El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

-

Es curioso, que un tema tan importante en la web como es la reinsercion de las cuentas sin pasar por un borrado expreso del usuario o un baneo permanente (para crearse otra cuenta) es tan opaca en la información en la web. Cuesta entender el funcionamiento para hacer bajar los agros porque nunca se ha explicado con detenimiento. Comenta la leyenda que la manera de que los agros bajen es mediante el buen comportamiento (algo obvio) pero con una peculiaridad, que tienes que ser un usuario activo (tienes que postear), en un determinado tiempo y un sistema "automático" hará el resto.

Aquí entra la incoherencia. No te vale con dejar de postear y ser un simple observador (lo que eso conlleva como castigo por mal comportamiento , no poder expresar tu opinion) si no que entras en una especie de bucle (no se con que intención desde la administración de la web) para que sigas posteando. El problema de ser un usuario activo es evidente, como todo se basa en interpretaciones de los mods en cuestión de las normas, contras mas posteas mas posibilidades tienes de incurrir en alguna falta, lo que eso retrasa evidentemente la bajada de agros, porque si no posteas, tampoco te van a bajar los agros.

Esa es mi queja y posteriormente aporto sugerencias posibles a tener en cuenta:

  • Pago por el borrado de agros o desbaneo de cuentas. (Los precios que los fije los administradores) (Como multa administrativa si quieres recuperar la cuenta) En ciertos foros funciona, aunque algunos les parezca una locura.

  • Sistema de agros de tiempo y no de actividad de la cuenta Es decir los agros tienen un periodo de caducidad dependiendo del numero que tengas, es decir: Si tienes 3 agros, el primer agro dura 2 meses, el 2º agro pues 6 meses y el 3º agro 1 año por ejemplo.. y así los que la administración de la web vaya estableciendo.

  • Informar a todos los usuarios de como funciona el sistema de agros, tanto para los nuevos como para los ya muy viejos. Y colocar las normas y dicho funcionamiento del sistema de la web en la zona principal de la pagina al lado de GRUPOS o cerca para que todo el mundo pueda saber a que se puede atener.

Saludos.

macthet
#1-Pr0dyh-:

Pago por el borrado de agros o desbaneo de cuentas

33 2 respuestas
F

No tienes que preocuparte por bajar el aggro si te portas bien siempre.

16 3 respuestas
-

#2 ¿Nunca has tenido que pagar por una multa de trafico?

#3 El portarse bien, tiene muchas interpretaciones según quien las interprete. ¿Te imaginas que no hubiese leyes en un pais y le dicen a los ciudadanos portaros bien?

2 respuestas
ChaRliFuM

Con el premium te puedes quitar dos aggros al mes.

Fit1

Seguro que la gente iba a pagar antes de hacerse una cuenta clon, sí xd

1 respuesta
Beckem88

#3 Ya podéis cerrar el hilo.

5 años aquí nunca he tenido aggro de ningún tipo

#4 No son reglas tan "incógnitas" como para no saber qué es portarse mínimamente bien

Hazzard

DLC hasta en Mediavida.

2
J

No tires baits o hagas el subnormal y no tendrás agros. Sí, lo digo por ti.

Perkele

Si pagaras el premium no te pasaría lo que comentas

-

#6 Las cuentas clon son perseguidas. O eso dicen... No se te arriesgas a perder todas las cuentas.

2 respuestas
eXtreM3

#4 no faltes al respeto. Fin.

Dieter

#11 eso es falsisimo xD.

6 1 respuesta
Dase

#3 Eso sería lo lógico, hasta que entra Hipnos a escena, llamando nazi a todo lo que se mueve, y punisheando al que le diga "hola hipnos, buenas tardes"

1 respuesta
-

#13 Pero me tengo que atener a lo que dice la administración. Viper_CS lo dejo claro. Cuenta clon baneo inmediato.

Solo estoy aportando ideas, no entiendo el porque se me debe de atacar a titulo personal. Podeis estar o no de acuerdo. Al final estas cosas benefician a todos.

V3N0MPET

#14 el poder corrompe

#11 JAJAJAJAJA

-

Mi hilo no va centrado al equipo de moderacion. Va centrado en dar informacion de como funciona realmente el sistema punitivo y la reinserción por la "mala conducta" de la web.

Vaya no estoy diciendo ninguna locura.

1
dranreb
#1-Pr0dyh-:

El problema de ser un usuario activo es evidente, como todo se basa en interpretaciones de los mods en cuestión de las normas, contras mas posteas mas posibilidades tienes de incurrir en alguna falta

18 1 respuesta
HeXaN

Yo soy activo y no tengo problemas. Y con el sistema de aggro tampoco.

1 1 respuesta
-

#18 Mira mi libro de firmas:

http://www.mediavida.com/id/-Pr0dyh-

#19 Depende en que subforos te manejes asiduamente y como te explayes posteando.

Lachivy por ponerte un ejemplo posteaba monosilabos en todos los hilos de videos cuando existía el subforo de videos y la gente aun se asombra de porque tiene tantos posts. Que ojo no lo digo como critica, cada uno postea lo que quiera.

Que cada post cuenta no digo que no, pero a lo mejor la cantidad no es sinónimo de calidad. El forochat de buenos dias mediavida en las manañas pues.. vale.. para hacerte amigos online y el chupipandeo ok. Lo mismo otros lo que hacemos es expresar opiniones en determinados temas y eso tiene mas observacion por parte del equipo de moderacion que en otro sitio. Mas que nada porque en política un bando reporta a otro bando y así sucesivamente.

TheStarKille

Yo ni sé qué pasa si tienes agros

Aegar

El sistema funciona, sino tienes un claro ejemplo en @vene-nemesis que tenía tropecientos aggros y ahora creo que tiene 0

2 respuestas
NeV3rKilL

Los punishes no llegan con el primer aggro.

Deja de entrar en posts de política y los punishes desaparecerán junto a la úlcera.

Hay MV más allá del hateo.

1 respuesta
-

#22 ¿Como sabes los agros que tienen los demás y como se le han ido bajando?
#23 Ya pero desde que juegos esta completamente muerto o discuto con @sephirox y los demas de política o directamente es un aburrimiento tremendo. Al final que la recomendación sea dejar de postear en determinadas zonas de la web porque es mas propicio a caer en los punishes y en los correspondientes aggros es algo que no creo que sea beneficioso para el buen funcionamiento de la web.

2 respuestas
K

#24 los mods pueden verlo

ludo90

#24 Los mods pueden verlo.

Yo llevo algunos años y algún punish puntual me habré zampado, pero nunca me llevé aggro.
He posteado en deportes, en política y hasta en hilos de Billa, pero ahí tienes mi cuenta impoluta.

-

SI los mods pueden verlo hasta ahí llego xD, pero ¿ #24 es un mod?

De todas maneras, si no se quiere revisar el sistema y se deja como esta, al menos que informen de como funciona el sistema automatizado de bajada de aggros. Información por parte de @VipeR_CS si es posible.

1 respuesta
Phil_Rich

ya te tienes que aburrir en la vida para que te inflen a agros aqui

Kimura

Ola q tal, soy un delincuente. Señor policía, explíqueme con pelos y señales como funciona el sistema para atraparnos. Señor Juez, explíqueme los recovecos del sistema judicial. Así puedo adaptarme y sortearlo en vez de dejar de delinquir. Gracies.

2 respuestas
-

#29 Toma:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • -Pr0dyh-
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • sacnoth
  • Curius

Tags