Situación del subforo de World of Warcraft

Meaven

Abro este post porque este tema ya ha salido varias veces en el hilo de Battle for Azeroth y creo que bastante gente habitual del post está de acuerdo con lo que diré aquí.

El subforo de World of Warcraft está abandonado en tema moderación. Por lo que pude leer en otro hilo dos moderadores desaparecieron de repente y la mod que quedó era una jugadora activa del WoW pero según decía ella misma en dicho hilo con su maternidad ya no tiene tiempo de pasarse aquí habitualmente. Cosa que me parece lógica en su situación y para nada es una crítica hacia la persona, lo dije en el hilo de BFA y lo repito aquí para que no se tome como un ataque hacia ella.

Pero es indudable que el subforo está sin ningún tipo de control, hay usuarios lanzando baits y faltas de respeto a otros a diario tanto en el hilo de BFA como de Classic y la verdad es que se hace hasta desagradable entrar a los hilos esperando noticias o post de interés y encontrarte el estercolero que se encuentra a veces. Alguien comentó que escribió por privado a la administración y no recibió respuesta, motivo por el que he decidido abrir este hilo, a ver si así tiene mayor visibilidad el asunto.

El subforo ha estado en momentos de muy poca actividad, pero ahora, con el 8.2 del retail y el lanzamiento de Classic en 2 meses y poco va a haber bastantes más post y usuarios y considero que es necesario un mayor control. Incluso subforos como el de FF XIV que han estado literalmente muertos hasta hace poco no han dejado de tener dos mods, por eso el caso de WoW me parece incomprensible.

Por tanto la sugerencia que quiero lanzar es nombrar a un nuevo mod que pueda pasarse por mediavida activamente y controle un poco la situación sin necesidad de que la mod actual deje su función, simplemente que reciba una ayuda.

Gracias de antemano por leer esto.

34
Krosita

Tan sencillo como que alguna persona confiable que postee activamente ahi quiera ser mod.

B

Es hora de que alguien tome el bastón de mando

-

Hay subforos que están sin moderación.

Ejemplo : Battlefield. Aunque la verdad ese subforo podría desaparecer.

2 1 respuesta
Talekxd

Yo me ofrezco a moderar el foro de wow.

Ircanius

El hilo de classic es un estercolero, necesita una buena limpieza.

No me importa que la gente diga chorradas en un off topic classic, pero que dejen el HG para lo que es.

Zarvaje

El subforo de wow, con el parche nuevo, la classic y la blizzcon y demas podria quedarse muy bien pero actualmente es un pozo de mierda la verdad, 2 posts y en ambos ciclicamente se repite el mismo debate o a cada página hay baiteos o peleas entre usuarios, hace falta una buena limpia vaya

squ4r3

yo no lo veo el problema

H

Thrazz ya me contesto que si cree necesario que haya otro mod y supongo que no tardara mucho en elegir uno.

1 respuesta
sephirox

Yo llevo mucho sin jugar al WoW. Una pena, si no me ofrecería y me pondría a crear contenido, pero estoy muy fuera de la scene.

Perurena

yo creo que @squ4r3 sería un buen mod para el subforo

6 1 respuesta
bulaso

la verdad es que es una pena el plan que llevan ambos hilos actualmente y lleva unos días que es para fliparlo xd

1
squ4r3

#11 gracias, lo primero que haría es cambiar el nombre del subforo a "World of CREWcraft",

@Letto dame poderes cuando puedas plz, ty

3
hellnuker

Un profe de guardería para cada hilo estaría chachi pistachi

Abe5

Se necesita un mod que limpie el hilo de Classic y acabe con los baits en los hilos de Retail.

El debate de Retail vs Classic debe ir todo a un hilo y que se descontaminen el resto.

Ircanius

Lo peor es que los plastas vienen a este hilo a seguir dando por culo, pero que cansinos.

Alexievich

Se necesita un mod para que banee a los retailers que no paran de ir al hilo del Classic a hacer baits.

1
thrazz

Lo que dice #9.

Necesitamos candidatos, un par por lo menos.

1 respuesta
blackoN

Tal y como está el foro no sé quién va a tener ganas de moderar eso. Por otra parte miedo me da los mods que se vayan a elegir viendo la cantidad de usuarios tóxicos que hay. Sobre todo en el hilo de Classic.

3 1 respuesta
wepepote

#4 si estas abonado, que dices de desaparecer

Aricia

Metedme a mi que me importa un pito pero reportad a quien sea y se lleva premio sin miramientos, mano dura para todo cristo

Abe5

#19 A mi también me da miedo.

El subforo del WoW tiene que tomar una política parecida al subforo de juegos y o al hilo de Star Citizen: esta bien que no te guste una cosa, pero para repetirlo 1000 veces abre un hilo aparte y deja a la gente tranquila con el spam.

Si sale un moderador que le de igual, seguimos con el mismo problema.

Alexievich

Dadme mod y les meto mano dura a los retailers que solo se dedican a hacer baits y spam

3 1 respuesta
Bouzas

#23 Tu lo que quieres es purgar el foro entero.

1 respuesta
Aricia

#24 y bien que hace, una purga al año no hace daño

Alfrik

A ver si se consigue, porque es muy triste la situación del subforo de WoW, pal peazo juego que es está abandonadísimo, en dos hilos se recoge toda la ponzoña posible, noticias, piques, discusiones, etc. Y después es un jaleo "buzear" para poder encontrar lo que de verdad te interese.

Tritoman

Cómo para dárselo a alguno de los que comentan en el classic xDD

Sin mod y a pecho palomo, que tampoco pasa nada si alguien te molesta le das click a ignorar

1 respuesta
Perurena

Que modere alguno de los antiguos UK o DR que parece que son los únicos que saben jugar al WoW.

BLoocK

Yo me apunto, 16 años en la web, usuario modélico xd

2
Alfrik

#27 "Hahahahahahahaha How The Fuck Is Cyber Bullying Real Hahahaha Nigga Just Walk Away From The Screen Like Nigga Close Your Eyes Haha"

Si eso en realidad es lo de menos, hay mucho descontrol en todo, se deberían hacer más hilos para separar contenido y controlar que sea así...

Aunque vaya, últimamente se están leyendo unas perlas en los hilos... que ya ni con escoba, te tienes que llevar un tractor pa sacar esa broza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • BLoocK
  • Perurena
  • thrazz
  • Alfrik
  • Alexievich
  • squ4r3