¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

privet

0 que se espabilen y se busquen el dinero de otra manera, no pidiendo limosnas
Para empezar el foro debería tener algo que te aporte, cosa que no es así

2
carracho

¿Porque pagar 10 euros? Compra 1 MV-Coin a diez euros para canjearlos por 10.000 MVPoints que a su vez podrás canjear por un mes de MV Premium...

Runig666

#161 27€ tenemos nosotros de coste. Vamos, tendría que revisarlo, pero iban por ahí...y la mitad de ese coste es por el puto Elastic de los huevos que chupa Ram como si fuera gratis.

Pero vamos...ya no te digo MV, es que con 20€ es lo que nos cuesta en mi empresa el servidor de producción...y ya te digo yo que corto de trafico no anda.

Luego en total serían x3 porque tenemos servidor de prod, dev y utilidades, este ultimo se encarga de los webhooks, elastics, copias de seguridad, git y demas cosas que no le vas a cascar al de producción para que lo usen 1-2 clientes nada más.

Así que 60€ + 25€ que nos cobran por la copia de seguridad del de utilidades.

Obviamente empresas más grandes, o internacionales, seguramente nos tripliquen en precio solo en un servidor.

2 respuestas
Dredston
#180B2MM:

Si se quiere recaudar lo mejor es un botón de donaciones

Al final me veo esto estilo wikipedia cuándo te pide desesperadamente que dones algo, aquí sería en plan:

"Por favor, para que MV pueda seguir existiendo tus donaciones son muy necesarias, pulsa aquí para donar X" y a la vista está que algunos en este hilo donarían algo.

Este mensaje spameado en todos lados es lo más "viable" que se puede sacar de este hilo las donaciones no salvarán MV

Angeliuz

Empieza pronto el asunto, pasamos de intentar revivirla a plantear suscripciones, y ni siquiera sabemos cuantas pérdidas arroja (si las arroja).

Muchos confunden, de manera inocente, ser comunidad con poseer la misma, y esto último solo son 3.

Y no, no pagaría, ese tren ya pasó.

3
PhDfailer

#183 Cuantos usuarios activos de media soportan esos servidores? Me parece muy barato.
Info por aquí o mp?

1 1 respuesta
eXtreM3

#183 proveedor?

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Runig666

#187 En el otro lado temos Kimsufi, que basicamente es OVH pero en cutre, toma placa, toma disco duro, buscate la vida.

En la empresa tambien teniamos Kimsufi pero por no se que certificado de turno nos ha tocado cambiarnos y ya desconozco su precio exacto...tambien te digo que mataría por volver a Kimsufi/OVH que al menos no me tocaban los huevos, que estos les he visto teniendo que hacer mantenimientos de disco duro en producción un viernes tarde y quedandose tan tranquilos con el servidor reventado.

#186 No te sabría decir usuarios al mismo tiempo porque los últimos datos los he reventado por gilipollas...me buscaría otra excusa pero me los cargue el otro día al tocar Traefik. Me lo apunto y tal cual los tenga los nuevos te los paso por MP y edito el mensaje.

Tambien es cierto que no es que tengamos procesos muy pesados, la mayoría de webs es entregar ficheros, los json de turno para pintar las noticias/entradas de turno y fuera.

2
dranreb

46 1 respuesta
eXtreM3

#190 pero qué cojones xD

#188 con la API desde luego que no. A lo mejor scrapeando movidas sí se puede pero gl.

VonRundstedt

Personalmente no pago por nada en internet que no me ofrezca un servicio indispensable, o donde aprenda algo (ej: Udemy) o que me rente y me genere ingresos a largo plazo. Pero yo soy un caso extremo que no pago ni por el nerfliss ese, y ni aún así puedo comprarme un piso...

Si MV adopta features o servicios en esta dirección si que no importaría pagar.

1 respuesta
ogeuF

pagar por visitar media vida, se me ocurren muchas cosas y ninguna buena de lo que puede llegar a pasar

Cryoned
#192VonRundstedt:

, y ni aún así puedo comprarme un piso...

Si MV adopta features o servicios en esta dirección si que no importaría pagar.

hombre, a mi si con mv premium me dan un piso les pago de suscripción como 25 o 30€ al mes sin problema xD

aNNFFF

De todos los comentarios que he leido por aqui, mas de la mitad es para decir que no pagarian y la otra midad, que pagarian una miseria y encima con condiciones. A saber si a la hora de la verdad lo harian. Cosa entendible por otra parte, con los moderadores que tiene el foro, que se las dan de jefecillos en un foro casi difunto. Si yo fuese Kaos, no gastaria ni un minuto de mi tiempo, en mejorar algo que esta destinado a desaparecer mas temprano que tarde.

Scottie

Mi pregunta es:

Si ya han dicho que mediavida da lo justo para mantenerse, ¿Para que es el premium?¿Para darle un sueldo a el que lo gestione?¿Para pagar moderadores?

1 respuesta
Iwywnsb

#196 para pagar al equipo de desarrolladores, lo ha dicho Kaos un poco más atrás. No quiere tener a gente trabajando gratis, y me parece normal.

1 respuesta
JCamara

En el estado actual no pagaria una mierda y pienso seguir usando Adblock.

Si se mejora la web y aporta algo tener el premium, 3-4€ facil.

Gerir

El timing es horrendo.

Dicho esto, que ya lo han comentado otros... Si el contenido y todo por lo que vale la pena el foro lo generan los propios usuarios, no acabo de ver la lógica.

Aún así no apostaría por un modelo de subscripción (el mundo está petado de ellas) sino de donaciones únicas.

Petterrr

No pague en su dia por el Whatsapp ni cuando costaba 80 centimos al año voy a pagar por una puta pagina web

Scottie

#197 pues no lo veo.

¿Van a empezar a trabajar gratis, hasta que se empiece a cobrar?
¿Hasta cuándo y cuánto van a cobrar?

El recibir la web y hacerlo de forma altruista ya os digo yo que se va a ir a la puta en -1.

Yo es que lo dejaba como está, a la deriva.

1 respuesta
Huston

No le doy un duro a la cúpula que se ha cargado esta web y que básicamente echó a todos los usuarios y mods que valían ni loco.

1
tute07011988

#201 Pues igual es lo mejor. Mira las que se lían a veces por moderaciones, imagina si algún moderado pagara xdddddd

eXtreM3

La verdad es que los años de Hipnos como mod de OT es cuando se destruyó la web.

3 respuestas
Scottie

#204 no cómo ahora con la propaganda de extrema sensatez que se permite en el foro.

RastAfar1

No pagaría MV premium, pero también me parece que hay mil cosas que hacer antes, si atrás decían que algo de dinero daba, y está todo abandonado, fomentando un poco la actividad y teniendo administración activa debería de dar más dinero, además que esto era a largo plazo, y es de las primeras cosas en comentarse, a día de hoy seguimos igual que el día que se creó el hilo, igual no es el mejor momento para hablar de si pagaríamos.

Si todo cambia quién sabe, pero al final el meme de MV Premium se va a hacer real xd

PEPEPAKO

#204 En una gran parte si.

VonRundstedt

#204 no recuerdo yo que por aquel entonces se permitieran los hilos circlejerck/cámaras de eco como se permiten ahora

charlzjr

Ni un euro. He sufrido injusticias, punish, y cero respuestas de la administración cuando se ha pedido explicación o un juicio justo. Me he comido punish de más de un mes. Y no soy el único seguro.

En la vida pago por la mierda de moderación y cuidados que tiene la página. Más claro agua. Contenido guay pero durante más de una década ha dejado que desear la web en cuanto a cuidados y atención al usuario.

Y mucho menos ahora que está en su peor momento:

Tienes a un usuario en deportes con más de 1700 respuestas en un hilo, donde no aporta nada y sólo crispa al personal, y por más que se diga y sea evidente lo. Que pretende ahí sigue.

Tienes a los botardos rusos o gente diciendo que la peña civil está bien muerta sean del bando q sean según si ideología política.

Tienes las chupipandis de feda que si no eres de su círculo y te enganchan en otro sub foro van a por ti en manada como digas algo que no concuerda con la manera de pensar de alguno de ellos.

Tienes la sección de portada y noticias olvidada que se puede tirar con la misma noticia de portada durante meses será que no pasan cosas en el mundo para ir añadiendo actualidad.

Podría seguir, pero paso, ni un euro tal y como está. Y si me preguntas que si pagaría por tener un avatar más grande o poder ignorar a más gente pues no, un foro no va de eso si no de mantenerlo limpio y en orden. Lo siento.

Y ya lo de poner que si pagas 5€ se te quiten la limitación de poder ir a feda o política y soltar tu propaganda es una buena forma de no combatir a los trolls y de hacerse ricos los administradores sin solucionar nada. Se nota que la táctica de X os gustó. No voy a decir que es robar pero es tratar a la gente de estúpida. Absurdo eso. Free 3 meses, si pagas accedo inmediato? Suerte xD

3
Sphere

#84 Hombre, yo lo entiendo. Imagina que la gente apoquina pasta, el sitio se vuelve más rentable, con ese dinero se implementan nuevas funcionalidades, MV vuelve a ser lo que era y de pronto llegan Thrazz y compañía a poner la mano de nuevo y lucrarse sin haber hecho el huevo.

Si ese dinero fuera 100% destinado a mejorar la web exclusivamente y siempre fuera así, estaría encantado de apoyarla económicamente. Pero si existe el riesgo para eso prefiero que salga a la venta y la compremos entre los interesados si el precio no es descabellado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros