Sobre la situación de la administración

ManOwaR

#270 te sientes identificado? Ai...

2 1 respuesta
Hipnos

#271 Hombre soy mod de OT y estás haciendo acusaciones muy graves sobre un compañero.

4 respuestas
ManOwaR

#272 no te preocupes, a ti es que te quieren mucho por no hacer nada de eso. O eso te dice tu narcisismo.

12 1 respuesta
B

#269 me ganaré el ban, pero la luz de Anubisillo nos ilumina. Esto es bait o no es bait?

1 5 respuestas
ManOwaR

#274 eso es una patinada de Anubisillo xd

2 1 respuesta
Hipnos

#273 ¿Alguna prueba de esos abusos de poder? Porque solo veo descalificaciones.

1 respuesta
DiSKuN

#274 Eso es gilipollez del twittero

1 respuesta
n3krO

#274 Eso es confundir la pedofilia con pederastia.

2 1 respuesta
Usopp

Joder, me han moderado un mensaje de hace 5 días en deportes jajaja

B

#278 #277 #275 el tema está cerrado, pero todo viene porque se piden pruebas de cosas y muchos de estos comentarios polémicos ya no están en la web.

El que nada teme nada borra no?

dranreb
#272Hipnos:

estás haciendo acusaciones muy graves

ManOwaR

#276 no me voy a poner a buscar los hilos, pero hubo uno de magufadas el cual repetiste 2 veces en OT y punisheabas a placer a gente que cuestionaba. Hace falta que cite a @Cryoned para preguntarle si llegaste a amenazarlo con banearle? O no?

3
DunedainBF

Tal es así que sabías que se refería a ti y estás baiteando haciéndote el despistado y desviando el hilo para ser y sentirte el centro de atención, una vez más.

14
1 comentario moderado
R

vaya, otra vez las ranitas acosando usuarios jeje quien me lo iba a decir

2 respuestas
pankofanto

F

Hazzard

#285 ?? Lo que está hablando Manowar no es de ranitas.

1 respuesta
R

#287 compresión lectora por favor y gracias.

michi

#285 era obvio, desde que banearon a un par de ranitas tras la campaña de acoso que montaron están como locos con lo mismo.

Que todo esto era otro intento de aprovechar lo del préstamo del mod este para seguir su cruzada contra hipnos y thrazz, para empezar, se ve de lejos.

2
WaRdIx

#272 lo de que eres un baiter de cojones está claro. Y eso es lo contrario que debería de hacer un moderador.

Si ya en un foro como OT crispado con la política vienes tu y enciendes más pues no dice mucho de tus aptitudes de moderador.

A veces te tendrás que morder la legua pasar la escoba y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#274 Ostis que cosilla xd

Hipnos

#290 A veces tengo opiniones polémicas pero nada de eso tiene que ver con baitear y punishear, o abusar de los poderes de mod, o perseguir usuarios y punishear sus comentarios de hace meses.

Es que van a tener muy difícil demostrar que abuso de los poderes de mod porque literalmente solo modero insultos muy obvios.

Otra cosa es que moleste que un mod tenga opiniones, sea controvertido en sus ideas o simplemente te caiga mal por factores personales. Particularmente me parece mezclar churras con merinas, pero es entendible que quieran un mod as a service y no un usuario activo ascendido a mod (con su background, opiniones y condiciones personales más o menos polémicas).

6 3 respuestas
SpiuK

#274 A mi me da la sensación de que estas buscando que te baneen para decir "baya, no me lo experaba".

Ya me dirás tú por qué te van a banear por poner tweets de anubisillo.

Endorfina

#292

Va venga.

Una vez que se estaban metiendo contigo con comentarios homofóbicos me metí en la conversación echándote un capote y parodiando a los que se metían contigo.

Me ocultaste el comentario por ser homofóbico o nosequé. Te aclaré vía modmail lo que había pasado y te dio igual.

Que las ranitas tienen una cruzada personal contigo y usan muchas veces mierda para ir contra ti, sin duda.

Que como moderador eres de lo peor que le ha pasado al foro y actúas cobardemente aprovechandote de tu TAG, sin duda también.

3
Hazzard

#292 Por ahí no van los tiros.

Provocas mucho al personal, sueltas perlas y luego, si te critican, te cabreas y empiezas a ponerte a punishear a la gente.

Y bueno, no sólo eso, lo más grave fue lo último, hablando del tema desafortunado (-18) que tú bien conoces, editando después todo comentario y borrando los hilos en los que se te criticaba por miedo a perder el cargo de moderador.

¿Por qué lo hiciste si según tú, son solo opiniones y blablabla? :lying_face:

Deja de marear a la gente y llevar el caso por solamente "ranitas", que aquí te está hablando uno de izquierdas.

1 2 respuestas
eXtreM3

#272 no vengas de digno porque si tuvieras un mínimo de vergüenza y compostura te retirarías de moderador de OT, y no ahora, hace ya al menos un par de años.

2
Hipnos

#295 Yo las críticas no las he moderado nunca. Lo que modero son los insultos, las descalificaciones y las cazas de brujas.

2 respuestas
Hazzard

#297 Sigues sin responderme, no esperaba menos.

1 1 respuesta
itonny
#295Hazzard:

Y bueno, no sólo eso, lo más grave fue lo último, hablando del tema desafortunado (-18) que tú bien conoces, editando después todo comentario y borrando los hilos en los que se te criticaba por medio a perder el cargo de moderador.

¿Por qué lo hiciste si según tú, son solo opiniones y blablabla?

#297 Podrias no pasar por alto esto ultimo?

1 respuesta
Hipnos

#299 Todo el mundo tiene derecho a borrar sus opiniones cuando se sacan de contexto. Si quieres debatir mis comentarios me parece genial, pero eso tiene 0 vinculación con mi labor de mod y menos aún con este hilo.

No voy a continuar el mismo debate en bucle, me remito a mi primer comentario: si alguien tiene pruebas de abuso por parte de mí u otros moderadores que las remita a los nuevos admins.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales