Sobre la situación de la administración

PrinceValium

#209 cuántas cuentas llevas?

1 respuesta
dranreb
#145Misantropia:

FEDA es un pozo inmundo donde los amiguitos se chupan las pijas unos a otros


Te tienes que reír

13 2 respuestas
Nirfel

#212 Creo que lo dice por FEDAchat, que es donde empezaron los ataques a Hipnos.

1 respuesta
Misantropia

#212 ¿De qué?

1
B

#211

  1. la original que tras 8 años me gané un CT
  2. la que me banearon por que se pensaban que era un clon de thor(cuando muchos mods ya sabian quien era, sí me pasaron capturas del foro de mods)
  3. esta que me hice tras eliminar la del paso 1.

#213 cerrar el fedachat solucionaria muchos problemas de chupipandis foriles.

1 1 respuesta
Erpotro

Los que critican FEDA es porque allí se les dice a la carita claramente las cosas y les duele, no es sitio para Flanders ni sus sujetapañuelos.

No toqueis las cosas de tocar.

1 respuesta
PrinceValium

#215 por qué la eliminaste y has vuelto otra vez?

1 respuesta
B

#217 motivos personales. Pero cuando uno se hace muy popular surjen problemas you know.

2 respuestas
Hipnos

#218 No estoy de acuerdo.

PrinceValium

#218 te consideras el quaterback de MV?

18 1 respuesta
tute07011988

<iaio>
Ahora que sale el tema de los chats, una buena medida para mejorar el ambiente del foro sería ventilarse los putos chats que no hacen más que generar endogamia entre los habituales, ya que hay una inmensa cantidad de gente que no la ves postear en hilos normales pero pasan todo el día comiéndose las bocas en los chats.

</iaio>

7 2 respuestas
B

#220 yo no soy nadie, ni quiero serlo.

2 respuestas
Erpotro

#222 Tranqui, no lo serás :)

1
TRippY

#221 Y si entras ahí pareces un médico en un poblado gitano, todos preguntando quién cojones eres de forma despectiva y a la mínima te quieren dar una paliza xD

2 1 respuesta
Hazzard

#221 esto ya lo comentó Thrazz que es el cáncer del foro.

Una cosa es un live cuando hay algo interesante, o en los hilos de streamers, pero las tabernas como la del LoL por ejemplo, aportan 0.

1
sephirox

#208 Es que no entiendo por qué se limitan a 3. Esto @RusTu @RA_MeSiAs sí que es algo prioritario que miréis, porque yo por ejemplo monto cosas como "clubs de lectura" y demás movidas, donde podríamos aprovechar los grupos para crear una pequeña comunidad estable (como tenemos aquí) pero es imposible hacerlo al estar limitados.

De hecho, alguna vez le he pedido a Rustu que me creara alguno y me lo pasara, así que miradlo.

1 3 respuestas
Polakoooo

#226 Según tengo entendido los grupos es una funcionalidad que iba a evolucionar a algo diferente, pero se quedaron así un poco colgados en tierra de nadie.

#224 Y tú quién cojones eres.

1 respuesta
PrinceValium

#222 Del 1 al 10 cómo de herido te sientes por el trato que te ha dado MV?

5 1 respuesta
Misantropia

#216 Yo me cago en los muertos de quién haga falta y en el subforo que haga falta, que no tengo problema en comerme un punish. No necesito irme a FEDA, que es un subforo que solo sirve para forochatear: de ahí que sea puro chupipandeo.

1 1 respuesta
B

#228 1.

1 respuesta
sephirox

#227 Pues es una pena, porque para crear eventos conjuntos son muy útiles.

1 respuesta
RusTu

#226 mételo en la lista tuya.

1 respuesta
PrinceValium

#230 Ese número no refleja tu pataleta.

M
#229Misantropia:

Yo me cago en los muertos de quién haga falta y en el subforo que haga falta, que no tengo problema en comerme un punish

:clint:

1 respuesta
Polakoooo

#231 Pues sí. Es una cosa para meter en el to-do. Haz lo que dice Rustu.

sephirox

#232 Si no la vas a mirar hijo de puta. Arréglalo.

Va, que la meto.

2 respuestas
tute07011988

¡Hazlo, Misantropía!

Erpotro

#234 Si se le punishea será porque el foro es machista y patriarcal y está lleno de cuñaos de barra de bar.

RusTu

#236 Como empiece a revisar tus post de hace 7 años te vas a enterar, cabrón.

1
RA_MeSiAs

#226 Anotado y ya está en conocimiento de beavis, a ver si hubiese suerte (y pocas tareas más prioritarias) para arreglarlo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales