para cuando mas opciones en MV?

Daenerys

OT y Bisbal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi la verda me gusta mas el foro sin imagenes mas sencillo con los links q si quieres abres y sino no, pero esta bien q algunos los tengan para colaborar

albertoste

OT...xDD
Yo lo veo bien asi, ademas,si un moderador encuentra util esas fotos, el mismo las suele poner para que no tengas que dar al link que se da...

NosFeR_

#28 omg, vuelve a leer el thread o.o

T

Esto se ha hablado mas veces... y me acuerdo perfectamente por que alguien dijo...

¿Y que pasa si alguien sube una foto de alguien con la cara chafada?

Muchos quizas no lo recuerden y ni siquiera sepan, pero hubo una temporada en la cual un degenerado empezó a subir fotos de mierdas en su wc en el foro de Day Of Defeat....

Y otra vez... recuerdo que entre sin querer en el foro de Call Of Duty y un thread se llamaba Para partirse la polla y en las fotos salía un notas cortandose la polla....

En fin, creo que al menos, en este aspecto el foro está bien tal y como está :)

NosFeR_

si os pasáis por media flema os haréis una idea de lo que podría ser off-topic si permitiesen imágenes, también podéis preguntar a quien yo me sé por un mago que yo me sé con una brecha en la cabeza (él me entiende xD)

9 días después
G

He vuelto a MV y solo veo peticiones de mas y mas prestaciones a los moderadores... ni que os fuerais a quedar a vivir aki, Media Vida es Media vida y si cambia... ya no seria lo mismo

speciaL

#11 Yo lo he visto hacer en el foro de deportes. Avise a un moderador y lo arreglo xd.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PrinceValium
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • erdanblo
  • iFRiT89
  • cabron