¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

Runig666

#270 A @Kaos y su equipo...que esa es la idea de esta subscripción.

...otra cosa es la realidad, pero la idea es esa

1 respuesta
WoRMs

#270 kaos ya dijo que su intención es pagar (aunque sea un poco) a los devs nuevos que meta.

1 respuesta
Cryoned

#232 particularmente, creo que quizás el sitio necesita 4 o 5 características ampliadas sobre las ya existentes y 3 o 4 nuevas, pero poco más, no creo que se necesite un equipo de devs constante porque al final es un foro, no mucho más y la mayoría ya lo tiene MV, y lo que pueda ir pidiéndose de forma orgánica no creo que sean cosas muy gordas que necesiten de un equipo, aunque puedo estar equivocado.

Es decir, de verdad, no creo que a MV le haga falta tanto en relación a técnicos, como alguien que de verdad le preocupe la comunidad, que tome las riendas de la página para introducir esos cambios y luego gestionar la comunidad con los mods y admins, cuando se vayan unos poner a otros, ayudarles si tienen dudas y que la gente se sienta agradecida de estar aquí y poco más. Lo que era MV hace 10 años hasta en el irc con admin que nos lo pasábamos genial.

El premium, como ha dicho @richmonde con dos cosillas extras y un par de tiers de inicio en plan 1/2€ y 5€ al mes, creo que sería suficiente de inicio, con el tiempo igual puedes añadir un tercer tier de 10 o 15 o hasta 30€. Pero sigo insistiendo, una vez tienes la comunidad saneada, cosas tipo somethingawful como lo de poder cambiar el avatar de otro 1 mes por 5€ o ponerle un texto debajo del avatar, hasta le dan salseo xd y cuando la gente es feliz, le cuesta menos abrir el bolsillo.

6
shenrom
  • ¿Pagaríais por MV Premium?
    Si
  • ¿Qué cantidad como máximo?
    2€
  • ¿Qué funciones debería tener para que pagarais esa cantidad?
    Personalización de nick, titulo custom
Soraghatsu

En el estado actual del foro? No

Si os acabais poniendo serios, y todo esto empieza a resultar interesante, podría plantearme algo en plan 2 al mes o si incluso hubiera un plan de suscripciones pues puede que hasta 20 al año, tmbn digo esto y no tengo claro que ofrecería el plan premium frente a la opción free, asi que depende y mucho

eXtreM3

Un must para empezar el saneamiento es crear un foro de Política y que solo se pueda hablar de política ahí, y ahí que se maten los usuarios.

Es más te diría que los hilos de ese foro ni se indexasen en google.

4 3 respuestas
Kaledros

#276 Yo pondría el foro de política cerrado y de pago. O te forras o no entra ni dios XDD

1
goLBeRLyyyn

#271 #272 Entonces seguramente sí que pagaría.

#272WoRMs:

kaos ya dijo que su intención es pagar (aunque sea un poco) a los devs nuevos que meta.

Sí es cierto que lo leí, pero también habrá que repartir entre la gente que ha llevado a MV a esta situación (en la que tienen que rescatarla) y eso es lo que no hace gracia a mucha gente.

¿Pagaríais por MV Premium?
Depende
¿Qué cantidad como máximo?
5 euros al mes me parecería bastante caro
¿Qué funciones debería tener para que pagarais esa cantidad?
Ponerte el nick que quieras, el ct que quieras, color del nick, subforo privado? Yo que se, a mi MV ya me parece que está bien. Más allá de los del nick y personalizar el avatar, quizá poniéndole marcos o algo no se que podría necesitar ..

benjaZUx

#242 luego te metes en el hilo de programadores, todos cobrando por encima de 50k y luego no pueden soltar 10 pavos al mes por la página que abren cada mañana mientras se toman su mierda de dolce gusto

3
M4A

#276

¿Tienes cuenta en Forocoches? Mira como funciona off-topic, precisamente una de las cosas que ha dicho @allmy es de dejar de ser tan "flanders" y dejar que la gente se exprese y deje de haber tanta prohibición y tanta censura absurda en un foro de internet.

¿Cómo quieres crear un subforo únicamente de política cuando todo es política? Si quieres quitar la politica lo que tienes que quitar directamente es off-topic y hacer un subforo por ejemplo llamado "problemas personales de los usuarios".

De offtopic ahora mismo, dime tu que hilo no esta completamente fagocitado por la política cuando la política esta en nuestras vidas dia si, dia tambien:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cancelacion-joaquin-reyes-709439
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/actuacion-policial-en-lavapies-709355
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-hizo-torrente-brazo-tonto-ley-espanol-709416/2

Es que lo que pedís de quitar la política en off-topic es bastante utopía.

2 respuestas
hP

#276 lo de no indexar el foro de política no es mala idea, evitaríamos más fanáticos que lo único que hacen es meter mierda.

2
eXtreM3

#280 es que solo veo dos opciones. Bien haces un foro propio y metes ahí lo estrictamente relacionado con política y políticos; o bien das manga ancha y permites absolutamente todo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#282 hay una tercera opcion que no estais viendo, y es que los defensores de la libertad y del "todo es politica" prueben a postear en forocoches en vez de aqui, que parece que tienen exactamente lo que ellos piden.

Si hay una cosa que tengo clara es que la mayoría de users de mv precisamente la prefieren porque es diferente a fc, y no solo estéticamente

3
rob198

#280 MV no puede dejar de ser MV para convertirse en otro forocoches. Y dejar que la gente se exprese no puede equivaler a dar libertad a discursos de odio, insultos etc (que encima se escudan tras una pantalla). Eso puede espantar usuarios y traer problemas legales.

En reddit la moderación es super estricta en muchos subs y van bien, yo apostaría por ese camino. Y la censura es otra cosa.

Y no todo es política, pero algunos contaminan todo con política. Hay muchísimo pero muchísimo más que política, tanto en offtopic como en cualquier lado.

2 1 respuesta
M4A

#284 Si Forocoches es perfectamente lo ideal a seguir como idea de foro y ambiente, joder hay hasta concursos de pollas y todo con reglamentacion y premios..., el problema que tiene Forocoches es su jodida interfaz que da cáncer de sida y de ébola, y postear es un dolor de huevos. Si un foro lo que tiene que ser es un lugar de distensión y de diversion con la comunidad.

Si Forocoches tuviera una interfaz como la de MV es que no habría nadie aquí.

1 3 respuestas
Dase

dar cierta libertad = discursos de odio xddddddddd

como demostrar que no has pasado por otro foro sin decir que no has pasado por otro foro.

1 respuesta
Runig666

#285 No la habían rehecho hace nada?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#285 Pues ya sabes que hacer. Si no tienes cuenta en fc gustosamente te pago una invitación a cambio de que no vuelvas a postear en offtopic.

ArthurMorgan

Hay algunos usuarios que están todo el día con la política y ven enemigos donde no hay, abrid un subforo para ello y que se maten ahí y nos dejen a lal demás en paz

1 respuesta
M4A

#287 Si pero vaya tampoco es que sea la panacea comparado con MV.

#289 Y te pregunto yo... ¿Y si dejas de entrar a los hilos que no te interesa y listo? ¿No soluciona eso ya el problema?

No entiendo, nadie te esta acosando por meterte en off-topic, si quieres entrar al debate entras y si no pasas de largo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#290 Eso hago, pero llevan esas peleas fuera de esos hilos de política, en cine por ejemplo. Al crear un subforo de política se crea también la norma de que la política fuera de ese subforo estará penada yo quiero hablar de la película, no de si hay agenda o pollas

1 respuesta
rob198

#285 No estoy de acuerdo xd. Puede ser lo ideal para ti, para mucha gente no. Y si FC tuviese la interfaz de MV seguiría habiendo mucha gente aquí, porque se valora también el ambiente etc.

Confío en que no hagan cambios en ese sentido, habría que pensar muy bien qué tipo de usuario se quiere atraer y qué tipo de ambiente se quiere tener.

#286 He pasado por varios foros, y mi casa es MV

2 1 respuesta
M4A

#291 Pero entonces mas bien seria crear una norma en el subforo de cine de no hablar de política, que por cierto lo tendrías también que extrapolar a juegos.

No creo que eso sea tan complicado de llevar a cabo dentro de esos subforos.

#292rob198:

Confío en que no hagan cambios en ese sentido, habría que pensar muy bien qué tipo de usuario se quiere atraer y qué tipo de ambiente se quiere tener.

Ni que estuviéramos para elegir .. encima nos vamos a poner exquisitos .. si lo que hace falta es precisamente usuarios activos y movimiento.

2 respuestas
Christian2

ahora mismo nope, no estoy ingresando así que mejor tenerlos en el banco. Si currase, un par de euros al mes a lo sumo; aunque con tener deshabilitados los adblockers (ergo, publi) creo que compensa parcialmente

rob198

#293 Pero no a costa de convertir el foro en un lodazal

1 respuesta
ArthurMorgan

#293 He dicho cine por poner un ejemplo de subforo, lo he escrito, léeme bien por favor

M4A

#295

Ya te digo que si el planteamiento es la monetización para mantener la web en perfectas condiciones y que los devs evidentemente tengan una retribucion por su trabajo que lo veo totalmente logico porque nadie tiene porque trabajar gratis tienen que cambiar mucho las cosas para atraer usuarios y gente que quiera "invertir".

Si el camino es el mismo sistema de moderación aplicado a día de hoy (que habrá excepciones como todo) nadie va a pagar ni se van atraer usuarios nuevos al menos de manera significante.

A si que tocara buscar un equilibrio.

1 respuesta
mongui

Que llevo 20 años en el foro joder, es mi pagina de inicio en cualquier dispositivo, la leo de camino al curro y SIEMPRE la tengo en segundo plano, me leo cualquier mierda mientras como, ceno o estoy enviándole un fax al rey, que me quitas un puto brazo si me cerráis el foro, yo pago si hace falta.

Que para dejaros 60 pavos en vuestro pollo de coca de dudosa procedencia, bien que los pagais con gusto pero para salvar el foro que os ha visto crecer no, hijueputes

2
Xetroz

Pues después de pensarlo un poco ahí va mi opinión que imagino que será bastante impopular:

Viendo la deriva que poco a poco puede ir tomando esto, la opinión de la gente, mi intuición y lo que me dice que seguramente vaya a pasar y los posibles finales que podría tener esto, quizás lo mejor es aceptar que todas las cosas tienen un principio y un final y dejar morir la web.

Me explico, agradezco enormemente la buena intencion de Rob al crear el hilo de revivir la web y la enorme labor de Kaos por tratar de hacer cosas y poder cambiar MV pero estoy empezando a pensar de que al final todo será para nada. Va a suponer mucho trabajo para el y para la gente que quiera hacer algo a cambio de poco o nada y con el tiempo puede que lleguen a quemarse.

Por otro lado está la posibilidad de que aparezcan los administradores reales de la web cuando esto empezase a generar dinero y se aprovechasen de todo el trabajo que hayan hecho los demás.

También tenemos el problema de que al final nos hemos quedado en cuanto a usuarios siendo los mismos, la mayoría están muy politizados y el ambiente suele ser toxico y esto es algo que es muy difícil cambiar y sobre todo hacer que se renueve teniendo en cuenta que es un formato que está muriendo.

No sé, valoro mucho como digo la labor de todo aquel que quiera intentarlo y poder tratar de arreglar todo esto pero como digo quizás simplemente tenemos que aceptar que esto también tendrá un final y ya está.

Maaarc

Yo no pagaría por el foro pero si por contenido generado por algunos usuarios, estilo: https://es.fiverr.com/ o https://medium.com/.

En fitness podría haber entrenadores, nutricionistas, etc ofreciendo servicios directamente en la web.
En estudios podría haber expertos en x tema ofreciendo clases, ayudas, etc.
En miniaturas/juegos más de lo mismo, etc.
Seguro que en muchas categorías habría gente interesada en mejores informaciones y podrían pagar por eso.

Y con la ventaja generada de que es gente "conocida", e incluso podría atraer gente que vende infoproductos y venga aquí a crecer su audiencia, por lo que si crean buen contenido les puede dar ese beneficio extra.

Al final le buscaría dar herramientas a los usuarios para que generen beneficios y paralelamente MV se lucre con un %.

O muy a malas, sacar participaciones y que los users puedan tener un % rollo reddit, pero me da que esto es mucho lío y no tan sencillo de hacer.

4

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros