Podéis quitarme el sub-nick?

B

ruleta de cts, permas y neveras

itonny

Aprovecho el thread para que me quitéis el CT, es muy mainstteam

1 respuesta
Tranc0s

Mira el lado bueno, ahora tu ct es aún más exclusivo.

1 comentario moderado
eVeL

#122 Aguante fuerte

Yamb

#87 Pero es que no es FEDA, es para todo el foro. Además, que el chaval pide un motivo, aun si se le explica y se le pone temporal podría entenderlo. Yo veo ese CT sin contexto y entiendo que pueda molestar.
No es mi pagina, pero yo esto de los subnicks lo tendria para dar meritos / logros, no para mofarse de la gente. Y como las firmas, si te gustan las dejas y si no las quitas...

jmdw12

#90 :psyduck:

B

Lo que se lía por que un chaval quiere que le quiten un subnick, de verdad que esto se está yendo ya muy de madre señores...

No se a que esperan los señores administradores del foro a quitarlo y chapar este tema la verdad

1 respuesta
laZAr0

#128 no quiere que le quiten el subnick, le han modificado el subnick, que tenía desde la ruleta de semana santa, sin motivo y para tocarle los cojones o ridiculizarlo, y solo ha pedido que se lo dejen como estaba. A lo mejor tú prefieres poner el culo en lugar de quejarte cuando te agravian, no sé si te parece correcto.

1
B

Si esto no es concertado y en realidad es un amigo de la moderación y se están partiendo el culo todos, no sé a partir de qué punto esto no entra dentro de la definición legal de ciberacoso por parte de la propia web... No entiendo nada de cómo se sigue vacilando a un usuario del foro por parte de uno o varios de arriba...

1 1 respuesta
Woh

yo denunciaba a la unidad telematica de la GC. Esto no se puede consentir, vaya falta de respeto y sobretodo al honor.

kidike

:psyduck:

JaviStar

#130 no soy amigo de la moderación no xd.

Yo no tenía pensado insistir más ni nada.
Pero me lo han vuelto a cambiar con lo de llorón ahora .
Estoy por llamar a lo de la GC. Así almenos nos reímos todos y participamos de esta fiesta

3 respuestas
Fliyin

Já, gana un torneo de lol como yo y tendras uno mejor.

itonny

#133 graba la reaccion de la GC

5
tute07011988

Se os va la perola.

Juni

#133 Llama a la GC para esto, por favor.

1 respuesta
JaviStar

#137 Ha vuelto mi subnick.

Siento la mierda de hilo pero no sabia con quien comentarlo.
Borren esto cuando quieran y siento las molestias, ty.

2 2 respuestas
laZAr0

Me alegro de que se haya solucionado.

3
ludo90

#138 Cuando mencionaste la GC. Curioso cuanto menos.

1 1 respuesta
cabron

#140

17
tofreak

No es no

J

#138 Te han vuelto a poner el malo...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

pero ruleta o no

JaviStar

#143 guay.
#144 no entiendo a la gente, si te molesta que abra un hilo pues no entres así no te enfadas. No se, por dar soluciones digo

1 1 respuesta
SpiuK

#146 xddddd

SoneT

#144 Es que follarse tantos cracos pasa factura, tiene la cabeza ida.

B

#143 cómo que el malo?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags