Sugerencia: Streams de usuarios

Drakea

Arenajunkies hace años que abrió su sección de streamings donde salían jugadores cada vez que se ponían on y informaba acerca de su rating, composición, clase, etc...

TL no sé cuanto llevara con los streams, y desconozco más foros que lo tengan, pero esto no es nada nuevo en foros importantes.xd

1 respuesta
thrazz

#31 la diferencia es la manera en que lo vamos a hacer, la manera en que vamos a gestionar los comentarios (con live) y alguna ventaja más que no podemos comentar todavía ;)

B

Yo sólo con entrar en Teamliquid (que nunca había entrado hasta ahora) ya es que me da repelús sólo el aspecto tan... Feo que tiene todo.

El sistema que hay de streamings me parece eso, un pegote bastante rudimentario.

:buitre: Mediavida es la Apple de los foros :buitre:

2 1 respuesta
Drakea

Es una página con un diseño poco normal para un foro, pero cuándo te acostumbras es bastante cómoda para seguir la scene de SC2/BW.

Maur

#33 Si vieses como era antes de 2010...
http://web.archive.org/web/20100117121855/http://www.teamliquid.net/

A mi me encanta su diseño, es simple y funciona bien

B

¿Y esto se ampliará a otras zonas del foro como off-topic (streams de manifestaciones) o cine (óscars)?

1
CybeR

Creo que mañana hay novedades.

GaTToO

B

Esto me va a venir bien para que mis streamings tengan mas de 4 personas wow.

No solo os limiteis a ponerlo en la seccion de juegos que en anime y manga cada X tiempo hago streaming de novelas visuales y ponerme algo asi estaria bastante bien :3

1 respuesta
Letto

#39 ¿Con que webs los haces?

1 respuesta
B

#40
Uso livestream, pero los streamings los hago aquí en MV con el live y el post-it (para mí es el mejor invento de internet). Hasta ahora he hecho dos tan solo pero tengo pensado hacer más

Hilo del streaming de Steins;Gate -> http://www.mediavida.com/foro/99/kel-steinsgate-psy-congroo-edition-433692
Hilo del streaming de Umineko -> http://www.mediavida.com/foro/99/umineko-no-naku-koro-ni-407005

El de Umineko tiene el honor de ser el hilo con más páginas de Anime y Manga, tres meses que le estuvimos metiendo a las infinitas novelas.

1 respuesta
thrazz

#41 de primeras vamos a salir solo con own3D.

1 respuesta
legent

#42 Metéis own3d tv antes que twitch tv? :s

2 respuestas
thrazz

#43 ¿qué tiene de raro?

PD: Tendrá más sentido todavía cuando expliquemos más todas las novedades.

jack_wade

Ya está ON :qq:

M

Ostias, vaya una puta idea fantabulosa!!

MV >>>>>>>> lolesp

MV, ahora con un 20% más de comunidad gamer!

QueTzaL

Umm, ¿por que no hay categoria de WoW en los streams? :/

1 respuesta
BinHo

esta wapens

Beavis

#47 solo salen los juegos q tienen al menos un stream en la base de datos. Por otro lado hasta q un stream no está online y aparece entre los 100 primeros (suele necesitar 4 o 5 viewers para ello) en la lista de own3d no podemos saber su juego.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Good job!

M

#49 El sistema de comentarios como en los hilos live es sencillamente genial, ha sido una gran idea implementar esto, enhorabuena por el curro y al que se le haya pasado por la cabeza implantarlo.

Veo bastante futuro en el streaming.

QueTzaL

Ah vale, que las categorias se generan en base al enlace a own3d.tv. Ta bien.

HeXaN

#43 Porque Own3d se come con patatas a TW.TV.

Gran trabajo.

1 respuesta
ceeps

uff muy buen trabajo lo de los comentarios en live es una pasada!!

Beavis

La gente de own3d esta semana ha limitado su API y esto nos genera problemas a la hora de actualizar correctamente el título y el juego de los streams con pocos viewers, estamos buscando alternativas pero de momento es lo que hay.

Por otro lado estamos trabajando ya para añadir también twitch en cuanto sea posible, pero va a llevar un tiempo.

1
squ4r3

Muy buena pinta tiene el sistema, enhorabuena

legent

#53 Discrepo ...... que solo hayas pisado own3d tv gracias a lol no significa que sea el mejor..

2 respuestas
thrazz

#57 el hecho es que Twitch tiene problemas de routing en Europa, que own3D es el que tiene los streams con más gente y que Twitch no nos permite hacer algo que anunciaremos pronto ;)

2 respuestas
HeXaN

#57 Ahí tienes tu respuesta. Que por cierto, la IEM en Twitch es un porculo verla porque mete tirones y lag a montones.

1 respuesta
eXtreM3

Enhorabuena a los programadores de esta web, trabajo increíble como siempre ;)

GRAN actualización ^^

Usuarios habituales