respuesta
Endorfina

#97

Tira a llorar al parque anda.

1 respuesta
Ylhanna

No, no pagaría por MV Premium.

wHiTefOx

#95 se puede observar la corriente borreguil, han empezado el hilo los amargados que no saben ni de que va y todos detrás. Mal día lunes para abrir esto jaja

1
M4A

#98 Pagar porque te moderen cuando traes información y la compartes para luego censurarte en base a un ocultamiento o castigo.

Vaya habría que estar loco.

Si ya es una locura el cortijazo montado, te meten una opción de pago teniendo el staff actual que te van a moderar pero encima con la cara de tonto de haber pagado un "premium", que además lo que hace es todavía aun peor aumentar mas los privilegios de algunos usuarios que llevan teniendo privilegios la de dios.

Vaya yo desbloqueo el adblock y que corra la publicidad si hace falta para mantener la web. ¿Pero dar mas privilegios a unos cuantos? uff...

1
Scientistt

#1 Y ahora respuesta seria.

Pues por mi parte yo pago Netflix, porque me gusta ver las series a velocidad x2 y Netflix me propone esa opción, pago Disney, porque me gusta Marvel y Star Wars y en Disney puedo ver esas pelis fácilmente tanto como quiera, pago HBO porque me gusta DC y el contenido de series que tiene, pago Prime, porque tienen animes y pelis que me interesan, pago Crunchy, porque tiene una cantidad inmensa de animes y la mayoría incluso doblados, pago el plus, porque tienen dos mil millones de juegos que me interesan...

Pero para mi MV merece la pena sobretodo por su comodidad a la hora de leer las noticias de videojuegos (que cada vez se va quedando mas abandonada esa parte), y de postear. (Que cada vez apetece menos salir de los temas de videojuegos, pues a la mínima te saltan los mismos de siempre a manchar los temas).

La mayoría de veces no puedes ni decir que te ha gustado una película sin que te insulten.

Pagaría por ello? Pues no, porque no me merece la pena, y a mí los avatares y los colorcitos como que me dan igual, yo lo que quiero es leer y postear lo que me interesa.

¿Pagaría por mantener la web para que no se cierre?

Pues depende, ahora mismo no, porque no me satisface para mis dos actividades favoritas y no hay ningún tema que me hiciera especial ilusión mantener. Para empezar, no han sido nunca bien vistos mis temas y se me ha perseguido e insultado mucho por aquí, así que ni siquiera me siento parte de la comunidad.

Quizás eso es lo primero que se tendría que cambiar, eliminar el acoso, las persecuciones, los ataques, la mala convivencia y la barra libre de malas aptitudes... y aprender a dejar que cada uno seamos y posteemos tal y como somos.

1
Grise

#95 Si la pregunta está clara Tron, al igual que la idea del hilo, pero el timing es tan (pero tan) malo, que la primera impresión que genera es terriblemente negativa y por eso la respuesta de los usuarios es la que es.

Ahora mismo la situación del foro no está para plantear estas cosas. Está para intentar recuperar la confianza de la gente. Una vez que se haga eso pues ya se pregunta lo que se tenga que preguntar, o se implementa lo que se tenga que implementar.

¿Qué sacas con preguntar ahora si la gente pagaría por X cosa? La mayoría te van a decir que nada porque no confían en el foro. Cuando esto vuelva a ser un sitio en el que apetezca entrar, y que no se haga por rutina, la respuesta será muy distinta. Mientras tanto es lo que hay.

14 1 respuesta
pkjn

10 dias en tantear un.... what if... con 0 cambios a la vista

Como dice #79 ni los politicos cambian el discurso tan rapido, vendes la moto y antes de venderla, pides el dinero, gracioso cuanto menos

Eso si, los de los nicks de colores que rapido saltan... no os pongais nerviosos hombre... que seguramente si poneis donacion os dejan en el sitio.

Para muchos el foro se paso de flanders hace años, demasiada seriedad, dices pirateria por ejemplo y comentario ocultado, mucho miedo a represalias de fuera, etc, lo comparas con el otro foro de coches y pues eso, un foro donde vale "todo" y nunca paso nada. Me recuerda al steam vs epic, uno no hace nada y sigue on top y el otro por mucho que haga hace aguas, y sinceramente como web prefiero esto el spy, los lives, etc etc

Tambien se podria hablar si sale dinero del afiliados de las webs de juegos de ofertas... porque el referal a la web cuando se linkea ahi esta... y si sale dinero "re-vender" esos juegos o sortearlos entre los que donen o compren el numerito.

