Threads Magufos

MORUSATO

anksk8 hace 28 segundos
Y parece que tú vas a seguir sin desgastar el botón de las tildes ni las páginas de un libro de ortografía.

Se puede hacer algo para que el individuo #1 deje de faltarme al respeto por mp? gracias.

Le he dicho que no me guarde rencor que todo es por su bien, pero como veis sigue con una actitud bastante inmadura e infantiloide, lo mas raro es que iba a decirle que pasaba de malos rollos pero no me deja fimarle, alguien sabe por que?

#62 Primero te he dicho que ibas a desgastar mi perfil para apaciguar los animos, ante tu maleducada contestacion, te he dicho que no me guardases rencor que todo era por tu bien, no se donde ves tu la mala educacion por mi parte.

Ha sido culpa mia, he intentado tener una conversacion de tu a tu pero ya veo que no se puede, ¿como hago para que este individuo no me pueda firmar? gracias.

1 respuesta
anksk8

#61 Me entras a firmar al muro, cuando yo no te he dicho nada, con claros aires despectivos, y ¿ahora vienes a contar mi respuesta a esas firmas en este hilo? No tienes ningún tipo de dignidad ni de saber estar. Parece que se ha abierto la caja de pandora de la mala educación de los magufos cuando han visto que la gente está harta de ellos.

P.D: Me has firmado 2 veces y las he borrado porque, la verdad, por norma general no me gustan las firmas de maleducados. Y no, no estás bloqueado, puedes seguir firmándome cuando te plazca... al menos de momento.

#61 Puedes evitarlo dejando de firmarme si luego te vas a echar a llorar cuando te responda. Y luego supongo que habrá opción de bloqueo, pero no voy a molestarme en mirarlo.

#63 Ya está el fake de turno por aquí cual sabueso...

2 respuestas
1

#62 Parece que se ha abierto la caja de pandora de la mala educación de los magufos cuando han visto que la gente está harta de ellos.
Oh the hypocrisy...

1 respuesta
MORUSATO

Tambien pido que si no se va a tener en cuenta la iniciativa del subforo de conspiracion, que se cierre este thread ya que es totalmente innecesario, y por otra parte lo mejor para #1 y para todos, sinceramente estoy hasta los huevos de trifulcas gratuitas con users de actitud infantiloide, gracias de nuevo.

YokeseS

ahora que van de martires?? saben que si tienen foro propio no los va a visitar ni el tato, a estos personajes lo que les gusta es la notoriedad y crear polemica con sus absurdos threads de conspiranoya. por mi que le abran un subforo en lo mas profundo de mediavida para que se coman el ojete los unos a los otros, porque empiezan a cansar y bastante.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
anksk8

#65 Fíjate que hacen hasta juegos de palabras con "Letto" para evitar conseguir su rincón marginal jajajaja Su mayor miedo es perder notoriedad.

T-1000

#55 Mira por donde , tiene razón.

Meleagant

A mi me parece muy bien si la dirección del foro decide permitir que haya un gritón de hilos conspiranóicos en OT.

Ahora, si esa es la decisión, que me expliquen por qué se cerró este hilo, y de paso que lo vuelvan a reabrir:

http://www.mediavida.com/foro/6/jorge-javier-illuminati-descubierto-411724

Si se permite, se permite para todos, digo yo.

O a lo mejor es que di en el clavo y el NWO se puso tenso.

2
tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/6/esqueletos-gigantes-encontrados-ocultados-457553

Y que siga abierto...

T-1000

A mí no me gustan los Threads Magufos , es más lo detesto pero mientras se habrán siguiendo las normas no veo el porque de que se deban borrar o cerrrar , El concepto mismo tema distinta noticia existe , auqnue parezca increible , que os parecen pesados y repetitivos , bueno , también ami me lo parecen pero no entres si no quieres. Como dijo Letto , ser pesado no va en contra de las normas. Otra cosa es que dentro de esos temas se desmadre el tema pero eso es cosa de los usuarios no del tema en si ya que estas cosas también ocurren el los temas políticos , deportes .... Y muchos de ellos son más repetitivos que los temas Magufos y nadie se queja de ello.

Saludos :D

DiosUniverso

Pero ya es que son pesados de remate, que coño van mezclando el 11 s con las niñas de alcasser joder.
Estoy harto de los reptilianos, ovnis, 11s y demas frikadas

Zendel

Yo no es por prohibirles que habran threads, pero todo tiene un limite...

Particularmente me parece muy buena idea que haya un thread recopilatorio de historias magufas, todos salimos ganando:

  • Ellos tienen un sitio donde aportar sus nuevas historias y discutirlas entre si.
  • El resto de los usuarios pueden entrar cuando les apatezca y leerlas para su gusto y deleite.
  • Tambien uno se puede informar de las ultimas noticias en conspiparanoyas, avistamientos de UFOs, etc...
1 2 respuestas
k4rstico

#73 toda la razon, no esta prohibido pero es como si me gustan las magic y me pongo a abrir un thread sobre cada novedad, esta claro que no pinta nada en este foro asi que lo logico y lo que hay es un hilo oficial sobre magic donde se postea todo sobre el tema sin ensuciar con ello el resto del subforo

1 respuesta
T-1000

#54 Están prohibidos los theads recopilatorios?

#73 Da igual , si es por muchos os vais a quejar , si es por reflotar también. Lo de siempre. Lo sé por experencia.

#74 por esa regla de 3 cada vez que haya una noticia política debería ir a un tema recopilatorio ya que habitualmente se habla de lo mismo.

1 respuesta
Zendel

#75 Yo no le veo nada de malo.

Por ejemplo, yo posteo bastante en un hilo de Warhammer 40k, donde tenemos un grupo creado e informamos sobre novedades, trucos de pintura, etc...

Los magufos deberían de tener su propio grupito y su hilo centralizado también, que para algo al fin al cabo es una tematica mas.

Ahora que no se flipen pidiendo un subforo porque es de risa xDDD

1 respuesta
T-1000

#76 no sé si están o no prohibidos los hilos recopilatorios , le acabo de preguntar a letto sobre esta questión?

A mí no me parece bien eso de un hilo propio. Entoces que hagan también uno para la política , otro para Cataluña , Otro para el Futbol , otro para videojuegos ... y así eliminamos Temas y foros.

1 respuesta
Zendel

#77 Si estuvieran prohibidos hilos como el de Magics, o el de 40k estarían borrados y llevan años ahí xD

Lo que tu comentas sobre los hilos de política, amor etc... Date cuenta que son hilos de ambiente publico y no de "4 gatos" por lo tanto han de ir directamente en el foro.

Sin embargo otras temáticas que no tienen tanta expectación, también tienen que tener su huequito en el foro y es ahí donde se hacen esta clase de hilos con su grupo propio etc... Todo muy bien organizado.

Los que estén interesados entraran y los que no, no...

1 respuesta
pipinero

apoyo la idea de emotional subforo ya

T-1000

#78 entiendo tu postura pero no la comparto , si existen noticias magufas , pueden poner tantos Temas como noticias quieran , siempre claro que vayan según las normas.

Si te fijas lo que pides se puede realizar con cualquier tema , el cual según tu posteen 4 gatos.

2 respuestas
anksk8

#80 El problema es que, a mi parecer, ya roza la línea del spam. Si cada vez que un militante del PP/PSOE abre la boca voy yo y le abro un hilo, este foro se va a la mierda. Y si encima sumo cuentas fakes y más gente subiendo vídeos con comentarios de cada concejal de cada ayuntamiento de cada pueblo esto no dura ni 3 días. Y no, no habría incumplido ninguna norma, pero no es lógico ni respetuoso.

#84 Sí, siento que te ofenda escuchar la verdad.

1 2 respuestas
Zendel

#80 Pero es que no llevas razón xDDD

No se puede aplicar a todos los temas, te repito que se aplican a temas específicos que no son de ámbito PUBLICO y universal como la política o el amor, etc...

Esta claro que las noticias noticias son, pero hablamos de temas magufiles como conspiparanoyas o como el tema que hay ahora en OT de La nasa.

Ademas sigo sin entender que le ves de malo a los hilos con grupos propios, se lleva haciendo en MV desde hace años y funcionan perfectamente hasta con sus propios moderadores de grupo y todo.

Es genial.

1 respuesta
allmy

Yo propongo por que se cree un hilo único de "conspiraciones". Aunque los hilos únicos les echen para a tras a mucha gente, creo que es la solución que estamos buscando todos.

RaNGo

#81 Hablas tu de lógica y respeto? ok

/thread

1 respuesta
cabron

Ahora mismo en las dos primeras páginas de off-topic:

http://www.mediavida.com/foro/6/simbologia-illuminati-457861
http://www.mediavida.com/foro/6/conspiraciones-antecedentes-hacen-dudar-457894
http://www.mediavida.com/foro/6/nasa-nos-engana-pruebas-contundentes-457547
http://www.mediavida.com/foro/6/mayor-mentira-tapada-gobierno-espanol-457823
http://www.mediavida.com/foro/6/ha-caido-la-democracia-457860
http://www.mediavida.com/foro/6/corea-norte-nwo-ejercicio-imaginativo-457797
http://www.mediavida.com/foro/6/crisis-economica-nuevo-orden-mundial-457844

No se trata de prohibir el tema, pero es que cualquier mierda de noticia que encuentran o conspiración que se les pasa por la cabeza la acaban soltando en el foro, y lo de "pues los que no lo quieran leer que no entren y punto", de siempre en OFF-Topic se han puesto límites a cualquier tema donde se estaba dando la brasa de forma exagerada día sí y día también, sin importar cual era el tema en cuestión. No se trata de entrar o no entrar en los temas, es cuestión de no tener inundadas las primeras páginas del foro con estas historias.

Si a cualquiera que ha sido cansino y ha abierto temas sobre lo mismo de forma muy continuada se le ha dado un toque y se le ha dicho que pare un poco, lo justo es que con este tema se haga lo mismo.

10 1 respuesta
3 comentarios moderados
cabron

#87

En offtopic, se ha hecho siempre con todos los temas, y con todos los usuarios, punto.

Cuando se ha dado excesivo bombo a algo, ya sea político, económico, social, deportivo (cuando no había foro de deportes), teniendo varios temas activos de forma simultanea sobre las mimas historias, o alguien daba mucho la chapa con lo mismo, se ha frenado para evitar que vaya a más y se acabe saturando el foro.

No estoy diciendo que se prohíba el tema, pero si que se controle lo cansinos que podéis llegar a ser algunos, igual que se ha hecho con otros que han sido cansinos por razones diferentes.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags