¿Por que tan mala ostia?

Stunt_Bum

Este es uno de mis primeros mensajes, aunque visito la pagina desde hace algun tiempo.

Me he fijado que aqui no hay respeto entre los usuarios, eso como base, y en los peores casos, casi odio.

Os voy a poner un simple ejemplo de lo que aqui es ya habitual
Un pobre chaval que a lo mejor solo usa su PC para jugar pide ayuda a los usuarios con un problema, estas suelen ser las respuestas mas comunes.

#1
Deja de ocupar sitio en el foro ¡MARIKON DE MIERDA! ¡No me importan tus problemas!
#2
Alabemos todos a Ozama
#3
XDDDD TE JODES

Vamos a comportarnos como personas normales, al menos con la gente normal, que viene aqui sin meterse con nadie

ES-ElCiD

poco a poco te daras cuenta de q muchos de los q aki postean no son normales, son algo "anormales" (sin sentido peyorativo), solo saben dar insultos por respuesta, o con ese lenguaje q tanto les caracteriza falto de respeto y lleno de prepotencia xDD. lo bueno es q de vez en cuando puedes ver a alguno en persona, en ese momento empieza a oler a mierda, adivina xD

Akiyama

nunca se kitaran los gilipollas de los post k dicen tonteria vamos digo yo

nconocen

si señor, llevas toda la razon pero amos eso no es dificil darse cuenta ;)

D4rKn3sS

Y ze meTn en mi F0rma d ezCribi . . . Buaaaaaa . e l0 q HaY ! ; ) a T0mar x Cul0 (zera T0 Pr0duCT0 d ell0?)

Ne0x

Stunt_Bum deja de ocupar sitio en el foro ¡MARIKON DE MIERDA! ¡No me importan tus problemas ok?

yo voy a seguir alabando a 0z4ma y si no te gusta TE JODES XDDD

¬¬'

GaRoU

Yo te propongo un desafío!

Localiza más de 10 cerebros en Media-vida!
Enga es dificil pero lo puedes lograr :)

ALEOLO

sin avatar
joas joas

ZucKMarS

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo.... lalla

T

fuera de aki, a kejarte a tu puta casa.

D4rKn3sS

Y0 anT Cribia BienG, era Buen0 en l0z Tudi0s Y zaCaba Buenaz n0Taz Y T0 eze r0YaZ0 . . . per0 un dia C0n0zi a errr ZaTu Campe0nG Y . . . T0d0 Canvi0 . muahahaha piii piiiiii

P

Los maricones, drogadictos, lesbianas, y subnormales a mi derecha.

Los caraculos, sin amigos, gafotas y gordos a mi izquierda.

Toda en esta vida es educacion : www.buyafriend.com

amasacre69

PeTiTSuiSSe y tu enmedio y me la chupas ok?

Skuilo

me parece k sin esos anormales k acen esos posts esta comunidad se kedaria sin gracia, kieras o no, acen falta. Por cierto para anormal TU AVATAR!

B

y donde este tu respeto por el del avatar?

h4x0r

Niños.

la mayoria de este foro tienen de 12 - 16 años, y mas mayorcitos. pero aun teniendo 16 - 20 años, muchos aun no an madurado y no saben lo ke es una mujer (un coño, mejor dicho) y prefieren hacer el gilipollas (tanto en la calle con los amigos, como en internet [este foro]) y cuando estan con tias se dedican a acer el capuyo en vez de intentar ligarselas.

en fin... conozco a mazo peña asi. chavales con 17 años ke estan todo el dia aciendo gilipollezes en vez de ir detras de las tias, ke es lo ke deverian acer...

Solucion:

Madurez.

haber si aprendemos...

Neosan

JOder, Haxor...

Si para tí la madurez se alcanza en el momento en que se la metes a un "coño", pues entonces estamos listos.

Los anormales, subnormales y paranormales somos tan variopintos como los "normales".

El odio y la mala educación de la que se queja el Posteador es debida, desde mi punto de vista y el de algunos psicólogos, al anonimato que permite este tipo de comunicación.

Si todos pusiéramos nuestro nombre, dirección y foto reales, pues nos cortaríamos más a la hora de insultar a diestro y siniestro.

Pero como no es así, pues me cago en todos vosotros :D

Gasolina

ajajaja hax0r bastante razon tienes. Aunque bueno, no siempre los ke meten mierda son jovenes, yo tengo 16 años y jamas se me ha ocurrido meter mierda en los foros o insultar a alguien sin mas, ni poner posts inutiles. Ademas, no quiero manchar mi nombre. xk en realidad los ke hacen el GILIPOLLAS NO DAN LA CARA.

Stunt_Bum

Esta es una respuesta para Amikami o algo asi el numero #16

Deje bien claro que era respeto para los que no hacian nada a nadie, de los que se lo buscan no dije nada.

PD: Yo puedo hablar de esto con propiedad porque LO CONOZCO y se como es

locomix666

TIENES MUCHA RAZON. A MI SIN IR MAS LEJOS ME DIJERON DE CASI TO CUANDO PUSE....CIERTO POST K ALGUNOS RECORDARAN.

SALUDOS

-BkT-

Sin pena de Thread... esto no está llendo a mejor.

Admins! 2 manás incoloros y 2 blancos e invocad una ira de Dios que borre todas las cuentas y acabe con todo este sufrimiento !!!

makakazo

No es mala hostia, es falta de vida social, aburrimiento etc, que te lleva a postear mierda porke no tienes otra cosa mejor que hacer.

Son gente que han malgastado ya tantas horas jugando al CS u otras cosas que para pasar las horas pues se hacen los duros/machos/graciosos insultando, vacilando, etc.

Yo de vez en cuando entro al foro y solo miro los ultimos topics activos por si hay algo interesante y el off-topic.

Déjalos que vivan alrededor de un juego y que se crean duros e importantes por internet. La vida ya les dara lo que se merecen y entonces espabilaran un poco.

Si yo fuese admin cerraria todos los dias unas 100 cuentas. Más no porke tampoco les vas a dar el gusto de pensar ke son importantes personajes del scene buscados por los admins porque hasta eso se les subiria a la cabeza.

Usuarios habituales

  • Stunt_Bum
  • Neosan
  • h4x0r
  • amasacre69
  • PeTiTsuiSSe
  • D4rKn3sS
  • aLeoLo