1
pardier

me gustaria que hubiese gente que pagara para poder bloquear totalmente a sus enemigos aunque manchen hilos con sus ignores y movidas

tute07011988

No.

Una cosa es que esto se fuera a la mierda por falta de mantenimiento de los admins y se donara dinero para pagar costes de la web, ¿suscripción? No tengo otra cosa que hacer que gastar dinero periódicamente para leer cada día más barbaridades.

2
dranreb

Alohaaaaaaa Dressssleeer

9
Evilblade

#95 Efectivamente es lo que dice #103.

Que voy a decir, ¿Que no pagaría por tener más funcionalidad o incluso pagaría algo si hiciera falta a cambio de nada sólo por ayudar en una web en la que llevo 22 años entrando todos los días?. Pues claro que pagaría. Pero como digo que no es cuestión de dinero ni de voluntades ahora mismo. Queda muy feo. No es anteojeras puestas, es ojete apretao.

Se me está preguntando si pasaría de ser usuario a ser cliente. Porque eso lo es lo que es. Cliente. Y eso lleva implicito muchas cosas, tanto nuevas como antiguas. ¿Ahora voy a pagar por un servicio para que venga cualquier mod venido a más a meterme aggros, denegarme el servicio y que nadie haga nada al respecto porque entre bomberos no nos pisamos la manguera? ¿Va a volver a darse el caso de que un mod ESTAFADOR u otro déspota esté por aquí campando y haga falta una revuelta popular para sacarlo por sudapollismo o porque a otros mods les cae bien? Porque eso ya no vale si yo soy cliente.

No es el momento de hacer esa pregunta. Es contraproducente para la web hacer esa pregunta ahora mismo. Parece lo que parece. Y sea o no sea, no puede parecer eso.

13
Z

Ni un enlace a buy me a coffee loko.

zazgan

Rivendel

5 pavos anuales podrian caer... mas no

AikonCWD

No. Bastante trabajo y aportación es crear contenido y no solo ver un duro, es que ni siquiera un “gracias”

14
rob198

No estáis entendiendo el hilo y encima ya vienen los habituales a meter mierda al foro.

#1 Muchas gracias a ti!

Entre 1 y 5€ lo veo razonable, sea Premium, suscripción, mantenimiento o algo así. Pagaría si es algo dentro de mis posibilidades (ahora mismo difícil) no tanto por tener x funciones sino por apoyar al foro.

También podría ser una opción lo de las donaciones si se hace bien.

Obv como ya se ha explicado, que el hecho de no pagar no suponga ningún perjuicio para los que no lo hagan, y que los que pagan tengan que cumplir las normas y aceptar los correspondientes castigos igual que todos.

1 respuesta
isvidal

3 euros al mes los pagaria, pero sin nada a cambio

M4A
#113rob198:

que el hecho de no pagar no suponga ningún perjuicio para los que no lo hagan, y que los que pagan tengan que cumplir las normas y aceptar los correspondientes castigos igual que todos.

Pasa ya eso sin pagar ..., ya pagando el acabose.

Si lo montais estilo ForoCoches lo mismo tiene un pase lo de pagar, pero en vez de un "premium" pagar por la invitación a la nueva MediaVida. Si no lo unico que vais a hacer es que acabe habiendo mas corruptelas de poder, el dinero ensucia peor el asunto.

1 respuesta
rob198

#115 Se te ve el plumero

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo no pagaria nada, es mas si alguna funcionalidad actual se viera restringida no entraria si quiera.

1
SuperMatute

La verdad que no, siempre me quedará forocristiano

Yo creo que no entrar con un adblock ya es bastante

tute07011988

Una duda, si te suscribes con la 24234ª cuenta y te banean, ¿la suscripción se traspasa a la siguiente o te hacen un Megaupload?

1
Asgaya

No se pidio esto en los mejores años de MV (hara 12 años o mas) cuando obviamente la web daba para pagar sueldos mensuales (sin que hubiera cambios en varios años, ni falta que hacian) y se va a pedir ahora cuando esto esta de capa caida desde hace tiempo, que no se si es MV o que el internet en general se ha ido a la m, tambien te digo. Dan ganas de irse a comuesp, mas pequeñita y que parece que esta mucha gente que hacia tiempo que no veia por aqui y dejar que MV descanse en paz. Y lo dice alguien que le ha tenido un cariño tremendo a esta web durante muchisimos años. Literalmente Matematicamente media vida, clavada.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros