Sugerencia: Streams de usuarios

legent

#59 Pues seras a la única que le da tirones por que a mi tal vez el típico; 1 min después de haberlo encendido.
#58 ok me divertiré viendo solo streams de lol o alguno sc, que es lo único que hay decentemente.

1 respuesta
HeXaN

#61 No no soy el ÚNICO al que le pasa. Hay miles de quejas al respecto. Pero bueno, cada cual que use la que quiera y MediaVida la mejor.

1 respuesta
Letto

Igualmente vamos a añadir Twitch, el tema es que hemos empezado con own3d por los motivos ya explicados.

Pensad que esto lleva bastante curro y como las APIs de las dos webs son completamente diferentes hay que duplicar esfuerzos.

2 respuestas
legent

#62 Bueno mira paso de discutir cual es mejor o no, una cosa si se y es que Tw tiene muchísima mas variedad de gente stremeando en otros juegos que es lo que me interesa.

Otra cosa #58 #63 no se supone que esto de los streams es para gente de MV y podamos ver a mediavideros streameando? Es que lo único que veo es streams de profesionales que siempre están en el top de own3d tv... para ver eso me voy a la pagina de own3d tv y los busco no me hace falta entrar ahi.... debería haber solo streams de usuarios ¬¬.

Edit: No tiene sentido poner streams de gente de TSM o de Fnatic ... o cosas por el estilo, si lo que busco yo en esa pestaña son users de mv que están stremando :s.

3 respuestas
HeXaN

#64 ¿Qué más dará que haya streams de todo el mundo? Parece que lo que te jode es que sean de Own3d o algo. Es una avance para la página inmenso, si te fijas tenemos chat propio en cada stream en modo Live!

Por otra parte, seguro que habrá un filtro pensado para que sólo salgan los de nuestros usuarios, pero dales tiempo, que acaban de sacarlo al público.

Sin contar que nada te impide ponerte a stremear y que salga aquí en MV.

thrazz

#64 da igual porque al final siempre van a salir arriba los que más espectadores tengan en MV, independientemente de los que tengan en own3d. Eso, y haremos algún tipo de verificación para streams propios para que tengan más peso.

1 respuesta
B

Os ha quedado muy bien :3

Una cosa, soy yo o no pone los viewers que tiene cada stream? osea, solo me sale en 3 el numero, y sale mal porque entro y tienen 1k de viewers mas o menos, y en la web de MV me pone que tienen 20, 7 y 5.

1 respuesta
legent

#66 Gracias. Eso es lo que quería leer. Si yo pongo un stream a no ser que este de los primeros posiblemente nadie me vea, pero si ponéis algo para que tengan mas peso que los demás o una pestaña solo para users de mv perfecto.

No me jode para nada que sean de Own3d ¬¬ solo que si hago streaming de GW2, Tera o demas juegos que no se incentivan dentro de own3d tv pues no voy a poner mi streaming de tw. Si que tal vez el problema este en que Tw sea una mierda de pagina y todo lo que tu quieras, pero cuando hacia stream de lol estaba en own3d, ahora que ya no lo hago he decidido irme a una pagina donde tengo mas oportunidades. ( son simples cuestiones de interés ). Pero que si dice letto y thrazz que se añadirá mas adelante TW yo estoy contento xD

Beavis

si os suscribís a los streams recibiréis un aviso cuando se pongan online

3
thrazz

#67 porque son la gente que está viendolo en MV, no en own3d. La idea es que no pase lo que dice #64 y que los streams de gente de Mediavida salgan antes.

1 respuesta
B

#70 Ah vale, ahora lo pillo. Me parece buena idea entonces.

anikex

imagino que sera un bug, cuando comenta el que esta haciendo streaming aparece un botoncito que pone "borrar" cuando en teoria eso no lo deberia ver

Elbrush

Mis felicitaciones por el curro que os pegais para mejorar la web dia a dia, muchas veces acertais (como esta) y algunas fallais (como todo el mundo).

Muy contento con esto de los streams. +1.

B

Madre mía, si es que sois la hostia.

Felicidades por este trabajo.

xPenax

Acabo de ver lo de los streams, gran curro.

MV Team siempre haciendo caso a la comunidad

B

Una sugerencia:
Al hacer click aquí (foro de League of Legends)

Te lleva a este enlace. No sería mejor que, si has hecho click desde el foro de League of Legends, te lleve a éste otro?

Es decir, que el "ver más" sea de los propios streams del juego, no que te muestre la página general, donde una vez ahí tienes que seleccionar qué juego quieres.

#77 bueno, claro, yo es que sólo lo veía desde el punto de vista del LoL, que es el único que sigo.

Si se me ocurren más cosas, las pondré por aquí.

1 1 respuesta
Beavis

#76 me había dejado una variable por ahí gracias. La equivalencia no es exactamente así porque un foro puede tener más de un juego asociado.

1 respuesta
legent

He añadido el stream de saintvicious. Pero cuando voy a ver el stream pone arriba mi nombre, no deberia poner el descrito en el tag del stream en mv?

2 respuestas
thrazz

#78 eso no se actualiza hasta que no se pone online.

B

Más sugerencias. Como siempre, hablaré nada más desde el punto de vista del LoL, porque del resto de juegos no sé absolutamente nada.

Al añadir un stream de un top player, como por ejemplo ha hecho #78, estaría bien saber datos sobre ese jugador. Cuando yo me meto a ver los streamings del LoL, no me pongo a ver uno random, sino que busco el que más elo tenga, el que mejor juegue en la posición que a mí me gusta (solotop, ap carry, jungler...) o fijándome en otros parámetros.

Lo que quiero decir es que falta añadir más información de alguna manera.

Sé que está la casilla de Descripción al crear un nuevo stream, pero es opcional (creo) y no sé si sería suficiente para esto.

2 respuestas
legent

#80 Si tienes razón, ahora lo actualizo.

B

Y otra cosa, por qué los gifs en live no se ven bien? Odio que el mío se vea estático con fondo rosa xD

1 respuesta
X-Crim

Que grande sois.

RoninPiros

#82 http://www.mediavida.com/foro/4/mi-avatargif-no-se-mueve-380892

Es por las dimensiones

1 respuesta
B

#84 mi avatar está bien, es sólo en threads con live o en los comentarios de los streamings donde me pasa.

1 respuesta
SIRSANCHO

Poner el mortal online, asi haremso streams!

1 respuesta
RoninPiros

#85 Por eso, si lo tienes del tamaño de los streams no se mueve en el resto del foro y si lo tienes a tamaño del resto del foro no se mueve en los streams y lives

ArThoiD

Exijo categoría Dod:S en lista de Streams!! XD

1 1 respuesta
thrazz

#80 el tema es que no tenemos muy claro como hacer lo de los streams de los pros. Hemos decidido dejarlo libre como está ahora, pero la otra opción es obligar a verificar el stream y que nosotros añadamos los streams conocidos aparte para que estén bien ordenados.

Es algo que decidiremos a medida que veamos cómo lo usa la gente.

#86 y #88 el juego lo ponéis desde own3d y automáticamente se replica aquí, no hace falta que añadamos nada.

JMiller

Gran trabajo, sois geniales!!!

Usuarios habituales