El puto foro de juegos es un Circlejerk por los mods

xPipOx

#26 Safe espace xDDD, confundes bastante los terminos, a mucha gente lo que le da por culo es perder el tiempo leyendo paginas que ni le van ni le vienen. Habia un hilo en OT que iba sobre seduccion, creo que sigue existiendo, y cada 3 dias entraba un troll a poner chorradas o a debatir ensuciando el hilo para el resto. Mismamente el hilo de Tinder pasa lo mismo o en el del Real Madrid y tampoco quiero que sea safe espace pero muchas veces se discute con gente que lo unico que viene es a trolear, porque ni les gusta Tinder, ni les gusta el Real Madrid o ni tienen una concepcion de la seduccion como el hilo en particular.

Esa gente lo unico que hace es ensuciar tu hilo en el que estas tan agusto debatiendo con gente INTERESADA en el hilo. Al final yo de muchos desisto y me quito de favs o hago scroll infinito.

Al final no es la disidencia o las opiniones negativas, es debatir con gente que no le interesa una puta mierda realmente el hilo y solo van a pasar el rato soltando en muchos casos baits, tonterias o cosas obvias que ya sabes y aceptas. A mi debatir con alguien que sea del Madrid sobre el Madrid con otra opinion me da igual pero cuando viene alguien del Barsa y empieza debates para llevarlo a su equipo o para decirte obviedades solo por tocar la polla me parece una perdida de tiempo.

D

#28 Pues entonces te haces otro hilo que diga "Safe-Space" "Preguntas" o cualquier eufemismo que prefieras, y allí ustedes hacen "preguntas".
Porque es obvio que ustedes quieren preguntar, no tiene nada que ver, como demuestra el comentario de nuestro amigo más arriba, con querer callarle la boca a quienes critican el truño de turno.

¿Por qué son los que critican los que deben tener un tema aparte? Váyanse ustedes a un tema aparte xD.
Y el principal que se quede para todo tipo de gente, los que quieren "preguntar" pero no les importan las criticas, los que quieren criticar y los que quieren defender. Simple y sencillo.

1 respuesta
Beavis

Estamos probando las opciones de usuario para ignorar usuarios a nivel de tema o a nivel de foro (los comentarios de quien tengas ignorado aparecen ocultos y pueden desplegarse) y también para expulsar usuarios de determinados temas, aunque esto es más peliagudo. A ver si de esta manera unos pocos no arruinan la experiencia de la mayoría

21 10 respuestas
B

#32 Por qué tiene que #juegos adaptarse a ti? Mejor vete tú a otra parte¿No?

1 1 respuesta
HeXaN

#33 Coño, esto que planteas puede ser peliaguado para el desarrollo de un tema.

1 respuesta
D

#34 Lo mismo te digo yo a ti.

1 respuesta
RaWnNnNn

#33 Me parece una buena medida, yo no creo que lo usase por lo que dice #35 , me mataría ver respuestas a media o gente hablando sola pero estoy seguro de que lo usaría mucha peña

xPipOx

#33 Yo creo que hay temas que deberian de estar automoderados por los usuarios mas activos del tema o el creador y los que designe el, ya que hay threads que son casi como un ente aparte incluso de los subforos y muchas veces da por culo que te venga gente que ni le va ni le viene a desviarte el tema a chorradas. Tipo que tras 3 avisos o algo asi te puedan banear del tema.

Porque luego la moderacion para insultos o demas genial, pero temas que ni leen, ni saben el ambiente que hay dentro son tan subjetivos que puedes mandar moderar a un tio pero muchas veces no sirve para nada.

Esta medida ni si quiera deberia aportar aggro, solo echarle del tema en concreto.

Eso un subforo de politica para que OT no sea desviado cualquier tema a politica y ya feten.

MoonKai

#36 Mira que no te conozco de nada, pero ya he aprendido lo suficiente para ver que el problema realmente lo aportas tú

1
AikonCWD

#33 Ooooo dios, implementad eso ya. Plis

No veo el momento en el que @Soy_ZdRaVo me expulse definitivamente de OT tal y como me dijo.

1 respuesta
Apextoso

Podrían abrir un hilo de crítica y un hilo de lets play.

1 respuesta
HeXaN

#41 ¿Pero cuántas cuentas tiene este tío?

1 1 respuesta
Prava

#30 El planteamiento es muy sencillo.

Imagínate que tú yo, que somos católicos practicantes, queremos crear un hilo en mediavida donde compartamos nuestras plegarias y rezos, y los descubrimientos personales que nos aporta la lectura de la Biblia. Bien, ¿no? Tenemos un hilo abierto en un foro público en el que compartir eso, y todo el mundo es bienvenido.

Ahora imagínate que viene un usuario que es agnóstico / ateo / o que no comparte la religión cristiana por ser de alguna otra religión y viene a criticar aquello de lo que se habla en la temática del hilo, creando una disrupción en el normal devenir del hilo y tocando los cojones al personal. Sobra decir que este usuario ateo / agnóstico no busca informarse sino simplemente criticar por criticar.

Pues con los juego es LO MISMO. La gente que no ha comprado Anthem y que solo viene a criticar el juego no tiene cabida en el hilo general de Anthem donde está la gente que lo están jugando y están compartiendo informaciones y vivencias del juego.

Fácil de entender, ¿a que sí?

#26 Me encanta que uses una expresión como safe-space tan fuera de contexto. Tú mismo.

Y digo que los moderadores hacen buen trabajo por dos motivos (ninguno tiene que ver con ese caso concreto). Primero, porque la mejor moderación es aquella que no se aprecia. Y segundo, porque habiendo sido moderador de mediavida sé el trabajo que supone y lo poco agradecido que es.

#33 Uff lo de ignorar usuarios sería la puta ostia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 hágase

Denian
#43Prava:

Uff lo de ignorar usuarios sería la puta ostia.

Hasta que un dia te das cuenta de que NADIE ve tus post :joy:

2 1 respuesta
Apextoso

#42 Pero si no soy nadie en el foro, no todos los multicuentas somos Dolan o Quique. :joy:

Prava

#45 Del mismo modo que yo ignoraria a ciertos usuarios, entiendo perfectamente que ciertos usuarios puedan ignorarme a mi. Es lo justo.

B

Estos mods son muy buenos. Lo que sí que se podría mirar es si en vez de de hilo #hate sea un hilo de opiniones y críticas sobre el juego.

Por lo demás yo con los hilos de hate me he partido la caja, sobretodo con el ark de piratas con los 1000 bugs.

Mods de juegos bancadisimos.

Ragest

#33 uf que gran noticia, asi podre entrar en el subforo de lol

1
Coman2Sueco

#4 existe para eso un subforo que se llama comunidad https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad

1
tsukiyomi

Vamos con la nueva medida

LostoMind

#33 Lo de ignorar usuarios sería la leche!

Sinso

#33 Un foro donde sólo podemos leer las opiniones que nos gusten? Bloquear el acceso a determinados threads o subforos a algunos usuarios?

Eso es cualquier cosa menos un foro.

Como has demostrado por activa y por pasiva que te portas mal, te impedimos que lo hagas en determinado sitio, pero en el resto tienes barra libre.

1 respuesta
B

He leido lo de ignorar a gente y poder echarlo de los hilos?

Así empezó wow-esp :D Y mira donde ha acabado hahaha sniff sniff

Cryoned
#53Sinso:

Un foro donde sólo podemos leer las opiniones que nos gusten?

Mientras no bloqueen escribirlas, no veo el problema de que la gente no esté obligada a leerte. Es lo mismo que ver el avatar de alguien y hacer skip al post.

Y mira que yo el día que implanten eso me como 430 bloqueos xD

1 respuesta
isvidal

#33 Me parece una idea terrible, pero entiendo que queráis maximizar el tiempo que el user pasa en MV y para eso lo mejor son crear camaras de eco como Facebook o Instagram donde solo ves lo que quieres y te hace sentir bien.

B

Pues yo soy de los que entro a muchos hilos, veo quienes están escribiendo y paso de seguir en ellos. La misma cantinela cansa.

4
Ozonoo4

#33 Este noticion asi de tapadillo en un hilo random? :tm:

Lo de ignorar usuarios es la hostia, aunque me conozco a mas de uno que ignorara y sera lo primero que lea xD.

Lo de expulsar a las personas de un tema ¿no se ha hecho siempre con sentido comun y en casos entendibles y extraordinarios? Vease Maiki/Scientistt

AikonCWD
#55Cryoned:

Mientras no bloqueen escribirlas

y también para expulsar usuarios de determinados temas

Pues dependerá del mod de turno para vetar a un usuario de un thread.

2 respuestas
Word-isBond

#59 Si sigue dependiendo de los mods no tiene gracia, ese sistema mola si es una especie de auto regulación entre los propios usuarios.

Pero no se me ocurre la forma óptima de implementar algo así bien, sin que nadie pueda abusar del sistema, o se junte con dos o tres más en el mismo hilo y echen a otro de allí sólo porque le conocen de otros hilos y les cae como el culo.

A ver cómo sale, tengo ganas de verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • tute07011988
  • Decmus
  • -Pr0dyh-
  • Prava
  • xPipOx
  • Word-isBond

Tags