Podéis quitarme el sub-nick?

JaviStar

Que yo sepa no tenia esto puesto así, pero vamos, ya he tenido problemas con mi sub-nick.
Desde hace años tenia el de Cofrade, ocurrió algo y me lo cambiaron sin decirme nada, Conseguí que me volvieran a dar mi sub-nick de Cofrade, y desde hace unos días que yo me haya dado cuenta se ha cambiado a Cofarde, cambiando el orden de la A y la R, supongo que alguien haciendo referencia a que soy un cobarde por algo???

No se donde ponerlo o con quién hablar, y si es necesario cerrad el hilo o decidme que hacer.

Pero estoy cansado de que me intenten decir algo o reírse de mi usando mi sub-nick.
Prefiero sinceramente que me quitéis el sub-nick y no volver a ponerme nada porque paso de movidas.

Gracias de antemano.

6
ESL_Kaiser

yo quiero ser un Fistro

4
covaga

opino en ponerle el subnick Follamises

1 respuesta
z4eR

#3 o el desguace

3
LucianESP

Le dieron a pitopocho el suyo?

zeN2k6

66
Whiplash

¡Menudo falto de ánimo!

melonzuelo

Yo quiero Cofarde si #1 lo deja libre, me gusta mucho.

jesusml

poder se puede, otra cosa es querer.

1 respuesta
B

yo quiero mi ct de mi antigua cuenta que me hizo mil ilusion ganarlo en la ultima ruleta que se hizo ;_;

porque no se hacen mas ruletas? estaba funny

1 1 respuesta
JaviStar

#9 Lo de cofarde en si me da igual realmente, pero no es la primera vez que me tocan el subnick sin decir nada, y buscando no se, picarme o tal.
Prefiero no tener sinceramente

1 respuesta
Muitos

Yo voto por cambiarle el nick por Cofarde y asunto arreglado.

1
Trigson

Yo te pondría amargado o hater, creo que aún no he visto un post tuyo diciendo que te gusta algo.

2 respuestas
JaviStar

#13 Pues poco me lees, solo en este mes habre dejado en el hilo del baldurs, sea of stars, one piece, impresiones diciendo que me han gustado.

JaviStar

Bueno igualmente, si alguien sabe con quien debo hablar si el hilo no sirve de nada, agradeceria que me lo comentarais.

1 respuesta
Kaos

Te va a caer otro peor

12 1 respuesta
Massalfa

#16 Probablemente el mismo pero subrayado xd

eXtreM3

Calla cofarde.

2
goLBeRLyyyn

#15 Vas al subforo de mediavida y en la sección de administradores a cualquiera le mandas un mp.

1
Lord_Khronus

Si te quitan el sub-nick te echamos del club vip de mediavida.

boselecta

A mí me gustaba uno que tenía de penitente pero me lo jugué en la ruleta y me salió el actual. De todas formas tampoco es nada especial

Dek0

#13 Eso es porque pasas poco por el hilo de Oslafo.

1
itonny

#1 Lo remitimos al departamento de asuntos URGENTES de @mvsoon tm

Perkele

Podéis cambiarle el subnick por Cofarde ? en negrita y subrayado si es posible

LiuM

Las ruletas las carga el diablo

SpiuK

El título se gana, no se elige.

JCamara

Haha

Cukie

#11

sin decir nada, y buscando no se, picarme o tal.

Pues parece que funciona

1 respuesta
Al-Khelaifi

Te lo cambiaba por "Pringao"

1
sacnoth

28
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags