Subforo Coronavirus

Espectrox

Yo aprovecharia y le cambiaria el nombre a Videos.

3
DrM4ligno

Ya no hay COVID lo dijo Pedro Sanchez el verano pasado

B

@VipeR_CS abre el foro o dejaremos de pagar el MV Premium. Primer aviso.

Aur0n

Coronavirus.me

Dep

1 respuesta
B

O podemos usar este hilo para ello :D

Aegar

Primero feda.me y ahora esto.

( ._.)

1
Fran1985

Lo mejor del foro fueron todos los que han quedado una temporada en la nevera, gran foro, mejor flautista.

D

no es plandemia, qué va

La Comunidad de Madrid notifica 233 casos nuevos y 14 fallecidos más

Lanzarote alcanza los 233 casos activos tras sumar otros 30 positivos en un día

Galicia rexistra un total de 233 casos activos por coronavirus

Los contagios en la provincia de Alicante suben hasta los 233 casos en un día, cifras de la tercera ola

Los contagios en la provincia de Alicante suben hasta los 233 casos en un día, cifras de la tercera ola

ahora mismo voy a vacuñarme, si me lo recomienda Belén Esteban es porque es seguro y fiable

3 respuestas
dranreb

PD:

SuperMatute

#38 la flu masona

B

#38

5
B

Dadme moderacion en ese foro y acabo con el magufismo rapido rapido. Vamos, el ratio de cuentas fake seria bastante mas heavy que el de Feda.

2
Psicotropica

#34 estamos trabajando en ello

Sphere

Es tan fácil como reabrirlo y darle mod a gente con carreras científico/médicas que no dude ni un segundo en nukear cuentas como la de #38

Unas purgas controladas para mantenerlo todo saneado.

3 4 respuestas
kraqen

Ya se me hacía raro que nadie estuviera comentando la bajada de la incidencia y la vacunación.

DEP Coronochat (2), muerto por los mafugos.

1
B

#44 @MoonKai y @kanalizador

Aquí dejo mi voto.

5 1 respuesta
YokeseS

Es soe cambiando la historia.

B
#44Sphere:

Es tan fácil como reabrirlo y darle mod a gente con carreras científico/médicas que no dude ni un segundo en nukear cuentas como la de #38

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-28/la-ciencia-tambien-se-equivoca-diez-grandes-errores-de-mentes-brillantes_136968/

http://www3.uah.es/vivatacademia/ficheros/n45/fraudes.pdf

Si solo decides escuchar a X científicos porque son mayoría, te arriesgas a cometer errores atroces. Recuerda que hay muchos casos en la historia en los que la comunidad científica se rió de tal o cual científico porque decía lo que nadie quería escuchar, como que la tierra era redonda...
Y recuerda también que la comunidad científica avalaba el consumo de heroína, de tabaco y defendía el uso de amianto en los edificios, entre MUCHOS otros fracasos.

#44Sphere:

Unas purgas controladas para mantenerlo todo saneado.

Eso se llama cámara de eco. Lo que tú quieres es decir que la vacuna es fantástica y que todos deben vacunarse y que nadie te lo discuta (incluidos otros científicos/vacunólogos que son desdeñados como lo fueron Aristóteles/Galileo Galilei). Probablemente ya te hayas vacunado y encuentres cierto alivio en que todo el mundo se vacune, así, si jode el sistema inmunológico u otras cosas a largo plazo, al menos estaremos todos jodidos, ¿no?

1 1 respuesta
Sphere

#48 Soy científico, discuto con científicos y tengo mis propias teorías de la conspiración (solo que las catalogo como tal y no intento venderlas como la verdad absoluta porque soy consciente de que hacen falta pruebas).

El problema es que los que planteo purgar del foro no están abiertos a debatir de forma razonada sus ideas, sino que traen 500 URLs y videos magufos y a base de tochopost copypasteado o decir "vacuña" intentan demostrar lo listos que son. Para eso es mejor limpiarlos y que el entorno sea menos tóxico.

4 1 respuesta
B

#49 ¿Y de quién me tengo que fiar yo?

  • ¿De lo que se diga en El País/EL Mundo/La Sexta/Cuatro, que son mentirosos profesionales?
  • ¿De lo que diga la comunidad científica? ¿Esa misma que lleva repartiendo heroína 20 años para cualquier molestia/dolor? ¿O la que decía que el tabaco/amianto no era malo?
  • ¿De la FDA, que dio el visto bueno a la comercialización de la heroína en Estados Unidos creando la crisis sanitaria más escandalosa de las últimas décadas?
  • ¿De las revistas científicas que tienen varios escándalos de papers publicados falsamente?

¿O al final de lo que me debo fiar es de lo que tú te fíes y así el foro no es tóxico porque nadie discute?

La gente es megaescéptica con las fuentes supuestamente fiables porque nos han mentido o se han equivocado en numerosas ocasiones. No te pido que desconfíes, porque cada uno tiene su criterio, pero al menos respeta que la gente desconfíe, porque tienen razones totalmente válidas para no creerse nada de El País/El Mundo/La Sexta/Cuatro, la comunidad científica, la FDA, etc.

1 2 respuestas
Sphere

#50 Puedes no fiarte entonces de nada y volver a las cuevas.

La ciencia avanza así, probándose a sí misma continuamente. En 20 años nos llevaremos las manos a la cabeza por prácticas que ahora consideramos completamente normales y en 40 años sucederá lo mismo.

Lo que está claro es que la humanidad ha progresado muchísimo con el método científico, y aunque poner a prueba los hechos forma parte de su ciclo hacerlo por el mero hecho de estar en contra es de tener poco cerebro.

Si quieres te lo ejemplifico:

  • No me fío de la vacuna porque no tenemos suficientes estudios para saber sus efectos a largo plazo, no olvidemos que ya pasó antes con X vacuna para Y enfermedad y por eso los países nórdicos son más reticentes porque tal y cual, os paso unos papers que estudiaron sus efectos... [OPINIÓN FUNDAMENTADA]

  • No me fío de la vacuna porque seguro que las farmacéuticas nos están engañando para forrarse, es un timo y todo esto es para controlarnos. Se va a vacunar su puta madre jajaja sois unas ovejas, las PCR no funcionan su creador lo dijo mirad este video magufo sacado de contexto [OPINIÓN DIGNA DE NUKE]

No es tan difícil de entender.

10 1 respuesta
Leoshito

#50 La única fuente fiable es el Doctor Segismundo Vacalavera, doctorado en la universidad de Houston Stark (no existe, te lo digo porque se que no la vas a buscar) y que sube videos de 36 minutos a YouTube desde su casa con una luz frontal.

1 respuesta
AS7UR

Amenaza de Soros.

B
#51Sphere:

Puedes no fiarte entonces de nada y volver a las cuevas.

Na, no me fío de nada y me quedo en mi casa. Vete tú a la cueva si tanto te molesta que haya gente que te contradiga.

#51Sphere:

Lo que está claro es que la humanidad ha progresado muchísimo con el método científico

Te refieres a los humanos que no murieron por los errores científicos, supongo. Porque por el tabaco, la heroína y el amianto han muerto unos poquitos, ¿eh?

#52Leoshito:

La única fuente fiable

Lo cierto es que no hay ninguna fuente fiable porque todos están especulando de momento. Si la vacuna tiene efectos a largo plazo, lo desconocen. La mayoría de científicos cree que no. Una minoría cree que sí. El tiempo dirá.

1 1 respuesta
Polakoooo

Tabaco, heroína y amianto: Los 3 grandes descubrimientos científicos de Bill Gates que salieron mal.

6
MoonKai

#46 cerraron el foro porque pedí mod para dejarlo limpio.

No quisieron escribir en la historia otra noche de los cuchillos largos

1
Sphere
#54Namastetas:

Te refieres a los humanos que no murieron por los errores científicos, supongo. Porque por el tabaco, la heroína y el amianto han muerto unos poquitos, ¿eh?

Al igual que han muerto muchos otros porque sin ciencia un ataque epiléptico se consideraba una "posesión demoníaca".

El tabaco, la heroína y el amianto se han demostrado que son dañinos gracias a la ciencia nuevamente. Sin progreso seguirían utilizándose sin miramientos.

2 1 respuesta
forcem

tampoco se han comprobado los efectos a largo plazo de forear todo el dia, y bien que le dais.

ColdZimeh

Pero si lo normal es no fiarse de una vacuna que se ha desarrollado en 9 meses. Seguir ciegamente a lo que dicen los papers y demás tampoco me parece muy distinto a ser un creyente fehaciente. Justo porque la ciencia es prueba y error, lo que hoy es válido, mañana no. Pero bueno, cada uno a lo suyo, que lo de la vacuna es lo que menos nos tiene que preocupar de lo que nos espera en el mundo.

También digo, no fiarte de la vacuna a decir que trae un chip de 5G hay un trecho.

2 1 respuesta
B
#57Sphere:

El tabaco, la heroína y el amianto se han demostrado que son dañinos gracias a la ciencia nuevamente. Sin progreso seguirían utilizándose sin miramientos.

Por eso hay gente esperando a que la ciencia siga estudiando la vacuna antes de ponérsela, para asegurarse de que no sea el enésimo fiasco de la comunidad científica diciendo "esto es cojonudo" para acabar diciendo "la cagamos".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales