Sobre la situación de la administración

Polakoooo

#236 Pero si es el único sitio donde los users habéis conseguido plasmar en un #1 cosas concretas. Serán más o menos fumadas, pero ese hilo está siendo tenido en cuenta.

2 respuestas
sephirox

#241 Era una broma con Rustu, ya lo he puesto. A ver si hay suerte.

2
B

#207 es una opción no una obligación, y en mano de cada uno entra el ignorar a quien piense diferente a ti o simplemente a los trolls.

1
goLBeRLyyyn

Si se abre un foro "fake" con menos moderación, en un par de semanas limpias mediavida de los subnormales que por allí habitan (que son aprox el 60-70% del foro de Deportes) y limpias la web una barbaridad, luego cierras el fake foro y dejas Deportes como siempre pero limpio de infraseres

ArThoiD

#210 Para nada, yo doy y daré mis opiniones independientemente de que la gente me conteste o no, me la suda bastante.

1
B

Pues yo creo que eliminar o limitar muchísimo los hilos del equipos en deportes (no en el subforo taberna que se va a montar) no sería mala idea porque realmente el subforo de deportes cuando molaba era hace 10-15 años cuando si no recuerdo mal no había hilos de equipos, se comentaba todo en el hilo de la jornada correspondiente. Me acuerdo del mítico "la liga ya tiene dueño: el Barça" el año que gano Capello su segunda liga con el Madrid.

h4rdstyle

rustu is back gg boys

Kaziqeh

Y disculparse por lo de Dresler y dar una explicación sobre eso nada, no?

Disfrutad vuestro cortijo, nos vemos en : D

1 respuesta
B

Que pesadilla...

9
SpiuK

#248 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/comunicado-oficial-dresler-685422

xarod

Muy bien

DunedainBF

Pues algo bueno va a salir al final de todo esto. Mis diez.

1
Eristoff

MV no te reconozco, subyugada por la moda WOKE.

@thrazz antes eras un gordo nazi con principios, ahora solo un sometido más (y probablemente gordo).

:_(

10 1 respuesta
Vitov

Y hasta aquí mediavida

4
Endorfina

Es bochornoso como se pasa de puntillas sobre el tema de Morgrim.

Mediavida apoyando indirectemente a ladronzuelos por algún motivo disperso.

Y aclaro que antes de esto conocía cero a ese usuario y del mod sólo sabía que existía.

#241

Me puedo equivocar y probablemente lo haga pero desde fuera y tratando de ser razonablemente objetivo suena a palabrería puesta para salir del paso.

sergioRG

rustu = franco

4
LICI

Dresler contigo empezó todo.

Mystee

El nombre en verde ahora, ya sabéis, verde = guardia sivil

1 respuesta
Fyn4r

#258 les podemos llamar guindillas?

PrinceValium

A los verdes me los voy a fumar.

1
SuperMatute

El futuro es hoy

Dredston

Verde voxeriano.

Arriba Mv

Hipnos

El color de los nuevos admins deja clara la nueva tónica de MV. Estamos perdidos.

1 1 respuesta
wajaromau

Phil spencer compro MV

WaRdIx

#46 me encanta scrolear y de repente sales. Simplemente es delicioso.

TRippY

#263
Verde = positivo
Rojo = negativo

El verde es el avance y el rojo el stop de la circulación mediavidera.

eXtreM3
#1thrazz:

FEDA + Off-Topic = Off-Topic (este mucho más lejano, depende de nuevas funcionalidades)

Yo solo sigo entrando porque existe FEDA, si FEDA muere mi cuenta muere con él.

7
Soltrac

#253 Ahora postea @Letto y yo ya me retiro xDDD

1
ManOwaR

En casi 20 años no me he visto en la necesidad de bloquear ni ignorar a ningún usuario. A quien le afecte tanto la opinión de un random con carencias que se lo haga mirar.

Lo de fusionar OT y FEDA habiendo cierto mod que baitea, provoca y punishea a lo wordisbond con Mapache... Eso sí que no hace ni pizca de gracia.

6 2 respuestas
Hipnos

#269 ¿Qué mod? ¿Tienes pruebas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales