Propuesta de sanción a Dresler

CarlosJ

Por cuánto venderían MV a algún particular? Tengo curiosidad y quién sabe si interés..

2 respuestas
Overwatch

#31 No te equivocas ya viste lo que me pasó a mi una vez solo por preguntar xDDD

#45 Porque hay cosas que "desaparecen" al momento.

El foro podría ser mucho más grande de lo que es con más gente y que fuera muy rentable para los dueños, haciendo las cosas bien.

MaTrIx

#61 yo les hice una propuesta por 22,5 millones de euros y no quisieron.

1 4 respuestas
Perkele

#63

1
B2MM

Y si la administración no hace nada, pues como el mv warriors ese del otro día, boicot al foro juegos hasta que cambien o alguna cosa así, al final, los user mandan.

2 1 respuesta
Overwatch

#63 La web tiene mucho potencial... pero se nota que cada vez hay menos gente xD
Y no porque la gente se muera o se haga mayor, sino porque se van a otros sitios.

1 respuesta
B

#63 creo que has querido decir rublos

B

#65 tocaría boicot a juegos

Kalgator

#61 #63 Yo me ofrezco a comprarla por 400€, pero eso si, lo pagaré a plazos :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
k0yi

#69 te pago a base de ley reviews.

Ninja-Killer

Puede ser un ladrón y ser buen gestor. Vamos, como nuestros políticos, solo que ellos tampoco son buenos gestores.

#1Zascas:

Una vez la deuda sea restablecida podrá volver a ser moderador

No sé si eso mucho incentivo para que devuelva la pasta.. xD

PD: Cuenta de hace 2 semanas pidiendo estas cosas :psyduck:
A saber de quien es la multicuenta

montaN1

#31 que otras polémicas? Cuenta cuenta :$

SoneT

De este hilo lo único que va a salir es alguien con algún que otro chocopunto, quizás algún baneado y los mods sintiéndose (aún más) seres omnipotentes cuyos actos no tienen repercusión ninguna.

Vamos, lo de siempre cuando se abre un hilo de este estilo.

9
B

#66 La web a nivel estético, estructura y diseño le da unas cuantas patadas a la mayoría de foros y sucedaneos, pero el corazón de un foro es su comunidad, si su comunidad no es especialmente grande y cada día es más pequeña, esta condenado al fracaso. Aquí de hace tiempo somos cuatro gatos , y de esos cuatro uno esta usando una cuenta secundaría, véase el tal Panceta que ni siquiera se tapa ni lo disimula un poco XD

Doy por sentado que Morgrim es JorWho y que manteniendo el avatar simplemente no ha querido ocultarlo y ha sido un "reset" (como el de Spigel con Endorfina), el OP ni me suena y posiblemente más de lo mismo, Matias2001, ni idea sobre cual será su main pero muy probablemente no sea nuevo, y así XD. Esto por citar algunos de los que han posteado en este hilo, hay muchos que tienen un "aura" de smurf importante.

El foro referente a gente activa esta en la mierda, y es lo que dices, se van a otros sitios; RRSS, Discord, foros más grandes, Reddit, etc., No entra gente nueva y cuando ves alguien "nuevo" empiezas a sospechar si es al que viste hace un par de semanas comerse un ban/aggro, y lo peor es que a menudo sabes quien puede ser, y esto es una muy MUY mala señal.

Algunos de los que seguimos entrando es en parte por costumbre, como el que sigue yendo al bar de su amigo Paco por habito cuando a dos pasos tiene un garito más grande, con mejores precios, gente nueva que te puede sorprender y demás. Quizá ese nuevo local pueda ser más feo y salga de tu rutina habitual, pero llega un punto que empiezas a visitarlo de cuando en cuando y al final con el tiempo puede terminar siendo esa tu segunda casa verdadera aunque sigas pasando por la otra de forma cada vez más aislada.

40 1 respuesta
B

Espero que todo esto se solucione, Mogrim recupere el dinero y Dresler quede en su puesto con el perdón de la comunidad. Es un buen moderador en juegos y su trabajo es de lo mejor que he visto en el foro.

Todos somos humanos y todos cometemos errores. Que tire el primer ban el que esté libre de pecado.

1 4 respuestas
Nirfel

#75

Es un buen moderador en juegos y su trabajo es de lo mejor que he visto en el foro.

Un buen moderar no aprovecha su posición para lucrarse.

Si no hubiese intentado trapichear con las keys no estaría en contra de que siguiese de mod. Pero no es el caso.

Lo mínimo sería echarle del puesto.

2 respuestas
B

#76 No he visto lo de las keys ¿Qué ha pasado? No sé, pienso que si devuelve lo robado y pide perdón todos merecemos una segunda oportunidad.

1 respuesta
Nirfel

#77 Pues que al ser moderador le dan keys de videojuegos nuevos gratis para hacer reviews.

Pues ha intentado pagar parte de la deuda dándole una key de un videojuego y pidiéndole que escriba la review.

1
QueTzaL

Y si escribis aquí?

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Supuestamente es para contactar con la administración del foro, al menos que le quiten el mod ipso facto porque vaya imágen le acaba de dar al foro ...

1 respuesta
juss1

Sin cash y sin cerveza, @Morgrim pierde la cabeza

P.D: si es real, puta calle

AcolitoTimmy

El tío lleva 2,3K hilos abiertos, no cae ni aunque le hubiera japado directamente a un admin, les salen rentables los 400€

TheFiskal

merece ser cancelado

Overwatch

#79 Suerte para que contesten ahí xD

1 respuesta
Saffron

Pues joder con 2.3 K hilos hechos que quereis que os diga, como si quiere subastar las Keys en el subforo de ofertas...

D427

Yo veo fácil la solución, si tanto apoyo tiene por el resto de moderadores y administradores que le paguen la deuda y ya la irán cobrando ellos.

9
itonny

A mí lo que me flipa es que si un miembro del staff que ha dedicado tantas horas a la comunidad y ha aportado constantemente contenido a la misma está tan jodido como para recibir dinero de un desconocido por internet, los admin no hayan sido capaces de tener ese detalle con @Dresler, aunque sea en forma de préstamo.

Y ojo, no quito hierro al asunto, es deleznable lo que ha hecho.

Ánimo @Morgrim, más gente como tú necesita el mundo 🤘

B

#75 yo opino igual.

#76 pero si fui yo quien me ofrecí.

B

kalgataor for mod

P

#75 La comunidad no tiene nada que perdonar, creo que te está equivocando por completo.

Obviamente que cada uno haga lo que quiera pero este tío moderador, después de recibir 400€ ha dejado de darle señales de vida al usuario que le prestó el dinero, no sólo eso, el tío después de explotarle en el foro y tener una oportunidad para que de manera algo "humilde" entendiendo que todos podemos tener una mala situación, no pide disculpas, si no que encima nos manda a tomar por culo a todos, es decir, a la Comunidad.

Pero es que además nos enteramos que utiliza su posición para pasar keys de juegos a cambio de reducir la deuda y que encima le hagan la review, vamos un sin vergüenza y un caradura.

Y por supuesto, hay que poner en un altar a @Morgrim por darnos a conocer lo que hay, por que podría haber sido mucho más agresivo y ni ha querido ni ha dejado, un 10 cómo persona a diferencia de otros.

TRippY

#74 No somos reconocidos a nivel nacional y eso es así, pero aquí te ves a mucha peña que lleva registrada desde el 2002 posteando una vez a la semana, digamos que somos pocos pero fieles... Y no hay más porque en este foro no se permite el pirateo, hay un flanderismo imperante y el FEDA es para unos pocos colgaos independientes y chupipandis.
Y razón tienes, este foro tiene un diseño de la hostia, siempre ha ido a la vanguardia, forocoches hoy día le come los huevos al MV2.0 así que imagínate, muy intuitivo y friendly para usar desde dispositivos móviles, pero sin gente esto es DEP, aunque de aquí a poco se van a registrar los hijos de los users jajaja, se viene la segunda generación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales