¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

Dek0

De hacer KDDs celebrando aniversarios con barra libre, con eventos en Gamergy incluídos, a estancamiento, abandono, y desidia por la página por parte de sus creadores y administradores durante años.

Algo tiene que cambiar, porque efectivamente esto a día de hoy es simplemente un entretenimiento más para echar las horas, como el Sálvame, el programa de Iker Jiménez o cualquier otra red social, y ya no funciona como una comunidad con la que te sientas identificado.

1
Ghamakhur

#52 En parte, por lo que dices de notar cierta dejadez y con el asunto de Dresler mal llevado tanto por él (que le dije específicamente a él que tenía que entonar un mea culpa sin que por ello supusiera dar la razón a los que le querían en la hoguera) como por la administración (no sé si se ha dado a entender que ellos no decidieron que dejara de moderar, sino que fue por su propia iniciativa), a mí se me han quitado algo las ganas de echar una mano en el Club de la hucha. Estaba dispuesto a hacer hilos de todos (o la mayoría) los bundles de Humble Bundle o Fanatical, si así se llevaban algo de dinero.

Veremos a ver qué cambios hay, me pensaré el aporte si contacto con algún moderdor.

1 2 respuestas
Martita-

Pues no dejare MV, basicamente porque tampoco conozco mas foros (Si hay alguna sugerencia de foro, mp, que no sea forocoches), aunque si que me gustaria que le dieran updates o correcciones de bugs mas a menudo.

M

#58 y a mí las tuyas.

1 respuesta
xPipOx

La 3 desde hace bastante y la 2 desde hace algo menos.

pankofanto

#62 al día salen entre bundles y juegos gratis 5-10, pero ya me dirás tú la motivación para hacer los hilos cuando lo más probable es que te digan que te estás llevando pasta del referido automático de MV... Anda que no me he comido insultos por esto

1 respuesta
B

Ya se hizo un foro aparte por estar en contra de Mediavida y aunque fuera sólo de la parte de videojuegos el resultado fue un desastre, lo que están montando ahora pues va a ser otra hostia más.

1 respuesta
B

#67 Por mi bien. Toda la altright concentrada en un mismo sitio y despejando MV de sus mierdas. Estoy hasta valorando el volver a postear en OT con regularidad.

3 3 respuestas
DiSKuN

#68 Sigue siendo zona pantanosa, pero ahora no huele tan mal

2 respuestas
B

#69 Hombre, a los CMs y las cuentas fake es chungo quitartelas de encima. Pero al menos ya se puede limpiar la lista de ignores y dejar a los de siempre.

Jaichi

#44 Desgraciadamente es así. Hace mucho tiempo se hablaba de crear recompensas para la gente que crease noticias y cosas así (rollo medallas o cualquier cosa) pero a día de hoy parece que es inviable nada.

Además de las noticias en portada también vendría bien más opciones de edición asignadas a un botón, como crear tablas o alineación del texto (centrar las imágenes es un coñazo en un HG).

3 respuestas
X

#68 #69

#71 También se les ha propuesto pillar un CM que se dedique a acordar con estudios y distribuidoras: acceso a las betas, descuentos, freebies, skins/objetos/coleccionables, AMAs con los desarrolladores (se hizo un tiempo), etc. Como también que los mods se lleven una parte de los beneficios (no un sueldo, pero sí un agradecimiento). Como también que se promocione a los streamers de MV y montar un market de chollos para gamers. Y nada.

Pero bueno se banea a una persona por celebrar que gana su equipo pero no a un mod que le estafa 400€ a un user prevaliéndose de su puesto. ¿Qué podemos esperar?

Claro que esto que digo es bastante altright fascistoide. (O esa es la excusa de algún que otro memo-meme al que los árboles no le dejan ver el bosque, que il priblimi sin lis fichis.)

wajaromau

Yo hay varios subforos en los que apenas entro, uno es deporte solo entro a los lives porque los thread oficiales son una basura y en el de juegos se esta volviendo casi igual con libertades para la guerra de consolas continua parecen los tiempos de la chupipandi de perestroika de nuevo, hacen falta nuevos moderadores.

2 respuestas
B

#73 Osea, no te gusta Deportes porque solo te dejan trollear y dar todo el asco del mundo en los Lives y no en los HO, pero luego en Juegos te jode que haya gente que se comporte como lo haces tu en Deportes.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-cuartos-final-684663?u=wajaromau

Me pinchas y no sangro.

2 2 respuestas
B

#71 en el foro derroidos están repartiendo insignias y han creado un rol de redactor (nick verde). Nihon ya lo tiene. Al final si un sitio se para aparece otro que se mueve 🤷

Ah y portada nueva. Y usuarios comentando cómo mejorarían cosas, aportando ideas, etc. Hay un buen rollo brutal.

1 4 respuestas
B

#71 cuando descubras en 2022 que en un foro puedes copiar y pegar y el foro te lo hace todo entenderás que llevas viviendo en la prehistoria décadas.

Cosas tan simples como un visor de Excel, pegar un mp4 sin tags y que se reproduzca tener del h1 al h6 disponible...

Son muchísimas herramientas que cualquiera que haya querido crear hilos de calidad echa de menos.

1 respuesta
hda

#75 eso está guay. Me alegra mucho que hagáis comunidad. Ojalá os vaya bien. Como te dije por privado, la clave es que os constituyáis pronto y que os liberéis de la sombra de Mediavida. Cuanto menos os centréis en MV mejor os irá. Y para eso minimizar el proselitismo ayudaría ;)

Por aquí en MV sin mucho cambio, como siempre, vaya.

5 1 respuesta
Jaichi

#75 #76 Lo he visto y está muy guay todo lo que comentáis. Sin duda crearé hilos cuando salga algún tráiler o juegos nuevos de Pokémon por allí aunque obviamente ya sabéis que estamos todos trabajando en hacer MV mejor.

1
B


La hemeroteca es la que es. Gracias a @kanalizador que lo he sacado de un post suyo.

1 1 respuesta
tute07011988

#62 Entiendo perfectamente lo que dices sobre 'El club de la hucha', aunque yo ahora informo menos de los juegos gratis porque ando más liado, si no fuera por unos cuantos que andamos atentos a todo lo que se regala o se oferta y nos gusta informar a la comunidad de ello, el foro estaría muertísimo desde hace tiempo. Y claro, si luego ves la dejadez que tiene la web por parte de la administración se te quitan las ganas de colaborar altruistamente.

Que no pido reconocimiento, ni mucho menos recompensa, pero recuerdo cuando empecé a abrir hilos sobre juegos gratis, thrazz lo valoró y me dio poderes para publicar noticias en ese foro. Ese simple reconocimiento por su parte se valora, pero era una época donde se veía actividad por su parte. Y ese gesto de darme un botoncito en 'El club de la hucha' a mí me animó a cada vez abrir más hilos y los asiduos saben que he informado de muchísimos juegos gratis para Steam o GOG.

Los foros los mantienen los usuarios, pero los usuarios necesitan ver que los que gestionan el foro no muestran dejadez.

2 1 respuesta
B

#79 5 añitos ya de eso. Anda que no lo avise. Los que me llamaban llorica ahora se han ido al discord o a otro foro. Que puta es el karma.

Nice.

2 respuestas
wHiTefOx

#68 pero kbron si yo te recuerdo de off topic que na más que troleas y insultas a la peña xD

1 respuesta
B

#82 Busca esos comentarios. Los unicos insultos que puede que encuentre (y bien punisheados todoa ellos) es en el coronachat cuando me tocaba los huevos algun terraplanista antivacunas o por llamar nazi a un nazi. Pero trollear e insultar sin motivo alguno? Me cuesta que encuentres alguno reciente o en los ultimos 5-10 años.

Aun me acuerdo en OT cuando me trolleo @soy_zdravo porque le vi a el llamando nazi a otro usuario y me dijo "si lo argumentas, si esta permitido". Ese dia probe y me comi aggro xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#77 yo estoy en ambos y es el momento perfecto para que los admins despierten y copien cosas buenas de otros foros.

1 respuesta
hda

#84 eso está muy bien. Yo comento sobre cómo pienso que podría despegar aquel y qué prácticas, el proselitismo flagrante que por suerte va decayendo, se deberían evitar.

HR1772

#80 Te acuerdas cuando en la hucha estaban a tope RandomZ y LrDEros poniendo miles de ofertas jugosas y juegos gratis?

1 respuesta
X

#74 Pero como te corten, la sangre derrite el suelo hulio

  • no te gusta
  • te dejan trollear
  • dar todo el asco del mundo
  • te jode

en dos líneas xD

#81

  • me llamaban llorica
  • que puta es

#83

  • me tocaba los huevos
  • llamar nazi a un nazi

no sé, revísate un poco porque a lo mejor eres tú el que está en guerra con el mundo y no al revés

B

La chupipandi al rescate. Moc moc.

B

#81 sinceramente me equivoque con los usuarios del DORM y les debo unas disculpas, muchas rencillas futbolísticas pueden haber, pero lo que hicieron es lo correcto, si no te gusta algo primero luchas por cambiarlo, una vez está demostrado que les importas mierda te montas tu coto privado.

ArcheR

Qué trolazo #73 xDDD

Usuarios habituales