¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

tute07011988

¡Por una MV con concurso de pollas!

rob198

#297 Hay muchas formas de monetizar. Tocar la moderación (en cuanto a hacerla más estricta o laxa) no creo que sea una de ellas, porque en cualquier caso va a atraer a unos y repeler a otros.

Obv hay que corregir los fallos de moderación, pero hay gente que lleva aquí toda la vida o varios años y nunca ha tenido problema con ello.

charlzjr

Y propongo yo una idea, llamarme loco y sé que es un movimiento difícil pero viendo que la única pega para que almenos gente como yo no aporte dinero es que ese dinero pueda acabar en los desaparecidos administradores... Porque no os reunís los que estáis formando ésto, y hacéis una web a vuestro gusto y nos mudamos todos allí? Así si ese foro próspera y tendrá una base grande, pues almenos sacaran rédito económico ellos y gracias a su trabajo.

Otra opción es que se dignen a aparecer las deidades (o lo q ellos creen q son) de los administradores y se comprometan a dara cara y estar más por el foro. En caso negativo o de ausencia la primera opción me parece más que saludable para todos :D

Para que dejar morir cuando puedes prosperar? Todos nos vamos de casa de papá y mamá

También podemos dejar esto a la deriva y a ver que pasa pero todos lo sabemos que sucederá.

3 respuestas
SupermaN_CK

#303 Esa idea para mi sería lo ideal pero no están por la labor. Yo lo haría por mi cuenta pero es mucho curro aunque ganas no me faltan.

1 respuesta
Endorfina

#303

Podría llamarse derrotismo.esp

5
charlzjr

#304 veo a gente interesada. Creo que podría salir un buen grupo de trabajo

jorX

#NoVullPagar

Llevo años por aquí y entro diariamente, si algún día chapan pues mala suerte.

WaRdIx

#303 y se llamaría Full-life? Total los 4 mataos que seguimos aquí nos tiramos full life posteando.

Yo lo veo luego a los dos meses podríamos no se...
fusionarnos con comuesp.

Se me ocurren cosas muy chulas.

Yo voy a ser sincero llevo desde 2004, que malo tiene el diseño? Es funcional...a mi me sobra.

Yo lanzó una pregunta seria Thrazz y Beavis y demases que pasan que tienen sus curros y familia como todos y pasan de currar gratis en esto no?

1 respuesta
Runig666

#308 Ah no...yo más fusiones no hago que luego vienen la gente con los nombres y las urls viejas y es un infierno

Y a mi de Flarum ya no me baja ni dios, que ya le estoy cogiendo hasta cariño a hacer plugins o arreglar los que tienen. Una vez asumes que cada uno lo hace como le sale del coño y lo que más tardas es en encontrar las cosas tienen hasta sentido

1 respuesta
Cryoned

#309 flarum es que así de primeras, para empezar la paginación da puto asco. El scroll por post puede parecer moderno pero hace un foro menos legible.

1 2 respuestas
Kaos

Lo malo de herramientas como Flarum es que cualquier mierda que quieras hacerle te cuesta la vida. Normalmente son entornos muy completos, pero también muy complejos para añadirle funcionalidades. Otro asunto es que el rendimiento de hacer algo a medida como MV es mucho mayor.

1 respuesta
Runig666

#310 Tiene ventajas desventas. Es más cómodo en tiempo real, pero es verdad que se hace más complejo al leer.

Son de esas cosas que simplemente es de "diseño", depende de a quien preguntes es la ostia o una mierda, no vas acertar del todo

#311 50/50, tengo más problemas con las herramientas de la parte administración, que con que Flarum no me permita hacer cosas.

Directamente en una de ellas puse un editor de json a palo seco porque no me daba para hacer los inputs.

También es cierto que estoy aprendiendo React y typescript a la fuerza, que yo soy de JQuery y Vue

Pero es bastante abierto, como por debajo es Laravel la parte back está cubierta, y ya eres tu peleandote con encontrar el nombre de lo que quieras extender en el front de turno.

Vamos, si tienes tiempo puedes pegarle un vistazo a los fork y plugins que tengo yo. Con la tontuna creo que tengo dos propios y 4-5 forks

No es tanto como WP donde te da la sensación que todo lo bueno depende de tocar partes internas. O en escribir todo desde 0 pasando de WP...y luego descubres que no te deja. Aquí si quieres extender algo te deja sin problemas. Y si quieres Laravel a pelo, sin problema

Vamos, las respuestas, etiquetas y manitas de hecho son plugins, no van incluidos. Hechos por los devs si, pero plugins. Igual que lo de hacerlo "blog". Sus plugins están en esa delgada línea donde puedes hacer mucho, pero no te obligan a saltar por 500 aros porque "esto es así porque nos dio la gana"

El rendimiento es lo de siempre. A pelo el lenguaje va mejor, eso lo sabemos todos. Otra cosa ya es "paciencia" contra velocidad

1 respuesta
PocketAces

Imagina pagar por un foro para discutir en los Threads de política con los 4 de siempre jaja

6
itonny

#310 #312 https://zaowan.xyz/d/34-fen-ye-cha-jian-ce-shi/2

1 1 respuesta
Runig666

#314 Posible es siempre, al final el scroll lo que se va trayendo son las "paginas"

Ahora...lo que no se es si eso es plugin, o han reventado parte de Flarum para hacerlo...opto más por lo ultimo que por lo primero.

Pero ahora que tengo más experiencia igual puedo darle otra vuelta

1 respuesta
sagha

#2 ahí falta OF XD

1 respuesta
itonny

#315 no seas perro, eso en una tarde lo tienes apañao

1 1 respuesta
Runig666

#317 En media tarde me cuentas

LR

#316 creo sois muy jóvenes para haber vivido feda.me....

2 1 respuesta
Necro15

No me importaría pagar entre 2 y 5€ al mes para colaborar, no necesitaría ninguna mejora cosmética ni chorradas de titulos o avatar más grande, pero si que me gustaría ver que gracias a eso la pagina tiene un mantenimiento, se van incluyendo nuevas funcionalidades y se tiene la toxicidad controlada de alguna manera.
Por aclarar, lo de pretender ser un forocoches 2.0 como he visto por el hilo me parece un error a todos los niveles.

3
FerPina

Pues de 3 a 5€ al mes o 40€ si es anual

Pero solo por cosas estéticas,

Nick colores, CT, avatares en otro tamaño o de mayor resolución, marcos como en Steam, más espacio en la zona del perfil, personalización de tu perfil a lo Steam, medallitas. Incluso cosas como cambio de nick (siempre con histórico visible y limitado los cambios).

Pero creo que poner cosas como ignore global y otras funcionalidades que son muy importantes para usar la web más cómodamente, no las pondría y me negaría a pagarlo si tiene algo de eso.

Vamos, como en un jeugo, solo cosméticos, nunca ventajas "reales". La idea del premium para mí es que debe ser para apoyar a la web. Pero crear barreras artificiales y solucionarlas pagando para esas ventajas, no me parece una solución. Prefiero pagar por nada y solo pro apoyar que pagar por funcionalidades útiles de verdad.

Bueno, lo único quitar la publicidad, que total como muchos usan AdBlock, da igual, pero lo preferiría ya que pago eso al mes. Y las cookies también.

1
sagha

#319 level 43 pillo este año.... xd asi que joven joven ya no tanto

1 respuesta
Kabraxis

Yo estaría abierto a hacer donaciones puntuales cuando MV lo necesitase.

Estoy de acuerdo en que se le quiera pagar al nuevo equipo aunque sean 100 euros al mes por su trabajo en MV, pero ¿Que pasara si llegamos al punto de que se recauda más dinero del que se necesita? ¿Se va a repartir por igual entre todo el equipo? ¿Se va a usar para mejorar MV con herramientas externas?

Confío en Kaos y su criterio para crear un nuevo equipo, pero todos estamos de acuerdo en que el dinero lo corrompe todo, ¿Qué harán los viejos admins si ven que de golpe entra más pasta a MV? ¿Seguirán estando de acuerdo con ese 50/50 que he leído?

No sé, hay que tener muchísimo cuidado con el dinero. Yo por supuesto, quiero recordar a @Kaos, que lo haria gratis :wink:

4 respuestas
Endorfina

#323

Here we go!

Krosita

Ha aguantado una semana sin llamar la atencion.

6 1 respuesta
Cryoned
#323Kabraxis:

¿Que pasara si llegamos al punto de que se recauda más dinero del que se necesita?

que el negocio funcionaría xD, MV no es una ong.

2 respuestas
Kabraxis

#326 Obvio, la cuestión es que pasara después. Confio en Kaos, me gusta su rollo y da buenas vibras, pero tiene que ir con pies de plomo.

LR

#322 En mediavida en mediavida xDD

intelntl

Pagaría 12€ año máximo. Me dan igual las funcionalidades.

MoonKai

#323 #325 welcome back de la semana de ban, espero que nos centremos en mejorar MV todos juntos:)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros