Podéis quitarme el sub-nick?

3 comentarios moderados
JaviStar

Bueno la realidad, y ahora sin coñas, es que hay 4 con poder para cambiar los CT con 30 palos intentando usar esto para reirse entre ellos.
Y paso la verdad, no voy a perder mas tiempo con esta chorrada.
No voy a comentar mas por aqui.
Siento el hilo y todo el rollo.
A cuidarse.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#155 Menudo cofarde, la verdad que tienes razón

1
Hayley

me he pasado el pokemon ya pero no me salta el dlc ahora qué hago

itonny

#150 otro llorón, tuneadle el CT

tute07011988

A can de mooooooooorrr

RA_MeSiAs

Señores, a ver si espabilamos, que como vosotros deciis, ya tenemos todos 30+ y pelos en los webos para andar con "denuncia a la Guardia Civil", insultos y lloros varios porque al lado de tu nick está mal puesta la palabra Cofrade (no se con que intención, por que no lo puse yo, pero es una puta letra). Que tengamos que leer algunas cosas da autentica verguenza, pero vosotros sabreis, porque esa verguenza es ajena.

Los CTs no se piden, no se regalan, no se cambian a la carta... se ganan con la ruleta aquella (DEP) o se ganan con el tiempo en el foro y debido a algún "evento" o situación que pueda animarlo, lo sabeis perfectamente y de hecho, por lo que he leido estos 21 años que llevo aqui, lo queremos así todos... pero no, ahora llega Javistar y hay que hacerlo como el diga, y unos cuantos a seguirle el juego que ya no se si es por reirse de el, por insultar porque si al resto o yo que se, por avivar un salseo o que... pero igual de lamentable me parece.

Por aqui ha asomado NeOz al cual le puse yo el CT debido a una KDD en Valencia, donde dijo que hacia mucho frio, que me llevara manga larga, sudaderas y de todo, pasé 2 dias dando vueltas por Valencia en manga larga a 30+ grados y le puse el CT por dicho motivo, no le gusta? pos a mi tampoco pasar calor, es una coña del foro o entre ciertos usuarios del foro, se le pone y no pasa nada, ya cambiará a otro el dia de mañana si pasa algo que motive cambiarlo o lo que sea. Tan sencillo como eso.

Dicho esto, si no se sabe llevar con cierta madurez un CT, se quita y listo, pocos problemas teneis algunos en la vida para andar insultando por unos CTs de mierda en un foro random de internet. Por tanto CT quitado, comentarios moderados como se harían en cualquier otro foro (insultos) y ahora quien quiera llorar por un CT, por un punish o por lo que sea, que lo haga con el modmail.

#133 Si llamas a la guardia civil para que nos riamos todos, por favor, POR FAVOR grabalo en video y publicalo, enfoca sus caras, de verdad, que nos riamos todos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags