Sobre el usuario ThunderaS

Gory

#28 Vaya vaya que van saliendo cosicas y lo de #27 no es que sea poco , se le ve contento con el aporte por mp xd , va a parecer que si se merece lo que va sembrando xd

2 respuestas
B

#31 Yo no tenía ni idea de lo del mp, parece que hay algo mas entre vosotros. Hasta aquí mi contribución

1 respuesta
Gory

#32 Entre vosotros ?? a mi no me metas xd

Al-Khelaifi

#31 El thunderas este no fue el que acabo denunciado porque se puso a compartir casa con una pava a la que queria pincharse? Muy bien no tiene que tener la cabeza amueblada.

3 respuestas
B

#34 Si, justo ahí fue cuando le conocí en el foro. Ahí fue cuando le silenciaron por su "pelea" personal con un usuario llamado o llamada Litt

2 respuestas
Al-Khelaifi

#35 El tio se ve que es un misogino de los buenos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#34 #35 Wat??

1 respuesta
B
#36Al-Khelaifi:

El tio se ve que es un misogino de los buenos.

Por las veces que he hablado con él no me lo ha parecido. Pero como no le conozco en la vida real pues no pongo la mano en el fuego por nadie.

Yo solo pregunto

#37 La historia mas o menos tal y como yo la recuerdo (Ya que el hilo fue cerrado y enviado a Marte) Es que este usuario aceptó meter a una chica en su casa y compartir gastos, no se si antes o después se creó una relación especial entre ellos que incluía sexo. Tiempo después y por motivos que desconozco o que no alcanzo a recordar esa chica denunció a ThunderaS y se debatió aquí en el foro si se trataba de una denuncia falsa o no.

El debate llegó a una discusión personal entre un usuario llamado o llamada Litt y silenciaron a Thunder. Ahora, después de aquello, ha salido del coma, ha empezado a volver a escribir comentarios y ha tardado 2 días en volver a ser silenciado.

Como esto me ha llamado la atención pues he preguntado

2 respuestas
Endorfina

#36

Y mouseclicker

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Mira como omite tu importante detalle #34 Xdddd

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Qué cosas más trambolikas

Endorfina

40 años, ojalá

Al-Khelaifi

#38 Que es eso de silenciado? Te pareceria mal que un violar salga de prision, reincida y se le condene otra vez? Pues aqui pasa lo mismo. Si eres un usuario toxico, te comes ban a los pocos dias. Pero no te preocupes, ya volvera con otra cuenta. Alguna personas son yonkis de MV y no van a dejar su droga tan facilmente.

#41 No pasa nada. Con una tarde pasando por offtopic, ves de que pie cojea el OP.

1 respuesta
B
#44Al-Khelaifi:

Que es eso de silenciado?

Yo le pregunté qué había pasado y me comentó que le habían vuelto a prohibir escribir posts durante mas de un año. A eso me refiero con silenciado.
Entonces fui y me puse a mirar el hilo en cuestión y me llamó la atención la conversación que se tuvo.

Repito lo que dije al principio, es un usuario que por las conversaciones que he tenido con él pues me cae bien. Por eso he preguntado a ver que pasa con este caballero que sale del coma 1 año después y tarda 2 días en volver a entrar en coma.

Además he iniciado el hilo ya pidiendo disculpas por meterme donde no me llaman. Pero me puede la curiosidad, y lo que he visto es que hay cosas personales entre vosotros y que yo ya no tengo nada que decir ni que preguntar.

Nada mas

1 respuesta
Endorfina

#45

Que estuvo un año sin postear por aggro. Ha terminado el año y le han vuelto a ocultar mensajes y ha acumulado otro aggro no pudiendo postear por ello, ¿no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Aggro ≠ silenciar. El aggro es un castigo. Que deje de comportarse como un simio. Con 40 palos yo creo que ya toca.

2 respuestas
B
#46Endorfina:

Que estuvo un año sin postear por aggro. Ha terminado el año y le han vuelto a ocultar mensajes y ha acumulado otro aggro no pudiendo postear por ello, ¿no?

#46 Yo que se tio endorfina, llevo desde 2003 aquí y te juro que no se lo que es un aggro. A mi me han baneado 2 cuentas en estos últimos 20 años y fue un ban directo sin aggro ni historias.

Lo que yo he entendido es que le han prohibido volver a escribir durante un periodo de mas de un año. No se si se llama aggro o se llama pepe.

Coño, justo antes lo explica #47

J
#47Al-Khelaifi:

Que deje de comportarse como un simio. Con 40 palos yo creo que ya toca.

Pues aplicate el cuento majo

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#49 Yo no tengo aggro. Por algo sera.

2 respuestas
butthead

La buambulancia dónde está cuando de la necesita ?

J

#50 Coño porque te dedicas a insultar por privado. Si los mps se moderasen no podrias postear en el foro en más de una década.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#52 Si los MPs se bloqueasen, MV seria un solar. Madura.

1 respuesta
J

#53 Ah, soy yo el que tiene que madurar, no tu que vas enviando mps como el que he puesto en #49, tocate los cojones con el troll este xdddddddddddddddddd

B

#49 Pffff

#50Al-Khelaifi:

Yo no tengo aggro. Por algo sera.

A riesgo de llevarme el primer Aggro Al-Khlefaifi. He estado revisando otra vez los comentarios que son públicos. Sois todos unos ultras y ya entiendo por qué os lleváis tan mal.

Y ahora leo que dicen que te dedicas a insultar por privado. Que yo no lo avalo porque no tengo ni puta idea ni constancia de nada. Pero coño, conforme voy preguntando va saliendo mierda.

Yo solo he tenido buenas experiencias con los mps. Ahora veo la deep media vida web y me sorprendo

A mi me banearon por un comentario mas suave que el que se te ve hacer en #49 - Y yo acepto el ban y me lo como, no hace falta llamar a la buambulancia. Pero que hostia, sois unos ultras

1 respuesta
mxz239

#16 Sí, cuando eran tu chupipandi

1 respuesta
SuperMatute

Viva era Betis manque pierda

Lopera maricón

Al-Khelaifi

#55 Ya te han citado varios usuarios con cosas que has obviado. Pero ahora vienes a seguir con el discurso victimista de tu amigo. Silenciar, prohibir,... Sigue buscando mas palabras para rl castigo que tu colega se ha llevado. Si deportes es un pozo de mierda, es porque los usuarios y moderacion quieren que sea un pozo de mierda. Prueba de ello es #29 el cual no quiere que toquen deportes porque esta en su salsa xddddd

2 respuestas
B
#58Al-Khelaifi:

Si deportes es un pozo de mierda, es porque los usuarios y moderacion quieren que sea un pozo de mierda

Bien, y yo como jugador acepto las normas y las reglas del juego al que estoy jugando. Pero si deportes es un pozo de mierda, ¿Por qué se modera entonces este comentario de @ThunderaS?

A mi me hacen comentarios peores día tras día y no veo a nadie moderado, solo veo paz

1 respuesta
Zero_G

#52

Si los MPs se bloqueasen, MV seria un solar.

Un forero que basa su estancia en MV en los MPs.

Nada más que decir

2 1 respuesta

Usuarios habituales