Publicidad Nokia

B

madre mia cuanto anormal en media vida, me gustaria ver vuestras vidas siendo tan "sensibles", un banner por lo q parece os revienta la vida, como os exe mama de casa vamos! ni imaginarlo..

buga

valla mierda de publicidad esto hasta los h***** aunque si es por algun beneficio de MV todo sea por ello

WrK

donde esta la publicidad esa? yo no la veo :O?

KircK

cuanto os paga nokia por esto ? :/

DarthVader

La verdad q el popup de nokia es molestisimo, pero aun asi es su web y q hagan lo q kieran.... yo no voy a dejar de visitarla por q pongan 1341443 banners ... me la sudan... molestan pero no por eso mañana me faltará oxigeno en los pulmones....

MV es MV con o sin banners.

Foni

en mi opinion esta bien que la web tenga publicidad, pero no de este tipo que molesta muchisimo, 2 o 3 popups k si no interesa lo que dicen se cierran, un banner a pie de pagina o superior en la cabecera k total no molesta pa la navegación...estaria bien.

Por otro lado comentar que a los que no les parezca bien, paguen lo que paga nokia x poner publicidad ahi y asi fijo que no hay publicidad en la pagina. Es facil te gastas dienro en poner ahi nada y fijo k si los webmasters de media vida tienen k escojer entre nokia o nada y cobrar lo mismo, te escojen a ti ;)

Teneis suerte de k ta en media vida kien ta
si yo fuera webmaster me iba a hacer millonario a base de baners xDD

Z3RaTuL

Las cosas no son gratis en la vida, tendrán que financiarse, o es que pensais que el ancho de banda para 1000 personas online es gratuito?

Practicamente todas las webs tienen banners y por eso no dejamos de visitarlas, o no?

Weno, no es que me guste tener que ver el banner, pero hay que comprenderlo.

Ciao.

dothe

#67 -> "Las cosas no son gratis en la vida, tendrán que financiarse, o es que pensais que el ancho de banda para 1000 personas online es gratuito?"

Las cosas no son gratis en la vida, pero el hosting de MV si, patrocinado por Clan7 y por ello estan los logos de CLan7 en la página principal.

DervicK

no sabeis más que quejarse y llorar -.-'

nanoSpawn

"Las cosas no son gratis en la vida, pero el hosting de MV si, patrocinado por Clan7 y por ello estan los logos de CLan7 en la página principal."

Si claro, y a PC7 les sale gratis. Ya parece que para ser un buen español hay que llorar todo lo que se pueda...

Usuarios habituales

  • dothe
  • -Tidus-
  • jorge_usina
  • Beavis
  • Orco
  • JoSuK
  • belcebU