¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

Kaledros
#229Kaos:

lo primero que quiero decirles es si hay más o menos probabilidad de que ganen algo decente con su trabajo

¿Y no sería mejor buscar a profesionales que os hagan esto con facturas y tal en vez de intentar hacerlo con foreros? Por quitaros de movidas.

1 respuesta
z4eR
#226benjaZUx:

Yo creo que 9,99€/MES me parece una precio más que justo y competitivo.

17 1 respuesta
richmonde

#239 Es algo que desde que leo el hilo, cada vez deriva más al juego del teléfono, que no a un globo sonda.

Entiendo el recelo de mucha gente, y no les falta razón, pero si que es cierto que en ningún punto se ha hecho énfasis fuerte en la parte del cambio de "dirección/admins/mods" etc...

Y dada la dejadez actual, es comprensible. Al final no deja de ser como un panfleto de un partido político con promesas de cambio.

Dicho esto, idealmente lo suyo hubiese sido sacar este tema post-reunión al final de esta semana como mencionas en el otro hilo. Pero vamos, dudo que las reacciones hubiesen sido muy diferentes.

Al final, y con lo que hay que quedarse, es saber canalizar todo el feedback de las mejoras necesarias, la predisposición de quienes están dispuestos a sacar esto a flote incluso a fondo perdido, y sacar esto como buenamente se pueda para poder demostrar que las intenciones son buenas (pese a que suene como pura política).

M4A

#232 y la publicidad en la web no puede generar ingresos?

Pregunto

2 respuestas
iZubi

#244 Adblock y nadie pincha en anuncios, entiendo que sacarían dinero si consiguen algún patrocinio o algo porque te paguen alguna cosa fija

1 respuesta
M4A

#245 Si hay que quitarlo se quita el adblock, tampoco es un drama.

Se le mete en la web lo de que si tienes adblock activado no puedes ver el contenido, no se digo al menos para empezar .. ya una vez esté todo más montado pues buscar la manera de una monetización.

1 respuesta
RastAfar1

#246 Yo lo tengo, admito que si lo de Kaos sale bien y de verdad se quiere dar vida al foro lo desactivo sin problema, al final lo tengo más por youtube que por el foro, también te digo que en un periódico, o páginas que entra todo tipo de público alguien pinchará, pero en foros de videojuegos, gente del mundillo de internet, dudo que nadie pinche en la publicidad, la verdad xD

1 respuesta
oFF-sIDE

No
No
Ninguna función extra, todo gratis

Para eso me como publicidad. Mientras el negocio sea viable de este modo, lo prefiero así. Otra cosa sería si MV se fuera a pique porque la publicidad no es suficiente.

EDIT: ¿Por mantener viva la página? Pues perfectamente 3€/mes, y somos muchos users.

M4A

#247 Si metes publi de ofertas de Amazon y Miravia es muy probable que ya tengan unos clicks míos por ejemplo.

1 respuesta
richmonde

#244 El conocimiento que tengo de este campo (aunque hace unos años que ya no toco marketing digital) me dice que:

  • MV tiene un público muy nicho.
  • Ese público es muy técnico, o por lo menos, ducho en tecnología y muy difícilmente caen en "click baits" o "CTA" baratujos.
  • Muchos usan AdBlock o Ublock (u otros que desconozco) lo cual hace que los anuncios tengan un ratio de conversion (CR) extremadamente bajo.
  • Un anunciante que salga en MV, suele ser porque el Ads Waterfall lo ha posicionado al final, ya que bien sea GoogleAds, AdSense, o Facebook Ads, UnityAds, etc... muestren lo que en ese momento sea "barato" y de poca conversion, por lo que...

Tenemos a mucha gente que no consume anuncios o los bloquea, los anuncios son irrelevantes ya que se muestra la "purria" que hay para anunciar, y como el algoritmo sabe que muy pocos van a convertir, los eCPM estan por los suelos. Eso, en efecto, hace que dichos anuncios a final de mes... si no hay siquiera "Click", ya no hablo siquiera de conversion (comprar lo que se anuncia), el resultado es una limosna que como salió inicialmente... los ads no son la salvación.

Sobre este punto, quienes dominen mejor de Marketing Digital podrán corregirme o dar más detalles, que como digo al inicio; Mis pinitos como Data Scientist en Marketing acabaron hace más de 6/7 años, y pueden haber cambiado muchos sistemas de ads bidding y demás. Pero mi intuición me dice que los tiros van por ahí.

#249 El tema es que para que salga esa publi de amazon, el tráfico que debe haber tiene que ser relevante. Lo mismo con Miravia. Y si me apuras, hasta realizar un desarrollo para integrar mejor sus herramientas para poder tener mejores referidos, publicidad, y hasta descuentos/promos.

Pero volvemos a lo mismo. Son desarrollos que alguien tiene que hacer.

2 respuestas
M4A

#250 OK entonces no he dicho nada xD

rob198

De verdad leed bien #1 y a ser posible el resto de post de Kaos. Se está intentando hacer algo bonito como es resurgir la web (y Kaos se está cargando todo el trabajo a la espalda) y muchos de los comentarios del hilo son destructivos, desmotivadores, con resentimiento etc, y hasta tergiversando e inventando cosas que no se han dicho.

@Kaos todo mi apoyo y no hagas caso de muchos comments que ya se ve de qué palo van

2
Misigno

Yo creo que 9,99€/MES me parece una precio más que justo y competitivo.

Hombre, pero al mes no, si fuera anual me apunto a shitpostear por ese precio.

SuperMatute

El resurgir de la web pasa por poner ignores globales y cobrar una mensualidad xddddd estoy a una propuesta más de no volver a entrar más y borrar mi cuenta de no name

Un besi

1 1 respuesta
hP

#254 No tienes huevos.

Runig666

#237

Y valga decir, que nadie haría nada de esto con los actuales Admins, Devs, y actual moderación.

Asume que eso primero no se toca.

Muchas de las personas que se han ofrecido a ayudar, posiblemente ganen lo suficiente con su trabajo, o sus trabajos/hobbies, como para casi casi, hasta comprar el dominio y la BBDD por si solos.

La cifra es de sueldo medio de este ámbito X2...así que ya te digo yo que no es un precio tan "sencillo" de llegar. Otra cosa ya es que valga o no valga eso, pero la cifra que yo he leído no es la de debajo del colchón vaya.

HR19

Yo solo pagaría si entro en el sorteo de una switch.

Larkos
  • ¿Pagaríais por MV Premium?
    No.

  • ¿Qué cantidad como máximo?
    Nada.

Misigno

Creo recordar que hace años se hacían sorteos, ojalá volvieran.

2 respuestas
P

.

Runig666

#259 El porque eso se acabo es...bastante gracioso la verdad
#250 MV lo que puede sacar y mucho es de referidos, o más bien ha sacado mucho de ellos. Otra cosa ya es actualmente, pero no andaban cortos entre pagina de tal, oferta de tal y que si este producto ahora esta barato en tal.

Puedes imaginarte quien me ha dicho la información, que casualmente tambien va con el tema de los sorteos, pero eso ya es meterme donde no me llaman.

tute07011988

#259 Mejor no xddd

1
oOL4sTOo

Porqué no habilitais una encuesta en #1 ? Yo pagaría en base a los beneficio que me aporte. Por mantenerla viva, no. Creo que un foro como este si se gestiona bien, debe de ingresar lo suficiente como para cubrir gastos.

eXtreM3

#241 de dónde sale el dinero para eso?

1 respuesta
Kaledros

#264 Del bolsillo de quien quiera invertir en la web para mejorarla, porque de los usuarios ya te digo que si llega para un año de Netflix que se den con un canto.

Gerir

Mira que llevo años en el foro, y todavía me sorprende la facilidad con que la gente ha sido baneada o se ha comido punish con tanta reiteración.

Igual no sólo es culpa de la moderación.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#266 Han habido casos de corrupción de mods, creo que en juego hubo movida con un tal Word is bond

goLBeRLyyyn

Prefiero pagártelo directamente a ti #1 por estar haciendo esta labor de básicamente rescatar el foro antes que pagárselo a los admins xd

1 respuesta
eXtreM3

#268 nadie quiere pagarle a los admins.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#269 Si pagas por un supuesto MV Premium a quien crees que estás pagando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros