Usuarios sin avatar.

JaNDeR

Odio la peña que no tiene CT.

1
Aracnea

#30 Joder no se puede con el paint?

2 respuestas
wiFlY

#32 Si claro, pero es que a mi ese programa me produce alergia xD

Me ven los de autodesk usando eso y me retiran la licencia de autocad solo por cutre ahahaha

1
A

Me vas a comer los huevos por debajo del culo.

8 1 respuesta
B

#32 si se puede, pero con otros programas puedes ajustar mejor la paleta de colores para que ocupen menos las imágenes.

Y si no usas esto o una web similar y así no te tienes que bajar un programa de 800 megas o más para semejante tontería.

http://www.picresize.com/

http://www.shrinkpictures.com/

1 1 respuesta
Marmoth

#34 Y tu quien eres, otro don nadie?

Si consigo que una sola persona se ponga un avatar, me sentiré satisfecho por hoy.

Aracnea

#35 Me has salvado la vida, ahora no te reportare cuando spamees un vídeo de Canosa o tuyo, <3.

1 comentario moderado
Aracnea

#16 Done.

2 1 respuesta
wiFlY

#38 menudo cantamañanas.

Yo creo que esa asquerosa actitud viene dada porque eres tan inutil que no sabes crear un avatar. Y claro, ver como el resto de usuarios te pasan con facilidad no debe ser plato de buen gusto.

2 2 respuestas
Shotti

#39 Me gusta, elegante y desenfadado, 9/10.

Estoy orgulloso de ti.

B

#40 Na, solo es una cuenta clon, a ver si le meten ya el ban fresquito.

2 respuestas
Marmoth

#40 Por no saber, #38 no sabe ni citar, lo cual demuestra un gran desinterés hacia el foro por su parte. A la hoguera.

1 respuesta
wiFlY

#42 #43 Yo soy partidario de que la libertad dentro de un foro, pero cuando es evidente que un usuario no hace mas que trollear pues no dudaria en banearlo.

Pero claro, MV no es lo que era. Antes hubiese durado muy poco haciendo el subnormal pero a dia de hoy no se a que carajo se dedican los moderadores.... Ah si, a joder el chiste cuando a media MV le da por hacerlo. Cuando un unico usuario se dedica a dar por culo generalmente no suele pasar nada. Debe ser que los moderadores necesitan hacer campaña, y vende mas ver 40 mensajes ocultados que 2 usuarios baneados.

ruonory

Lo curioso es que coincidiendo con el tema de los avatares, llevamos unos días que no paran de florecer hilos de mierda abiertos por gente sin avatar.

1 respuesta
ziordo

#45 también se abren hilos de mierda abiertos por gente CON avatar

(por ejemplo este avatar http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/6h/6hpWayBD2_big.gif )

1 respuesta
B

Meh, como que no importa mucho pero claro siempre da mas confianza uno que lleva un avatar el cual se ha molestado en ponérselo en menos de un min.

B

Yo bloquearía a los nuevos para que no puedan postear hasta que tengan un mínimo de 300 posts.

13 3 respuestas
juanps100

¿Razón de que no tenga avatar? Pereza y no saber que foto escoger, simple y claramente. Pero no tengo avatar aquí ni por ejemplo en twitter. Por no tener no lo he puesto ni en infojobs XDXD.

wiFlY

#46 pero como te dice el usuario que tienes debajo, siempre da mas confianza una persona que se ha dignado a poner un avatar.

Es mas, diria que no hay faq, ni guia, ni nada que se le parezca creada por alguien sin avatar. Y yo cuando veo, p. ej. en el foro de hardware, a alguien sin avatar pues no le pongo tanto interes que si fuese alguien con avatar. Porque? porque si quieres que yo me tome en serio tus hilos, empieza por tomarte en serio el foro que poner un avatar te cuesta un minuto...

#48 diras para que no puedan abrir hilos XD y no, no me parece mala idea.

1 respuesta
Vitov

soltar sueltas mierda la mayoría de las veces. Tú para mi tampoco tienes avatar ya que lo tengo bloqueado por molesto, en breve tu.

#42 tu que eres el cazador de los multicuentas?

2 respuestas
B

#50 No, digo lo que he dicho xD. Lo otro es idea tuya.

1 1 respuesta
wiFlY

#52 Pero... te estas dando cuenta de lo que dices? es en plan coña... o es que aun no te has dado cuenta de que con tu metodo los nuevos NUNCA podrian postear ya que les seria imposible llegar a 300posts sin poder postear....

Por eso pregunte si te referies a abrir hilo o a postear (que no es lo mismo). Pero bueno, supongo que estaras de coña jejeje

#51 cuando ves a alguien registrado hace poquito, sin avatar, con nick chorra y aun encima demasiado avispado dentro del foro para llevar pocos dias... entonces probablemente sea una cuenta falsa.

Igual a ti te sorprende, pero hubo una epoca (hace años y años) en la que MV estaba petadisima de cuentas falsas xD

2 respuestas
B

#53

1 1 respuesta
Marmoth

#51 Pues ya he aportado al foro más de lo que te he visto aportar a ti, así que ves yéndote por tu izquierda.

#48 Por mi, que vetasen el abrir hilos hasta tener X posts y X antigüedad.

1 respuesta
wiFlY

#54

Vitov

#55 aportas mas mierda, lo dices tu mismo en #1

#53 Bid sabe porqué se lo digo... JAja

2 respuestas
Marmoth

#57 Te puedes pasar por el subforo de cocina y luego cerrar al salir.

1
wiFlY

#57 Algo me intuia pero bueno, lo que digo es totalmente cierto y algunos hemos visto evolucionar a MV...

La verdad es que antes eran muchas risas aunque no habia tanto foro ni tanto usuario.

daxsoul

la verdad es que en dos dias he visto mas gente sin avatar que en 2 años que llevo aqui, y ya me parecia raro que nadie abriera un hilo al respecto

Usuarios habituales