Simple duda de moderacion.

_KzD_

#21

Estoy bastante seguro que todos sus insultos se reportaron antes de que hiciera edit, lo más probable es que algún otro moderador decidió rechazar los reportes.

Si te lees el hilo verás que comenté explicando la situación, la cual fue cuanto menos ridícula, posteamos 2 usuarios sugiriendo amistosamente que esa oferta la pusiera en la hucha, y respondió de forma cuanto menos cuestionable, de hecho se dedicó a faltar y responder de forma agresiva a todo comentario que vino después, pese a que nadie le faltó ni le subió el tono hasta ya bien entrada la discusión.

Por mi parte considero que este usuario se merecía mínimo un punish por su actitud, es el principal causante de una página llena de mierda al no saber responder como un ser civilizado a una sugerencia de otro usuario.

1 respuesta
BLZKZ

#30 si leyeras un poco te enterarías de qué va y que no va en el hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/51#1514

ehhh ehhh que los juegos no son software, el softwares es un ente abstracto

#31 si ni te leíste mi post es tu problema, porque puse el enlace al hilo de "la hucha".

Si es que os empeñáis, respondéis sin haber leído y encima se os tiene que dar la razón.

1 respuesta
S

#32

Móntate la película que te de la gana, pero el caso es que hay un subforo espécífico para esas ofertas, te lo dijeron amigablemente y te pusiste a insultar como un niño al que quitan el chupete.

Luego corres a quejarte de los insultos de Green.

#34

Que sí, que sí, pronto en sus mejores salas.

#34

Hostia ahora soy de la chupipandi de vídeos, increíble, te confundes, señalaba tu doble rasero no defendía a Gr33n del que mejor me guardo mi opinión.

1 respuesta
BLZKZ

#33 yo no soy mod :) y yo no lloro para que no me castiguen :)

y te pego mi respuesta

"Hacen packs chachis de vez en cuando. Tenéis más info en esa web o en este hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-humble-origin-bundle-488322 "

Curiosamente el hilo al que hago referencia es el del foro que comentas. ¡Sorpresa!
Muchísima gente del foro de hardware y software tienen un hardware potente para jugar a los juegos más modernos, y como el pack cuadraba con esos juegos mainstream quise darle visibilidad. No creo que sea tan difícil de entender.

Para todo lo demás, te vuelvo a poner el enlace al post del moderador del foro encargado de ese hilo específico así como la cita a la parte referente a la oferta de juegos.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/51#1514

- Los juegos son Software [...] ofertas como esta, de todos esos juegos por 4 tonterías, y que encima algunos son demandantes de hardware la verdad que lo veo bien.

Si lo dice el moderador en su propio hilo de ofertas (y ojo no es la primera vez que comenta algo similar en dicho hilo) os jodéis y lo acatáis.

Sois vosotros los que os montáis películas.

#33 gran argumentación, al nivel de gr33n :D

Mola cuando la chupipandi de videos entra a intentar meterme mierda, lo hacen tan bien como bueno es dicho foro :D

1 respuesta
Ivlas

#2 reportar a veces no sirve de nada, los mods ocultan lo q les da la gana mas o menos.

Vamos, a mi me han ocultado posts de 3 o 4 parrafos por decir simplemente "tonto" y he visto posts de una linea llamando gilipollas a alguien y ahi siguen (despues de haber sido reportado).

2 respuestas
Whiteness

#35 Si reportas se queda guardado lo que reportas antes de que edite, por eso lo dije xD

_dabla_

Gracioso que ante el bundle de los juegos AAA de EA (de los que me guardo mi opinión) todo dios saltase que eso era soft y no hard y hoy mismo haya un caso similar y nadie ponga el grito en el cielo, ¿no? Y se debate civilizadamente sobre la oferta.

Hilo en hard&soft, oferta de soft digamos "especial" (porque los bundles indies ni se han puesto ni se pondrán, y ha sido algo puntual por ser los juegos que eran) y la gente saltando al cuello... pues casi veo normal ciertas reacciones. Y lo que manda más cojones es que encima lloren de estas maneras.

Creo que algunos tenéis algo demasiado dentro, y no se como podéis ni dormir ni andar rectos.

2 respuestas
_KzD_

#37

Ese tipo de software no tiene foro específico ni hilo específico, ni grupo específico, no tiene otro sitio donde ir más que ahí, los bundles tienen su propio sitio, además de aparecer en portada, y tener una web en la que registrarte para recibir emails..

1 1 respuesta
B

#1

No te preocupes hombre: http://www.mediavida.com/foro/juegos/amd-critica-quejas-nvidia-sobre-consolas-488654

Es "normal" en él. Yo dejé estar la conversación del hilo y hoy por la mañana veo que le metieron caña de la buena mientras yo estaba haciendo mis cosas xD

Quien va por la verdad por delante siempre recibe apoyo aunque no tenga una chupipandi. Y sobretodo quien reitera lo que ha dicho o no, ya que esto pasa muchísimo. Tergiversar las cosas para que otros usuario piensen que has dicho algo que no es.

En este caso preciso del link que indico, era que X es mejor que Y, otra cosa es que Y merezca más la pena por precio/rendimiento que X.

Sigo con mis cosas de nuevo xD

#37

No se quejan al user pero sí de que eso no lo quieren ni regalado. Creo que porque piensan, al igual que yo, que no se hablará mucho de esa "ganga" y no molestará.

#35

Esos casos son raros, ¿tienes enlaces a dichos posts?

2 respuestas
_dabla_

#38 Hay gente, por increíble que te parezca, que no sigue el grupo ni el foro de la hucha, pero si el de h&s. De ahí que se hiciera esa excepción, como el mismo Mega comentó en el hilo.

Y si no gustaba la oferta, a meter mierda como pasa con el antivirus este (civilizadamente, eso sí) y no a meterse con el user que intenta hacer un favor, como bien dice #39 que pasa hoy (y que es lo que se puede hacer en el hilo, debatir sobre las ofertas y si merecen la pena). Y si te parece inadecuada la oferta del bundle para el hilo, por lo que sea, pues y listo. Pero no llenas de mierda el hilo como se ha dicho por activa y por pasiva, y menos insultas o tratas de malas maneras al user que la postea respetando la guía del primer post (que anda que no hay tipos que se pasan por el forro de los cojones las indicaciones puestas hasta en postit y no les cae tanta mierda... ).

Pero bueno oye, como veáis.

2 respuestas
_KzD_

#40

¿? Creo que estás saltando sin informarte de lo que sucedió..

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/50#1498

Es el user en cuestión quien tuvo la pataleta y empezó a insultar a todo el mundo, y fue reportado por ello, además de por empezar una lluvia de mierda.. luego cuando apareció un moderador, editó y así no se le moderó nada.

Creo que como mínimo se merece un punish, o dos o tres, el resto solo son culpables de dejarse llevar y rebajarse al nivel del susodicho, en lo cual no me incluyo, pues fui respetuoso en todo momento y jamás metí mierda.

2 respuestas
BLZKZ

#41 tú tampoco http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/51#1514

B

#40

Ya es posible, pero a ver, pasa según qué cosas hay que echarle un vistazo a X foro. Jodo que potra, escribí todo eso y se fue la luz milisegundos antes de darle a enviar, pero al arrancar de nuevo el PC me ha salido restaurar el navegador y veo que ha mantenido el post, aunque la web salía destrozada xDDDD

También cuenta que hay usuarios más conocidos que otros en el foro por sus actitudes. No puedes pensar que a todos se les tratará por igual (en Anime como la cague se me echan encima por ejemplo, y otros con mismos comentarios similares al mío no pasa nada).

Yo la verdad es que en este excepcional casi no pinché ni corté. Me enteré por el club de la hucha.

Tampoco creo que la culpa sea solo de BLZKZ, pero como ya he dicho, en según qué situaciones uno puede saltar más fácilmente porque se note presionado.

1 respuesta
Ivlas

#39 si, de hecho lo comprobe ayer al postear para evitar el ridiculo xD

pero vamos, q no me preocupa mucho, es solo q me resulta algo "extraño", ya te digo, en un tema puse una opinion llamando "tonto" a un usuario y se me oculto en menos de un minuto, en cambio me han llamado gilipollas literalmente en otros y ahi siguen xD cuanto menos curioso

ahora te subo la captura

BLZKZ

#41 estás mas mad que madme (lo se masme ahora no viene a cuento, pero es que venia al pelo xD ;****)

Entras al irc insultando, vienes aquí como un justiciero reclamando 2 o 3 punish...

Y digo yo... ¿me los meterás tú?

1 respuesta
Ivlas

#43 asi estan ahora mismo:



"jodido subidito de mierda q me creo algo"
"un mierdecilla"
"gilipollas"

Vamos, reporte en su dia el de gilipollas y el primero, por estar desviando el tema, ya que entro para insultar y poco mas, tb cargó contra otro user por pensar de manera distinta coughFASCISTA

Lo gracioso es eso, q otros post un simple "tonto" o "tontin" te oculta el post

1 respuesta
B

#45

No hay problema, no me ofende u ofendido nunca lo de mad/madme.

#46

Hombre... realmente deberían ocultarse (porque intuyo lo que puede contener #55 por ejemplo) todos esos posts, como últimamente pasa cuando hay pelea de este tipo. Una pasada de escoba y se acabó.

1 1 respuesta
Ivlas

#47 hombre yo entiendo q haya muchos que no se oculten porque una simple disputa subida de tono no tiene xq joder un thread...

pero cuando predomina ya el insulto frente al debate si, como es el caso, ya que tb cargó contra otro user

#49 puse este ejemplo precisamente x eso, xq estan reportados y ahi siguen xD
lo unico q se me ha pasado por la cabeza es q tenga limitado el uso de la herramienta de report por malos reports (cosa q de ser cierto, resultaria en otro debate sobre la subjetividad de los mensajes, ya que como he dicho antes, tengo posts ocultados con "tontos" y poca cosa similar)

2 respuestas
BLZKZ

#48 también si no se reporta puede que se le pase, pero si están reportados y la actitud es mala/insultos graves siempre se mete punish o se borra mínimo. Al menos siempre me ha pasado eso xD

1 respuesta
B

#48 No tienes bloqueada la herramienta de reportes (al contrario, tu ratio es bastante bueno).

Solo daré mi opinión en la parte que me incumbe. A mí no me parecen mal los avisos de ofertas de videojuegos en otros subforos, siempre y cuando se redireccionen a la hucha.
En este caso concreto, me parece correcto.

Sobre el comportamiento de los usuarios y los insultos, me reservo mi opinión.

1
Loa

#1 el mod que modero la pagina fui yo, ¿cual es el problema concreto que te lleva a abrir este hilo? según leo, es que se modero todos los mensajes posteriores y no el de BL, si es así, intento de nuevo explicarte la situación:

  • El post de BL no es moderado porque en ese momento no incumple ninguna norma (no es la primera ni la ultima vez que edito mensajes de la gente cuando se pasan de la raya y no modero, creo que somos un grupo bastante pacifico por norma general y sobra la mano dura)

  • Se moderan los mensajes posteriores (todos los mensajes moderados no aportan nada y ensucian el hilo, ningun y repito NINGUNO, es castigado, ademas se os hace saber en el propio hilo, y como he dicho antes intentamos ser benévolos.)

en cuanto al resto de chupipandis y demas, incluso a mi se me han ocultado mensajes en ese mismo hilo, y precisamente BL no es de mis personas favoritas como forero cuando se pone mad.

y ahora te pregunto a ti: ¿que ganamos ocultando el mensaje de BL con el vuestro cuando en ese momento hay solo una oferta en el? ¿que consecuencia tiene que se oculten mensajes sin aporte ninguno al hilo y sin castigo? gracias por vuestro punto de vista, y como siempre he dicho podéis escribirme directamente con cualquier duda, saludos

1 respuesta
_KzD_

#51

Los mensajes del susodicho se reportaron cuando estaban llenos de insultos, cuando llegaste permitiste que los editara para no tener que sancionarle.

Tu verás si gente como #1 puede o no quejarse...

#53

No contenía ninguna información útil, puso 1 link de todo menos interesante para rellenar después de insultar, se merecía el punish completito, y lo sabes :)

2 respuestas
Loa

#52 te repito que yo mismo he editado muchos mensajes vuestros para no ocultarlos si contienen informacion útil

edit: #52 creo que decidir eso es responsabilidad mía no? sanciono todos los post posteriores por incumplir las normas también? como he dicho en otras ocasiones intentamos no llegar a los castigos en la mayoría de los casos, e intento controlar las salidas de tonto antes de que lleguen a mas y cuando tengo que decirle algo a alguien lo hago en privado, como he dicho muchas veces que podéis hacer conmigo

2 respuestas
_KzD_

#53

El resto de posts, al menos el mio, era discusión acerca de la oferta y siempre manteniendo las maneras, por tanto perfectamente admisible.

Las faltas de respeto y las metidas de mierda para generar basura, como hizo tu amigo, son y siempre han sido sancionables.

Si quieres buscar excusas para engañarte a ti mismo, bien por ti, pero no pretendas creer que vas a engañar a nadie más.

1 respuesta
Loa

#54 decirte que no es mi amigo, creo que nunca he hablado con el fuera del foro y no creo haber hablado mucho con el dentro ...

en cuanto a sancionables, lo son, que sean sancionadas o no, pues lo decido yo y el resto de moderadores de HW&SW en cada caso, y valoramos si es necesario el castigo o no.

te reitero de nuevo, pocos castigos e dado en este foro, e intento siempre el dialogo antes, y en cambio podría haber repartido muchos, pero no es mi estilo.

los post moderados (ocultados) responden a una simple razón estética del hilo y ya se dijo que en ningún caso obtuvieron penalización, no te equivoques, las herramientas de moderación las usamos para muchas mas cosas que para castigar, no tienes porque sentirte amenazado si un reply tuyo se ve ocultado o borrado, no vamos contra ti, simplemente hemos considerado que era mejor que no estuviera ahí.

y no intento engañar a nadie, te explicado el razonamiento que he seguido.

1 respuesta
_KzD_

#55

Pero vamos a ver, lo que estás diciendo es que un usuario públicamente conocido como problemático puede dedicarse a insultar y generar mierda como pedro por su casa, escudándose de todos los punish simplemente poniendo enlaces que ni siquiera aportan algo..

¿Acaso no ves el poco sentido de tu argumento?

Y nadie se siente amenazado, no se de donde has sacado tal alocada idea, sencillamente me parece muy deficiente la postura que estás defendiendo como moderador, pero es vuestro foro, si queréis cargaros la poca calidad que tiene actuando mal, allá vosotros.

#57

Pues nada, sigue opinando así, pero consentir esa clase de comportamiento no es exactamente la mejor forma de educar a un chaval, lo único que conseguís es que al salirse con la suya, vuelva a repetir ;)

Gracias por tu tiempo :)

1 respuesta
Loa

#56 "Pero vamos a ver, lo que estás diciendo es que un usuario públicamente conocido como problemático puede dedicarse a insultar y generar mierda como pedro por su casa, escudándose de todos los punish simplemente poniendo enlaces que ni siquiera aportan algo.."

¿alguien ha dicho que se le permite? ¿alguien ha dicho que nunca se le haya castigado? solo he dicho que intentamos hablar las cosas antes de castigar, pero se ve que a ti solo te vale que se castigue a la gente y así se soluciona todo ... pues lo siento, no creo que dedicarme a repartir punish sea una solución, y ese criterio lo sigo tanto con el como con cualquier usuario que pisa mi foro

parece ser que tenemos distintos puntos de vista sobre la efectividad de un castigo y el método de aplicarlo y esto no se trata de encontrar un acuerdo entre tu y yo, los moderadores hemos decidido que así sea, y por el momento parece ser que al staff no le parece mal, asi que seguiremos aplicando las normas de esta manera.

si tienes dudas concretas estaré encantado de responderlas, si tienes quejas sobre el método aplicado esperaremos a que alguien del staff te las conteste, si crees que se te trata de manera diferente al resto de usuarios, mis disculpas, he intentado explicarte que no es así.

saludos

1 respuesta
BLZKZ

#52 "llenos de insultos"

Emm sí, dije un insulto XD pero eso son muchos y en varias respuestas.
Soy problemático :O. ¿Cuantos "aggros" tienes?
Y sí, con Loa hablo todos los días en la cama, lo que hay que ver xDDDDDDDDD

Edit:
"puso 1 link de todo menos interesante para rellenar después"

Sólo era el precio más bajo (envío incluido) que había de ese artículo en ese momento en cualquier tienda. Lo que pusieron de pixmanía después, con envío salía más caro, y con peor servicio postventa :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales