Subforo de politica: Sí o no y su por qué

Guevara

#52 Ya y que propones, ¿qué empecemos a censurar la política en OT? ¿y quien exactamente decidirá que es o que no es política? ¿con qué criterio?

Si tu tienes un baremo perfecto para decidir que pasa y que no por tu filtro, dímelo. Que me interesa saberlo

1 respuesta
Dieter

#58 me encantaría ser el Villarejo del subforo. @alepe podría ser el Gonzalo Boye del mismo.

1 1 respuesta
n3krO

#61 Pues el mismo baremo que usan para cerrar los hilos que no tienen etiqueta de politica y son de politica.

Lo que se propone es que en vez de tener una etiqueta, tener un subforo (con sus distintas etiquetas) y con sus moderadores independientes que no le rinden cuentas a los de OT.

Y los hilos que se abran en OT al principio se mueven a Politica y despues se empiezan a cerrar y si un usuario lo hace muchas veces se le empieza a punishear.

Que complicado eh?

1 respuesta
Guevara

#63

#63n3krO:

Pues el mismo baremo que usan para cerrar los hilos que no tienen etiqueta de politica y son de politica

Pero esos hilos se cierran porque no tienen la etiqueta puesta. No porque se decida arbitrariamente si son politica o no,

#63n3krO:

Lo que se propone es que en vez de tener una etiqueta, tener un subforo (con sus distintas etiquetas) y con sus moderadores independientes que no le rinden cuentas a los de OT.

Ya y que propones, ¿qué empecemos a censurar la política en OT? ¿y quien exactamente decidirá que es o que no es política? ¿con qué criterio?

Si tu tienes un baremo perfecto para decidir que pasa y que no por tu filtro, dímelo. Que me interesa saberlo

Esa era mi pregunta, por si acaso no la has podido leer

#63n3krO:

Y los hilos que se abran en OT al principio se mueven a Politica y despues se empiezan a cerrar y si un usuario lo hace muchas veces se le empieza a punishear.

¿y quien exactamente decidirá que es o que no es política? Quien decide que determinado post tiene o no una carga politica detras. ¿Cuantas cosas no son politica?
Por ejemplo, un articulo de que Elon Musk quiere colonizar Marte. ¿Tu eso dirias que no es politica o que si lo es?

1 respuesta
n3krO

#64 Que el baremo ya existe tio. Los temas de politica necesitan etiqueta politica porque hay normas especiales en los hilos de politica.

Yo no me tengo que inventar nada, ya esta hecho. Y se cierra hilos que no tienen su etiqueta correspondiente para aplicar las normas correspondientes, incluso los mods cambian la etiqueta a algunos hilos y le ponen etiqueta de politica.

#64Guevara:

Por ejemplo, un articulo de que Elon Musk quiere colonizar Marte. ¿Tu eso dirias que no es politica o que si lo es?

Pues depende del contenido, si habla de colonizar en el contexto de conquistar y adjudicarlo al pais Muskland es politica, sino es ciencia y deberia de ir en el subforo de ciencia.

1 respuesta
Lexor

#62 por mi objetividad y neutralidad creo que seria el indicado para formar comisiones de la verdad

Kenderr

Dejadme a mi moderar ese subforo.

Reviviré los buenos tiempos del comité de salud publica.

1 1 respuesta
sephirox

#67 Robespierre y Saint Just. Lo veo.

1 respuesta
Guevara
#65n3krO:

Que el baremo ya existe tio. Los temas de politica necesitan etiqueta politica porque hay normas especiales en los hilos de politica.

Pues si el baremo ya existe explicamelo y documentamelo

#65n3krO:

Yo no me tengo que inventar nada, ya esta hecho. Y se cierra hilos que no tienen su etiqueta correspondiente para aplicar las normas correspondientes, incluso los mods cambian la etiqueta a algunos hilos y le ponen etiqueta de politica.

Claro, eso no es censurar. Es catalogar

#65n3krO:

Pues depende del contenido, si habla de colonizar en el contexto de conquistar y adjudicarlo al pais Muskland es politica, sino es ciencia y deberia de ir en el subforo de ciencia.

Solo habla de colonizarla con SpaceX ¿Es ciencia entonces?

1 respuesta
Kenderr

#68 Ademas, mira lo que me leo en los ratos libres del curro:

1 1 respuesta
Sephi19

donde hay que postear para postular a mod xdxdxd

sephirox

#70 Me lo apunto.

n3krO
#69Guevara:

Claro, eso no es censurar. Es catalogar

Y donde esta la censura en mover los hilos al subforo de politica o cerrar los hilos en off-topic y decirle a la gente que lo abra en politica? xD

#69Guevara:

Solo habla de colonizarla con SpaceX ¿Es ciencia entonces?

Obviamente es ciencia. Que tiene eso de politica?

1 respuesta
NigthWolf

No se los demas, pero yo entro a OT para leer rupturas de relaciones amorosas, consejos para masturbarse, saber como los demas se limpian el culo, leer curiosidades... en definitiva, para relajarme y pasar un buen rato leyendo a otros usuarios, como era hace tiempo.

En cambio ahora da todo el putisimo asco, que a veces tengo que ir a la pagina 2 o 3 por threads que van abajo y se pierden sin darme cuenta porque los mismos de siempre (de un bando y otro, no hago distinciones) no paran de copiar y pegar cualquier gilipollez politica para poder verter su discurso de siempre.

Tambien es normal, muchos de nosotros empezamos en este foro siendo jovenes, veniamos por los juegos y nos quedamos por los loles, la edad media del foro imagino que habra aumentado bastante tambien y esto sumado al cachondeo de pais que tenemos pues... Por eso creo que es necesaria la apertura de un subforo de politica, los que quieran que se metan ahi y se dediquen a tirarse mierda unos a otros sin alterar la paz de OT.

Ya vereis la que nos espera en Septiembre y Octubre, que si un independentista hace esto, que si un nacionalista dice aquello, que no se quien quita un lazo, que no se cuanto insulta a una vieja... Me lo veo venir ya.

3 1 respuesta
Hipnos

#74 Estoy de acuerdo, y todavía tendría sentido hacer 5 o 6 temas semanales de cosas curiosas relacionadas con la política. Pero si por cada agresión en Cataluña, cada asesinato familiar o cada denuncia por viogen se abre un hilo pues aburre.

2 1 respuesta
legent

#75 Es que se esta llevan totalmente al extremo y cada noticia es cogida con pinzas. Y la verdad es que en OT se esta creando un ambiente muy crispado. Antes cuando estaba todo separado me gustaba entrar para informarme de todas las noticias de ultima hora y demás tontería, pero es que ahora da asco entrar, es tal y como dices.

TheStarKille

Un subforo de política no generaría tanto tráfico, eso quiere decir que es posible que no se cree

1 respuesta
thrazz

#77 lo del tráfico ya lo habéis dicho un par y es una tontería por varias razones:

  • No tomamos las decisiones por el tráfico ni lo hemos hecho nunca.
  • No sé cómo alguien puede pensar que un foro lleno de política con cuatro gatos y sus discusiones cíclicas genera más tráfico que un foro interesante que no esté monopolizado por un tema concreto.
1 1 respuesta
Guevara
#73n3krO:

Y donde esta la censura en mover los hilos al subforo de politica o cerrar los hilos en off-topic y decirle a la gente que lo abra en politica? xD

#73n3krO:

Obviamente es ciencia. Que tiene eso de politica?

Piensas que el hecho de que una compañia privada se proponga a colonizar Marte no es politica.
Solo ciencia.

¿Y todas las implicaciones que esto tendria? ¿Seria SpaceX la nueva compañia de Indias?
¿Podemos permitir, tolerar, que el futuro de la humanidad en el espacio este controlado por los intereses economicos de unos pocos?
¿No es todo esto politica?

Y en esto tienes la censura, segun tu propio baremo tu habrias dejado este hilo como uno de ciencia, no es politica afirmas.
¿Por qué aun con todo lo que supondria no lo es? ¿Donde ponemos el baremo?

Ese que tu afirmas esta claro y existe, pero que te niegas a explicar.

Prefiero un OT lleno de politica a que un hombre juzgue que es o que no es apto para ser tratado como politica.

1 respuesta
alepe

Lo que carece de sentido es que por ejemplo esto esté cerrado

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drama-valle-caidos-615674

¿Alguien podría explicarme el porqué?

Vaya, un hilo compuesto por un vídeo de contenido político.

??

2 respuestas
Eyvindur

#80 Etiqueta cerrada, hilo incorrecto.

1 respuesta
alepe

#81 ¿Eh? xd

1 respuesta
NigthWolf

#78 Si finalmente lo haceis, mete de moderador a @Spike_Spigel y a @Lexor

Quiero ver el subforo arder

1
NgNvNn

.

sacnoth

#80 Por favor, lee las normas de Off-Topic y vuelve.

1 respuesta
alepe

#85 Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

Pues eso. Una norma que carece de sentido.

Repito:

#80alepe:

¿Alguien podría explicarme el porqué?

1 respuesta
sacnoth

#86 Porque hay una norma que prohíbe abrir hilos compuestos de vídeos con contenido político.

alepe
#80alepe:

¿Alguien podría explicarme el porqué?

Correcto me llaman bucle

sacnoth

A lo mejor la pregunta que tienes que formular es por qué existe esa norma.

1 respuesta
SpiuK

Si hasta a esto le dais vueltas para ser... No se, no se ni como llamarlo sin que suene falto, no se como queréis mantener un buen rollo en los foros.

A buen entendedor le sobran las palabras.

Usuarios habituales