¿Seguiréis posteando en MV si NO cambian las cosas?

k0yi

#120 joder macho, tienes unos cojonazos monumentales. Jaajajajaj

1 2 respuestas
B

#120 venga va,

spoiler

A Morgirim le funcionó.

B

#121 I know.

1
pankofanto

#120 ya rozas el ridículo 🤫🤫🤫

Por cierto, donde están esos maravillosos cambios? Van por una semana desde el nacimiento del otro foro y ya han implementado cosas que aquí se lleva pidiendo una decada

1 respuesta
B

#124 Me voy a callar una mierda..

1 1 respuesta
k0yi

#125 dresler es callaiiiitooo yeeee. Dresler es callaaaaiitoooo

M

#121 cojonazos para postear, para pagar la deuda si eso otro día.

Ya me he ganado otro archienemigo más.

7 1 respuesta
Jaichi

#120 Se te ha ido la pinza demasiado ya eh. El mejor mod ha sido @Batur y con esta clase de posts lo único que haces es reafirmarlo.

Has hecho muy buen trabajo y sin duda creo que muchos de MV te estamos agradecidos, pero como usuario estás dejando bastante que desear. No pensaba que eras la clase de persona que se metería a pelear en el barro con otros.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#129 Ojalá te dieses cuenta de lo mal que estás quedando.

Y no, lo siento, no puedo echarme unos dúos al Fortnite, ya me gustaría, tengo que trabajar para pagar mis facturas como todo hijo de vecino.

1 respuesta
k0yi

Manitas arriba para un combate entre mapache y dresler.

5
Krosita

El ganador y el perdedor acaban baneados.

4
Fyn4r

A ver, pero que es/era/fue mod de juegos, igual os pensabais que es una persona mentalmente estable

3 1 respuesta
R

#130 los dos estáis haciendo el ridículo. para tu también mapache

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#134 Ni te voy a seguir el juego, que ya vemos de que palo vas

#135Dresler:

Lo que de verdad me ha hartado es ver como uno de mis ex-compañeros se la ha jugado al otro por toda la cara, como un miserable. Poniendo una cara por privado con él y luego aquí en público poniendo otra radicalmente opuesta. Menudo ruin de mierda eres (tú, sí tú, espero que me leas).

Ojito al Spinoff

1 1 respuesta
pankofanto

#135 tío, si eres peor que el xokas. Ese por lo menos tiene dinero...
A tu lado dalas es una monja

1
B

#133 Hombre... para repatir justicia aunque seas un admin de una pagina de mierda tienes que estar un poquito mentalmente cuerdo... mas que nada pork tienes poder

Llamame loco por pensar eso

B

Dresler ya que fusilas la cuenta, hazme caso y fusilala sacando toda la mierda que tengas acumulada.

Te irá mejor.

3
B

Un descansito de foro os vendría bien.

1
cuico

#120 seras recordado por ser el moderador mas RATA de toda la historia de MV

1 respuesta
R

#136 tienes 35 años espabila

1
pankofanto

#141 más que mrable? Es complicado eh

1
Jaichi

#135 Entiendo que estés harto y para mi no tiene sentido que el aggro de Mapache se haya reseteado a 0 en lugar de quedarse al previo que tenía.

También es comprensible que estés hasta los cojones de que te citen o te firmen con memes y todo eso (que tu actitud tampoco ha ayudado mucho que digamos) pero es que esto lo tendrías que haber hablado con la administración en vez de estar aquí insultándote con él.

1 1 respuesta
Kimura

#120 ya era era que le echaras un par de huevos y te defiendas de la purria. Tienes mi support.

1
B

#135 eres un redactor cojonudo y aportador de contenido de juegos fantástico, pero estás dando la razón a los que pedían tu cese de mod. Y yo no era uno de ellos.

Para lo demás suscribo a #144

4 1 respuesta
Rusitto

De las mejores etapas de mediavida

B

#146 Me da igual. Y no pienso volver más aquí por mucho que mi cese sea temporal. Y voy a dar motivos para que sea permanente.

3 4 respuestas
Krosita

Desactivate la cuenta y deja de dar ascopena en vez de buscar el ban.

1
itonny

#148 hazlo @Dresler hazlo

1

Usuarios habituales