Usuarios sin avatar.

Marmoth

Holaquetal, vengo a soltar mierda gratuita. No tengo tendencia a abrir threads de esta índole pero es un tema que lleva un tiempo tocándome lo que no suena y seguro que más de uno opina igual.

No estáis hasta las narices de que al hacer scroll ese avatar predefinido, grisáceo y mustio os rompa la armonía de la web?

No estáis hartos de veros obligados a desconfiar de todo portador de dicho avatar y tener que entrar a su perfil cada vez que ves uno de ellos?

No entiendo como a la gente le cuesta tanto ponerse una foto, que son 2 minutos y no cuesta nada joder. Un avatar es una forma parte de tu identidad foril, DI NO A LOS AVATARES RANCIOS!

Sé que en realidad es una queja muy flanders y absuda, pero bueno, seguro que la comparto con alguien más.

Para formar un poco de debate; que cosas "absurdas" de esta nuestra comunidad os sacan de quicio?

PD: No me voy a hacer un blog.
PD:2 Poneros un puto avatar, que es gratis.

21
R4ven

#1

2
x1gorzz

A mi me saca de quicio lo de las posdatas.

PD1
PD2
PD3

Me recuerda al 2005

2
Z

Ninguna, me lo tomo como tal, como un foro en Internet, lo cual no me quita el sueño.

pd: Hazte un blog, flander.

2
E

Acabaré con los sin avatar

5
B

Supongo que a la gente no le gusta perder el tiempo redimensionando una imagen y comprimiéndola hasta que ocupe 2k

36 3 respuestas
S

#1 que te jodan report absoluto si me odias que no sea por mi físico (avatar) puto.

18 1 respuesta
B

Yo antes asesinaría al que le robó el avatar al difunto george bush.

38 1 respuesta
Red_HMR

first world problems

Marmoth

#7

1 respuesta
Aracnea

#1 Yo es que tenía una cuenta prestada y el usuario me obligo a crearme una nueva, pero yo estoy aquí desde 2002 shavá.

Y no se que ponerme en el avatar. :(

3 respuestas
D

#11 te presto el mío si quieres, estoy pensando en jubilarlo

itonny

#8 Decias?

2 1 respuesta
wiFlY

Yo estoy con #1.

Me cansa ver post de mierda abiertos por usuarios registrados 1 hora antes y aun encima muchas veces se trata de gente que se registra para preguntar chorradas.

#6 no les apetece eso pero luego a la gente de MV tiene que apetecerles contestar a todas las preguntas que estos parasitos hacen... Y obviamente aqui hablo de los post fuera de pfftopic y feda, pues en estos basicamente el objetivo es meter mierda xD

1 1 respuesta
Tritoman

#11 yo me quiero cambiar de avatar pero no sé que ponerme xd

Dadme ideas o pasarme alguna imagensitaaa

1 respuesta
Shotti

#11 Ponte una araña joder

2 1 respuesta
Petrusin

Más que los sin-avatar. Me molestan más los que intentan insertar una imagen y te dejan el link.

Eso si que es follarse la armonía de mi scroll

4 1 respuesta
ziordo

puta vida tete

B

#14 si no te apetece contestar a un sin avatar es tan fácil como no hacerlo xD

1 respuesta
Sonos

Yo odio los avatares animados, pero no quiero asesinar a nadie.

MarmothGirl

Cari qué haces? Deja de escribir mierda que luego no te baja el aggro.

3
Marmoth

#17 Esa es otra tocada de pelotas importante yo hasta que no me baje el aggro no puedo insertar xD

1 1 respuesta
H

A mí me molestas los típicos que te encuentras en la discoteca que está el baño vacío y se te ponen al lado.

1
jonhy_walker

a algunos os deberían prohibir el parcharán después de comer.

D

#22 cari no te preocupes que luego te lo arreglo yo con una pajilla

12
wiFlY

#19 Obviamente no lo hago si no lo quiero, gracias por explicarme algo que ya se. Pero aun asi, aunque no les contestes, siempre estan los tipicos que vuelven y vuelven preguntando "alguien me contesta a #XXXX" o abriendo varios hilos para hablar de temas similares... y mas cosas propias de alguien que se la suda el foro y que jamas ha tenido interes en ver como funciona.

Por no mencionar al tipico que se salta los faqs y las normas por donde les sale de los huevos, y que a ellos eso no les interesa. Estan mas atentos a postear sus preguntas y que sean contestadas.

Aracnea

Bueno y como coño reduzco una imagen a 80x80 estoy que me salgo.

1 respuesta
B

#13 es mi perro, si te apetece ponértelo no problem. xD

zErOx

putachupipandi

3
wiFlY

#27 photoshop, microsoft office picture manager... y programas de edicion de imagen en general. Es realmente facil y puede que te vuelva a servir en la vida...

1 respuesta

Usuarios habituales