Problemas de cierres de sesión / desconexiones aleatorias

Beavis

La extensión Mediavida Notifier da problemas con las sesiones de la web ahora mismo, por el momento desinstaladla si la usáis.

Esta mañana hemos aplicado unos cambios a la web para tratar de terminar con un bug escurridizo que lleva años con nosotros debido al cual a veces, sin un patrón claro, perdemos la sesión aún teniendo marcada la casilla de recordar al iniciar sesión. Los síntomas son pues eso, que vuelves a la web después de un rato inactivo y apareces desconectado. Sin entrar en detalles técnicos creo que hemos encontrado la raíz del problema y hemos desplegado algunos cambios para monitorizarlo y tratar de mitigarlo.
Estamos monitorizando el progreso pero iría bien saber si a la gente que os solía pasar ha dejado de pasaros o se ha reducido la frecuencia

6
Hopper

Gracias a dios, me pasaba de vez en cuando y me dejaba loco.

1
LLoid

Gracias, oh dios Beavis. A mí no me ha vuelto a pasar desde hace un par de días. Si me vuelve a ocurrir avisaré.

1
Ridote

A mí nunca me ha pasado. Dices que le pasa sólo a unos pocos, ¿no? ¿Bajo alguna condición concreta? Win10 Google Chrome

NickNack

Queremos los detalles técnicos

Mar5ca1no7

Me ha ocurrido hoy mismo, no sabria decir si en menos de 13h pero soy uno de los que les ocurre xD

RubaPowa

Coño pero comenta cual era el puto bug

Beavis

pues tiene pinta que es un problema de concurrencia y condiciones de carrera en la invalidación de tokens

1 respuesta
Lecherito

Por fiiiiin, he sufrido esto en silencio como las almorranas xD

5
NickNack

#8 buen dolor de cabeza las nuevas cdn

CarlosML27

Mis dieses, siempre me preguntaba por qué pasaba esto

11 días después
Beavis

Hoy hemos terminado de desplegar los cambios relativos a este problema. Hemos remozado todo el sistema de gestión de sesiones (que era el código más antiguo de la web probablemente) y seguimos monitorizando posibles fallos pero de momento tiene buena pinta.

1
Beavis

Hemos arreglado esta tarde otro bug que estaba causando desconexiones a algunos usuarios de manera aislada, esperemos que sea el último :sweat_smile:

1 respuesta
kesada7

Desde el mantenimiento de esta mañana después he tenido problemas con:

  • No me deja dar manitas:
  • No me deja cerrar sesión de mi cuenta:
  • NO me deja postear desde el PC, esto lo he puesto desde el móvil:
2 respuestas
Beavis

#14 tienes las cookies bloqueadas o algo así?

sephirox

#13 A mí no para de desconectarme. Por ejemplo, en el último hilo con live que he estado, cada vez que iba a postear me tocaba refrescar porque me sacaba (la sesión ha expirado ponía).

1 respuesta
Rayalz

A mi me habia pasado algunas veces, pero por ahora en lo que llevo de dia no he tenido problema.

ercabesa

Cada vez que me pasaba pensaba que me habian baneado xddd

Kayder

Antes me pasaba con relativa frecuencia, pero últimamente ya no.

Beavis

El problema de #14 era por un plugin que tenía que anulaba la cookie de sesión, lo que dices #16 por lo que veo en los logs es algo parecido ya que parece que tu navegador no está guardando la sesión. Tienes algún plugin que bloquee o modifique las cookies?

2 respuestas
sephirox

#20 No tengo ni idea, soy totalmente nulo en estos menesteres xd.

B

A mí esta mañana me dio varias veces un error de sesión finalizada al intentar postear, pero luego recargaba la página y no me pedía login

1 respuesta
Massalfa

Otro que le pasaba tambien de vez en cuando. Esperemos que este solucionado, aunque inicias sesion y ya está .

ruk0style

A mi me está poniendo ahora constantemente sesión expirada, entro a cualquier hilo y a lo que voy a comentar ya me sale sesión expirada.

1 respuesta
sephirox

#20 Parece que me ha dejado de pasar, (he quitado la aplicación esta de la web que da los avisos cuando te citan).

PD: Sí, el problema era la herramienta esa. La he activado otra vez y me daba el error.

1 respuesta
Beavis

#22 ha habido errores esporádicos esta mañana hasta las 17:30 o así que hemos arreglado el problema principal
#25 no sé a qué aplicación te refieres #24 usas algún plugin similar? algo que pueda interferir con las cookies de sesión? A efectos prácticos cada vez que recargas la página estás volviendo a hacer login con las cookies porque tu navegador no está guardando la sesión. No sé si el problema está en el cliente o en el servidor

2 respuestas
sephirox

#26 Me refiero al Mediavida notifier. Pero vamos, lo he desconectado y me ha dejado de pasar. Estoy funcionando normal ahora.

1 respuesta
Beavis

#27 he probado la extensión que comentas y efectivamente cada vez que la extensión consulta a la web hace que pierdas la sesión y viceversa. Imagino que a algunos a los que les pasa es por lo mismo así que de momento desinstaladla si la usáis.

1
B

#26 Pues sigue diciendome a veces que la sesion ha expirado cuando intento postear, y tambien me ha dado errores al intentar firmar antes... Quizas sea del mediavida notifier como dicen ahi arriba.

1 respuesta
Beavis

#29 quizás no, si tienes la extensión desactívala de momento porque es lo que está causando esos problemas.

Usuarios habituales

Tags