El puto foro de juegos es un Circlejerk por los mods

B

#59 Esa medida en OT no deberia de implementarse

isnotavail

Lo que no entendeis los putos haters es que el resto no tenemos que soportar vuestra pataleta diaria, lo podeis decir una vez, pero no 30 veces en un dia durante meses como soleis hacer, si sois unos putos amargados que creis que vais a solucionar algo con vuestras quejas por sistema una y otra vez en un foro donde no va a pasarse ningun dev en su puta vida es que teneis algun tipo de tara mental, separar los hilos es la mejor idea que se ha tenido en este foro desde hace eones.

Ahora entiendo que a los trolls os joda que se os ignore, y no os dejen trollear por sistema para joder al personal, que es vuestro unico entretenimiento porque se ve que no teneis nada mejor que hacer.

2 1 respuesta
tute07011988

La culpa es tuya por jugar a esas dos mierdas

Agrael120

Estaría interesante poder ignorar usuarios, con alguno la opción de bloquear no es suficiente.

1 respuesta
tute07011988

#64 ¿Y quién me iba a leer? :(

1 respuesta
Agrael120

#65 Yo :kissing_heart:

1
13malkavians

En ciertos hilos se ve que usuarios son tóxicos, una moderación más dura, podría solucionar ese problema, pero tampoco puedes esperar que un mod esté 24/7 pendiente de a ver quién hace el gilipollas.
Lo de crear un par de hilos mientras se llega a otra solución me parece una idea acertada, divide y vencerás.

Perestroika

#17 El hecho de que se quotee y recuerde solo hace más grande mi estatus de semidios legendario. Añado manita junto a Istonavail y Word-isestaesmi5acuenta a los que les mando muchos besis de fresi y de los que no me hubiese acordado ni de que existían si no fuese por tu post.

#1 No entiendo la queja. Os estáis poniendo muy cansinos y los mods actuales, que de buenos son tontos, encima os dan opciones para hiperventilar a gusto. Obvio todo tiene un límite.

Estáis teniendo la moderación más thrazziana de la historia reciente del subforo y es lo mejor que os podía estar pasando a todos y cada uno de los que posteáis en él. Dejad de dar por culo por imbecilidades que ya habrá tiempo para que os comportéis como imbéciles cuando empiecen a anunciarse las consolas de próxima generación y haya que moderar de verdad.

7 1 respuesta
xPipOx

hierba mala nunca muere

Overwatch

#5 Opino igual... yo llevo un tiempo en mediavida... y recuerdo hace unos años que te moderaban por cualquier tonteria, como opinar distinto a la mayoria o por caerle mal al mod o amigo de alguien.

Desde hace 1 año aprox. la moderación de este foro está trabajando muy bien.

Es que no hay punto de comparación a lo que sucedia antes en mediavida que daba asco postear, porque te la jugabas a que a algun mod no le gustara tu comentario y quisiera joderte... ahora hay mucha libertad para opinar y además moderan cuando es realmente necesario.

1 respuesta
B

#70 No se habla de MV en general, sino del subforo de Juegos.
La moderación de otros subforos sigue dando sida.

B

Es lo que tiene tener 0 constructividad, frotarse las manos viendo que el consenso general es que es una decepción y embutirtelo en cada página por el morbillo, aunque no se tenga ni idea del juego y ni siquiera haya interés en jugarlo.

Los 4 gatos que saben escribir y decir las cosas en más que una sola línea de texto diciendo "X PUTA MIERDA" no hacen tanto ruido y el grupo de gente a la que le empieza a interesar más hablar del juego en sí se ven rodeados de monos lanzando mierda por todas partes.

Salvo algunos locos, ese grupo de gente a la que le interesa no tiene ningún problema hablando sobre los defectos del juego, pero cuando el mensaje es incendiario y no da para más empiezan a hartarse.

El problema no es no poder soportar críticas, el problema es no saber criticar. Hay mil maneras de decir las cosas pero encima tenéis los huevos de pensar que hay que tragarse cualquier comentario como si al resto no pudiera parecerles mal que soltéis la mierda que soltéis, muchas veces mierda que ni siquiera da para crear conversación.

Pues para eso, para no tener conversación, mejor que la mierda se quede a un lado y si en el hilo oficial comentáis como dios manda estoy seguro de que la gente estará contenta en contraargumentar o lo que sea, por muchas críticas que soltéis.

1
Akiramaster

#3 como espíade corea del norte #2 ha sido entrenado para memorizar textoscon solo verlos.

A mí me parece una buena idea si en el hilo del hate también se mete informacion sobre bugs o exploits en vez de ser solo crítica.

2
D

#68 Si la gente dice que el foro se modera bien ahora (no lo esta, si lo comparamos a la libertad que hay en cualquier forillo anglo promedio que no sean copias de Reddit) no me debo imaginar que clase de moderador eras tu xd.

Pero es lo que tiene estar trabajando de EsclavoTM para los Patrones en un forito, con alguien tienes que desahogar esa presión.

1 respuesta
Perestroika
#74Decmus:

Si la gente dice que el foro se modera bien ahora (no lo esta, si lo comparamos a la libertad que hay en cualquier forillo anglo promedio que no sean copias de Reddit) no me debo imaginar que clase de moderador eras tu xd.

Es algo completamente subjetivo y el hilo este lo demuestra. Tú puedes pensar lo que has puesto en el #1 pero puede pasar lo que ha pasado, que es que el apoyo está siendo más bien escaso.

Yo personalmente me lo pasé batante bien y pienso que tuve épocas mejores y algunas muy malas. Aprendí bastante y acabé sorprendido hasta cierto punto como la gente puede llegar a tomarse tan personalmente discusiones estúpidas. El hecho de que haya gente a la que le escueza todavía que se mencione el nick (No va por Hexan que es un troll) o lo "mal moderador" que era me llama mucho la atención por eso cada vez que veo algo así entro a decir tonterías (por otro lado me iría de cañas con tuteover9000 y hasta con Arthoid).

Volviendo al tema, sigo manteniendo que no tienes razón. Los hilos de contención rollo el #hate (me parece un concepto loleante en una civilización tan avanzada como esta pero está claro que es necesario) están para los bucles y aunque mucha gente se crea con mucho derecho a repetir cada 3 segundos que el juego meme de turno es una mierda pues es de entender que haya gente a la que no le entusiasme tu frecuencia como a ti.

Es un problema que ha existido siempre, no distingue de temáticas ni de chupipandis.

Ahora mismo el subforo tiene una moderación muy laxa que está consiguiendo el objetivo de la administración/moderación y está siendo efectiva en crear el clima que buscan (esta es mi opinión personal) así que yo te recomendaría, como usuario que habitualmente posteaba al borde de la legalidad, que simplemente no seas pesao y trates de disfrutar de tu bilis con otra gente sin dar mucho por culo a quien no le importa una mierda.

1
Coman2Sueco

#62 osea que no puedo criticar y tirar pestes de tu juego favorita el dia de lanzamiento cierto?

2 respuestas
thrazz

#76 puedes criticar y tirar pestes de su juego favorito todo lo que quieras. Solo tienes que abrirte un hilo nuevo.

2 1 respuesta
Word-isBond

Dios, sigue igual xD

1
Coman2Sueco

#77 que guay ahora entiendo la mierda de subforo que os quedo

1 respuesta
thrazz

#79 pues ya sabes, bien alejado de él.

10
isnotavail

#76 No juego a ninguno de los juegos que menciona el op, pero es de cajon, si un juego no te gusta, ni juegas a el, puedes criticar una vez, dejar tu opinion y incluso puede ser de ayuda para alguien que este indeciso, lo que no se puede hacer es el trolleo por sistema que acostumbran algunos, de trasladar su pataleta al hilo, y joder la experiencia a los que si que estan interesados en el.

Al final lo que se consigue con esa actitud, es precisamente que los que estan interesados se cansen de aguantar al troll de turno, y no participen, dejando solo el grupo de haters comiendose las pollas entre ellos hasta que se aburran de que nadie les lleve la contraria y dejen de dar por culo, por ello la idea de crear dos hilos separados es la mas inteligente que se ha tomado en años.

2
-

Otro por aquí que piensa que afortunadamente subforo de juegos tiene unos muy buenos mods

Vaya no piso el pozo infecto de la moderacion de offtopic ni aunque me paguen.

1
GaLiaNBeaST

El día que a los moderadores se les empiece a retribuir nos podremos quejar de la moderación, mientras lo hagan por puro gusto todos nos tenemos que dar con un canto en los dientes, tanto usuarios como dueños de la web.

B

Pero si estos mods son los mejores de la historia.

No se meten con nadie, aportan contenido y moderan sin chupipandis de mierda.

Si hubiesen venido antes, posiblemente el subforo tendría más actividad, porque las anteriores generaciones de trollmods hicieron que muchos dejasen ya no de postear, si no de entrar al subforo.

1 respuesta
Dieter

En mi experiencia en la web, juegos siempre ha sido un foro nazi, moderado de "aquella manera" pero bastante bien moderado. Mientras no rompas algunas de las reglas no escritas, como echar mierda de Atlus, y no ser demasiado pesado debería ir todo bien.

NoRelaX

Pues yo me lo paso pipa en el hilo de #hate de Fallout 76, en general me parece buena idea tener un hilo dedicado a esto.

Además el foro para mí ha perdido bastante desde que el hilo de mims está medio muerto, que en su día era donde se acumulaba todo ese tipo de morralla.

ArThoiD

Yo creo que la dualidad hilo hate - hilo love es un poco errónea.

Tiraría más por tener un hilo de comentarios específicamente del juego y su contenido, discutir sobre misiones, sobre armas, crafting, etc. Y otro para hablar si el juego es bueno o malo respecto a su gameplay, historia, blablabla pero que pueda haber opiniones de ambos bandos....

No le veo sentido a aislar los comentarios negativos en un hilo XD La gracia de cualquier comentario "negativo" es generar algún tipo de debate para, quizás, acabar cambiando de opinión o cambiar la de los demás, pero si se pierde eso, el foro pierde parte del sentido imo.

2 1 respuesta
B

#1 benditos sean Dresler y Batur. Punto.

DaMMiT

Pues yo creo que el subforo está en la B. Antes entraba y el foro me entretenía más, me divertía, no sé, al final esto es un pasatiempos.

Ahora parece un foro de curillas, donde la más mínima broma se censura y no hay nada de "salseo", como por ejemplo si lo hay en deportes.

Al que le moleste/ofenda lo que digan otros usuarios en un puto foro de internet... tiene un serio problema.

1 1 respuesta
polaritySYS

La moderación de juego está bien, tampoco es que pase mucho por ahí, pero la de FEDA es ejemplar. La de OT coincido con algunos que es una porquería en cuestión de criterio (me explico: Según como me vaya el día vas a comer ban o no).

Sobre lo de expulsar a alguien de un hilo me parece acertado, ya que al final son los 9 pringaos de siempre que con que no aparezca el hilo no se llenará ni de política ni de mierda genérica. Ni tendrá el efecto miaskylar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • tute07011988
  • Decmus
  • -Pr0dyh-
  • Prava
  • xPipOx
  • Word-isBond

Tags