Publicidad Nokia

MVTeam

Como podéis observar hay publicidad de Nokia, esta publicidad se mantendrá poco más de 24 h. y el Domingo a las 00:00 de la noche se retirará la campaña.

El banner en el index se ha retirado hasta el Lunes.

Disulpas por las posibles molestias.

-ph4ze-

Espero que la web, no se convierta en un monopolio de popups, molestosos cada 2x3 abriendose, y todo eso ....

BlisZ

parece metropoliglobal ¬¬

Invin-

no es por nada pero un molestoso si que es ,laverdad..

-Tidus-

Preferiria una ventanita :\, que se cierra y no molesta la lectura.

luism0rz

vale ke no ganeis lo ke perdeis en lanes y demas

Pero esto se esta llendo al garete con tanta mierda de publicidad ...

AlLimitE

pos yo si fuera ellos, meteria pop ups y banners a saco pa sacarme algo de pasta, ya que me curro la web y hay miles de desgraciaos ke se meten aqui, almenos algo de pasta

meter mas cosas, a los ke no les guste ke se piren....

y quien se keje de esta propaganda ke se meta en www.meristation.com plagada de publicidad, pero no x eso es una mierda

LaWMaN

sorry, eske creia ke era otra movida además de la de nokia, antes no me abia salido el pavo del snowboard :s xD

SgtOpio

totalmente de acuerdo con #7 , no se de que os quejais, si vosotros estuvieseis en su lugar a ver que hariais.

SpErMaN1

:)

-Tidus-

Cada uno da su opinion se respeta y punto.

mkarra

yo prefiero esto antes ke el pop-up...

Urien

lo siento, no estoy de acuerdo con la publi en MV por muchos beneficios ke esta de.

G

el baner ke an puesto alao de la barra de desplazamiento a la derecha y ese patinador de mierda ke va de lao a lao de la pagina me parece patetiko la verdad... kada vez MV mas komercial?

belcebU

de acuerdo con #7 xD flipo con los comentarios de la peñá la verdad , hay gente no muy lista por el mundo

aNke

#14 no la visites

KoRS4KoV

a la derecha no molesta, solo molesta en el medio cuando sale :s total.. es 1 dia para anunciar una cosa

Snee

Mientras sea para que la comunidad siga abierta y para mejorarla, no importa :)

Sth

Yo creo que ya que se va a mantener tan poco tiempo este banner tampoco pasa nada.... Seguro que les pagan bien y se lo merecen, pq os jodais un poco 24h macho....
No hay que quejarse tanto!!
Ala un saludo.

Murdo

igual q #19

N

Ralla pila ;\

T

weno se comienza x 1 baner de 24horas peke y se acaba como se acaba, la unica web wena sin propaganda al garete... si los creadores ya sabian k no ivan a ganar dinero k ahora no se kejen...

JoSuK

soy yo o el baner de las descargas sale cada 10 minutos mas o menos? ¬¬

BeSaiD

tio, como te crees q mantienen esta web? si ninguno de vosotros pincho en su vida un banner... Por favor, si os mola esta comunidad, contribuir un poco, con 10 segs q se tarda en pinchar en un banner y cerrar la ventana nos ahorrariamos estas molestias.

Orco

Me parece muy bien que pongais el baner o pop up del tio ese que casi me mata de un infarto.

Pero es condradictorio que hace un mes o asi leyera como moderadores presumian de que la web no contenia publicidad que pudiera molestar a los usuarios y cosas por el estilo, solo es una opinion no quiero meter mierda.

EnDeEsgue

pero desgraciaos de ke os kejais si solo va a durar 24 HORAS ·_·

Además, lo del snow ese si ke molesta pero si la web fuera mia meteria 1 popup porlomenos, ke se abre, lo cierras y au, y a mi parecer no molesta.

JoSuK

no es por nada pero dicen 24 horas vamos a ver calculos ...
tamos a sabado a las 3 de la mañana y dicen que el domingo a las 00:00 desaparece , pami que eso son 48 horas no 24 eh

JangoBout

ahi teneis a www.loresdelsith.net sin publi de ningun tipo pagado de subolsillo y la mejor pagina de Star Wars.

Pero eso es muy duro

Veis como MV no es la unica ;)

PD: sin spam

Akira

Estoy deacuerdo en k saken dinero para la web k diantres hacen bien, pero digo yo k pinta ese baner hasta el domingo si el evento k anuncia es hoy :? podriais averlo puesto un par de dias antes para k nos enterasemos del evento en cuestion digo yo.

Usuarios habituales

  • dothe
  • -Tidus-
  • jorge_usina
  • Beavis
  • Orco
  • JoSuK
  • belcebU