Respuesta rápida y vista previa

B

Ah bien bien, voy a ello.

Otra cosa, si al hacer la respuesta rápida, se pudiese darle a 'Enviar', y se pusiese automáticamente, sin necesidad de refrescarse la página (tal cual como en el Live), sería ya la hostia.

Es decir, no es que sea igual que el Live. La diferencia sería que en el Live, todos los posts se irían actualizando automáticamente. En este caso, sólo se actualizaría cuando tú escribieses algo.

CybeR

#59 también está puesto xD

#61 el problema sería que aparecería tu post en orden equivocado, imagina que tienes la página abierta un día cuando sólo se ha respondido hasta #2 o #3 y tu le das a enviar, tu respuesta saldría como #4 aunque fuese la #102

Letto

#60 El enlace al post te queda igual en el navegadr y de hecho puedes hacer click derecho y copiar enlace.

koalas

#63 letto as leido lo que te dicho? jefe xD

oRxt

perfecto!!

CybeR

#63 el enlace al post no te queda en la barra de direcciones como antes :S

Urien

No es que tenga particular gusto por mi custom title pero... cuando le das a la respuesta no salen (por si es un bug o algo xD).

Dralions

#63 Hm, no, no se me queda; aunque es cierto, se sigue pudiendo copiar el enlace, solucionado xd.

Por cierto, ¿no habría manera, al menos, de bloquear la respuesta rápida a los propios posts?

B

#62 No tiene porqué. En el Live, si se envían muchos posts a la vez o casi a la vez, van saliendo en orden. Aquí debería ser lo mismo.

Letto

#66 Uhm cierto,es solo con el botón derecho. A ver que se nos ocurre.

#63 Eso ya funciona.

CybeR

#69 tendría que hacer la consulta al thread igualmente para ver en qué posición te coloca, es anti-foro colocar una respuesta saltándose las demás, aunque sea sólo en tu ordenador xD

Setsuna

#66 Si, haciendo clic derecho (me ahorro el chiste con los mac xd), copiando la url, y pegándola luego. Pero vamos, si la intención es dejar anclado el navegador a ese post, es más cómodo ir a la url y añadirle el #xx
De hecho, casi que prefiero poder quotear a alguien directamente y tener que escribir los anchors a la url, que no tener que escribirlos y acordarme del quote #7354 xd
Será acostumbrarse y ya. Me gusta el cambio (:

B

#71 Claro, claro. Por eso, que de alguna manera, independientemente de los posts que tu estés viendo a la hora de escribir la respuesta, al darle a 'Enviar', tu número de post sea el correcto.

Amazon

Genial, desde el movil me lleva al modo de respuesta de siempre, no me tiene que cargar toda la página, me habeis ganado :D.
Estoy posteando desde el movil y la vista previa va bien ^^ xd

koalas

#70 yo le doy al boton de editar y me lleva directamente a una nueva pagina para editar mi post...

yo lo que estoy diciendo es que implementes lo que cuando le damos 2 clicks a nuestro post y se habre para editarlo pues que lo implementes en el boton..

nose si me explico

varuk

No entiendo lo de la vista previa ¿Cómo se ve? (supongo que no será eso que pasas el ratón por encima de un número tal que así -> #1 <- y sale el texto sin pincharle, que eso ya estaba hace tiempo).

Muy buen sistema el de respuesta rápida. ^^

#77 #78 ah coño, me creia que era una vista previa antes de abrir el hilo de cualquier persona en el foro... como que te dejaba leer a #1 sin tener que entrar al hilo o algo así raro xD. ok, gracias.

NTC-________

#76 Tu le das a vista previa y ves como quedaria maquetado tu thread antes de enviarlo (vamos, lo verias como se veria cualquier #1 del foro, pero te da la opcion de modificar cosas antes de publicarlo de manera definitiva).

Ah, creo que entendi mal xdddd

B

#76 intenta editar ahora tu post, pero con la edición normal, no la rápida. Fíjate si ves algún botón nuevo.

pkjn

Grandes cambios y todos para mejor.

Klabaut

testing, m0la

CybeR

#75 te explicas perfectamente, pero para la edición rápida das dos clicks, y para editar con vista previa y la bara de smileys, negrita y toda la pesca le das al botón de editar. Si no es esto es que no te explicas tan bien xD

kassiusk1

ooh se agradece! GJ

koalas

#81 exacto mas o menos asii pero yo digo que salga exactamente como lo a echo con los nuevos replys que te salga todo en la misma pagina es mas rapido y no te lleva a una nueva pagina.

Letto

#75 Ah vale, no te había entendido. De momento no podemos hacerlo por un bug, al editar con el método "doble click" se pierde la categoría de #1.

Imagino que cuando se arregle el bug haremos ese cambio con un solo sistema de edición que tenga todo y no cargue de nuevo la web.

koalas

#84 mientras tanto intenta hacer lo que te digo, cuando le damos a responder, sale todo lo que usamos para responder un post, implementa eso en el metodo de EDITAR el post.

y no usando el doble click, haciendo eso quitas lo del doble click y con el boton de EDITAR es mas facil y solo tienes que dar 1 click.

Dramotteeeeeee :P

B

Letto y qué me dices de lo que te comento en #61 y #73?

#85 Pero tampoco es eliminar la edición rápida. A mi no me interesa que al querer editar mi post, la página se me vaya hasta lo último de abajo, sino que prefiero hacer doble click, editar el par de tonterías que quiera editar, y guardar. Punto.

nerkaid

Bravs joder, ya no hay que hacer varias layer para leer a quien quoteas :D

Letto

#86 De momento descartado ya que es un follón con la paginación. Estarás en la página 2 de un hilo de 10 páginas o bien darás a responder cuando hay 29 posts pero mientras escribes ya hay 5 respuestas nuevas y el hilo ya tiene una página nueva.

En el live es diferente ya que siempre estás al final del hilo y de hecho no ves tu respuesta hasta que aparecen todas las anteriores.

CybeR

#86 lo que él propone sería una fusión, el menú de edición rápida con los botones del de toda la vida, no tiene que bajarse hasta abajo para editar un post xD

B

#89 Claro, eso sería lo ideal.

Usuarios habituales