Petición de ignore global

B

Pues a mí me molaría ban de postear en hilo.

Troleas en el hilo de la PS5? Pues un mesecito en la nevera.

1
B

no estoy de acuerdo, la opinion de todo el mundo es importante y todo el mundo la deberia de leer

DunedainBF

Meter a una persona en ignore permanente no solo es el riesgo de crearte tu propia cámara de eco, es quitarle la posibilidad futura a que esa persona que has ignorado cambie (o cambies tú) y aporte algo que puedas considerar de valor, o incluso que injustamente le hayas juzgado o pecado de actuar un día de forma impulsiva.

1 respuesta
3 comentarios moderados
HeXaN

Siempre me sorprenderá cómo algunos usuarios que llevan siendo tóxicos desde que se registraron se convierten en ofendiditos y todo les molesta. Menos lo suyo, claro.

13
1 comentario moderado
Curius

#63 Se podría poner como en whatsapp, ignorar durante un año. Y te quitas el segundo problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drowan

#69 Ya no hace falta ponerlo durante un año, ahora puedes ponerlo para siempre. Te ahorras otro problema futuro.

Edit: vale no había leído a lo que respondías, se invalida todo xD.

1 respuesta
Dralions

#10 Eso es. Como los grupos de Telegram.

Gustioz

#59 a mi me firmó uno insultando y lo he dejado por las faltas de ortografía 🤣

1 respuesta
Dralions

#73 Qué asco me dais los gramarnazis.

1 respuesta
Kimura

A ratos pienso que sin duda lo agradecería y sería una característica must-have, pero luego caigo en que puedo obtener exactamente el mismo resultando ocultando el tag de política :man_shrugging:

1
Gustioz

#74 una cosa es gramarnazis y otra es que uno que intenta ir de digno en tu firma ponga hasta sin h, oveja con b, más sin acento...

1 comentario moderado
bicho0

pero que panda de llorones comodos, si no te gusta un comentario pasas y al siguiente, ya mismo os van a tener que ayudar a comer o a cagar a este paso.

1
Tritoman

#15 yo igual, me siento un coloso

Ya hay que ser character para que eso molestes yo mira que suelto pestes y hay gente que me cae fatal por sus opiniones, pero nunca he reportado a nadie ni ignorado, hay que ser valiente y leer todas las chorradas de la gente, con no contestarlas os es igual beibes

B

No entendéis que el ignore ya es funcional.

Que ya existe.

Le estáis dando vueltas a la misma mierda todo el rato, pero es que la función ya está, quien quiera ignorar a todo el mundo YA lo está haciendo, quien quiera "meterse en su burbuja" YA lo está haciendo.

Todo eso es un debate que tendría sentido en el momento anterior a implementar algo así, no ahora que ya existe.

No va a cambiar nada por hacerlo global, tan solo aliviará males de cabezas a la gente que ahora mismo, right fucking now, está ignorando a la peña en cada hilo. xd

1 respuesta
Curius

#71 Hostia de todas formas no lo sabía, qué maravilla.

Dieter

La verdad que sería gloria bendita contra CMs

antoniodela1

Lo divertido es ir conociendo a los usuarios y saber por dónde van a salir y esperar a ver cómo los otros usuarios van picando.

Hay que dejar de picarse por las manitas...

Word-isBond

Me parece un parche para suplir las carencias de una moderación defectuosa, que debería de castigar a quienes se pasan todos los días provocando a los demás en hilos serios, insulta directamente, o habla de cosas que nada tienen que ver con los temas.

Son gente que todos conocemos y ahí siguen, de hecho son a los que la mayoría querríamos no volver a leer en nuestra vida.

5 2 respuestas
Arcana

#84 ¿Por qué tiene tan mala fama la moderación? Es algo que viene de antes?

1 respuesta
Word-isBond

#85 Considero que por su labor es injustamente inevitable que todas las moderaciones tengan siempre mala fama. En este caso, para mí la crítica es que es demasiado laxa en OT, permitiendo que gente muy tóxica aparezca por hilos con la única intención de provocar o desviar, estropeando los debates.
Por eso la opción de ignore global es una solución a ese problema.

1 1 respuesta
tuput

Ignorar en un foro... vaya generación

Dieter

#84 es bien cierto que ha subido muchísimo el nivel de provocación e insultos en el foro. Pero a degüello. Otra cosa que siempre ha sido un lastre son los barbecheros que aparecen a los 8 años "oh sorpresa" cuando hay una discusión, le cascan chocopunto y no se hace nada.
#86 ademas no falla, en menos de 10 post aparece el "mira está elvis" o el "equipo de ingeniería de control de daños". Yo tampoco puedo hablar, soy de los que los hace, pero algunos solo entran exclusivamente para desviar y enmierdar.

1 respuesta
M

#88 estoy de acuerdo en que, en algunos foros, el nivel de moderación es regulero y deja mucho que desear, pero también te digo que moderar es jodido y va más allá de ocultar insultos o punishearlos. Cada foro tiene su “lore interno” y no es lo mismo moderar el foro de off-topic que el lol, por ejemplo. El problema viene a que muchos mods les da igual esto y se lo curran bastante poco en la moderación.

Vamos, que te estoy dando la razón xD

1
B

El mayor problema son los desvíos de tema tóxicos que siempre vienen propiciados algunos que solo quieren hablar de su libro y son incapaces de evitar soltar su misma mierda de todos los hilos por 20ª vez en 3 días.

2

Usuarios habituales