Subforo de politica: Sí o no y su por qué

ColdZimeh

Quiero poder ocultar los hilos de política. Primero porque la moderación no me parece objetiva y segundo , porque estoy harto de los mismos temas.

4 1 respuesta
RosaNegra

#31 Hay una opción para hacerlo. Ahora, no te vas a librar de los sub-hilos y de las puyas.

B

Si tenemos política ya hasta en el tema de The Last of Us 2 xddd

1 respuesta
dambala

#33 pues punish, que para eso están...

ogeuF

subforo no

y dejaros ya de poner mas subforos hostias, no tuvisteis bastante con el sub-foro de mario kart?no inventeis mas

Hipnos

A mí me molaría saber lo que la gente entiende por mod objetivo, y sus candidatos propuestos para moderar un foro de política.

ro_B0T_nik

.

Eyvindur
#22SpiuK:

Suerte para encontrar moderadores para política..

Esa es la mejor parte, metes a @-Orb- @Noveno @sephirox @Hipnos y que se peguen entre ellos.

4 2 respuestas
B

#38 Entonces sólo se podría hablar de Pacma xD

Foro Pacma nao

1 respuesta
Eyvindur

#39 Ah sí, falta @Grajilla , ya está

1 1 respuesta
zazgan

Sí, se debería de hacer un subforo de política.... La cosa es ¿Quién modera? Risas.

Todo dios diciendo que está harto de los hilos de políticas blablabla.

¿Sabéis quién no esta cansado? Letto$

Seguro que la mitad o más del tráfico que genera mv son de hilos de política.

PD: subforo de vídeos joooooooooder.
pd2: feda.me joeeeeeeeeeeeeer

sephirox

#38 Yo me llevo bien con todo el mundo y soy bastante justo. Solo hay un usuario de todo el foro que tendría que temerme.

2 respuestas
Hipnos

#42 Yo?

1 respuesta
sephirox

#43 No, a ti te quiero, pese a que a veces me sacas de mis casillas y me entra el rage.

1 respuesta
A

Dejaros de subforos de política y tonterías y meted uno de piensos baratos de una vez.

Lexor

foro de politica que exija 3 anyos de antiguedad y 2k mensajes :qq:

3 2 respuestas
Eyvindur
#42sephirox:

Solo hay un usuario de todo el foro que tendría que temerme

Añade salsa y cita al amic.

2 respuestas
sephirox

#47 Él sabe quien es, no le voy a dar publicidad.

Hipnos

#44 Tus palabras me alientan por partida doble.

DunedainBF

La solución del subforo de Cataluña o incluso Política es similar a la solución para la crisis de crear un banco malo. Se trata de meter toda la mierda en el mismo sitio entre cuatro paredes de hormigón de un metro de grosor y tirar la llave al río.

Cualquier solución cuanto antes mejor, porque desde la diada hasta el aniversario de la DUI esto va a ser un hervidero. Y encima se vienen también los juicios a los responsables políticos.

1 1 respuesta
Guevara

Pero es que no se puede sacar la politica de ningun sitio, no se puede contener. Practicamente todo acaba teniendo un trasfondo politico. No se puede simplemente eliminar de una manera completa

1 1 respuesta
n3krO

#50 A diferencia que el banco malo afecta a los demas y el subforo de politica solo afecta al subforo de politica.

Incluso les beneficia porque asi no entran los cuñados de OT.

1 respuesta
Eyvindur

#46 Y 2 fotos de carné

1 1 respuesta
legent

#18 No estaría demás crear una moderación solo para la categoría de Política dentro de offtopic. Creo que ahora mismo están desbordados los mods de offtopic precisamente por eso.

Dase

#46 y la ESO

2 1 respuesta
B

#51 Solo hay que tener huevos para banear sin miedo.

B

#40 Soy tan del Pacma como de Vox.

1 respuesta
Lexor

#53 #55 seria la.unica forma de evitar cuentas clon y cuentas barbecheras
ah y @dieter como policia poltica del subforo

1 1 respuesta
Eyvindur

#57 Contratada

B

.

Usuarios habituales