Quiero donar!

fl0recilla

Poner un custom title no, pero una marquita tipo $ lo he visto en un foro grande que funciona muy bien

gaLiix

Dejar al chaval que aga con su dinero lo que quiera!!!

Pd: El que despilfarra la paga! haha

eXtreM3

Lo de custom ha sido una sugerencia, la cual veo mal, no es necesario anunciar "Soy donante" para que todo el mundo lo vea, para ¿presumir?

He visto en algunas webs que abajo a la derecha tienen el tipico recuadro de paypal y una lista de los que más donan, en vez de poner los que más donan se podría poner un enlace tipo "lista de donantes" y que apareciera el nombre de todos los que han donado y la cantidad (suma del total de donaciones por usuario)

Puestos a crear una manera, así estaría bastante bien. Nada de resaltar a los donantes ni en el avatar, ni en el custom title, ni en el perfil, simplemente aparecerían en esa lista.

:si:

Enkripted

Si quiere donar que done.

Ahora, si lo que quiere es darse a conocer en el foro y subir su ego, que se dedique al posteo masivo como hacemos todos.

RusTu

Como si postear masivamente en la mierda posts de madrugadas / mañanas mejorara la calidad del foro y "te diera a conocer".

1
Enkripted

Y donde he dicho yo algo de "mejorar la calidad del foro"?

1
B

#1 Lo bien que habrías quedado haciendo esto de forma privada con algún mod... en fin, si quieres ayudar economicamente a la Web, es tan sencillo como hacer click cada vez que entras en alguno de los banner de publicidad.

HukymaN

#31 Eso provocaría un clasismo que no lo sabes tú bien.

Usuarios subestimando a los demás porque han donado y han colaborado con la web, otros indignados porque les han baneado pese a haber donado, otros creyéndose los amos del foro por echar una mano, vamos que no.

Yo pondría en la página de contacto o algo un cartelito de paypal para donaciones y fuera, quien quiera colaborar dona anónimamente y ya, si quieres colaborar no tienes que buscar reconocimiento.

1
Exelol

O también poner que te desbaneen la cuenta por $$

1
Nubecillo

es que si te ponen un custom por donar,no donas,compras.
Donar es dar dinero de forma desinteresada :/

1
Evilblade

Poner un "$" después de quitar del avatar el '02 a los oldfags haría que Troya ardiese.

Enkripted

Si cobraran por bajar el aggro juro que hasta me lo pensaba y todo.

Letto

A un euro el punish y si compras un pack de tres solo dos euros.

Como ya le comenté a #1 por mensajería por el momento no tenemos pensado aceptar donaciones y la única fuente de ingresos es la publicidad.

No voy a negar que hemos hablado más de una vez sobre poner servicios de pago como hacen otros foros (especialmente la creación de una cuenta nueva para cortar de raíz el tema de clones/trolls) pero al final tenemos siempre tantas cosas pendientes de implementar que están muy por encima en nuestra lista de prioridades...

1
B

Buf, poner servicios de pago yo creo que no deberíais hacerlo, pero bueno.

Letto

El tema del registro no es por el dinero, si ponemos SMS la mitad se lo queda la compañía y la cantidad mensual que podríamos sacar es ridícula, sería simplemente por cortar el tema de clones que nos hace perder muuuuuuuuucho tiempo.

1 respuesta
PeLoTaSo

#45 El sistema de invitaciones no estaría mal, podéis repartir X invitaciones y si alguien quiere más que las compre.

Letto

Sí, es lo otro que hemos estado planteando, el problema es que hacerlo bien exige mucho trabajo ya que si alguien hace mal uso de las invitaciones (las usa para crearse clones o se las da a alguien baneado) también deberías poder rastrearlo y sancionarlo (aunque sea no dándole más invitaciones nunca y eliminando las que le queden).

Pero vamos es hablar por hablar ya que ahora estamos centrados ene l tema de los grupos&clanes.

B

Lo de las invitaciones me parece muchísimo mejor, la verdad. Todos exclusivos aquí dentro xD

1

Usuarios habituales