Usuarios sin avatar.

PJay

Esto ya se hablo no?

Hipnos

Hola es aquí donde regalan skins de lol?

1
M-Bateman

Yo a los sinavatar directamente ni los leo. Deberíamos iniciar una purga, ya esta bien que esos seres pululen libremente por el foro.

6 1 respuesta
A

Que vosotros no hagais nada en todo el puto fucking dia y tengais tiempo para hacer un avatar de mierda, no significa que los demas seamos unos putos encerrados, os quiero mediavida, pd: eje

2 respuestas
Marmoth

#63 Estas proponiendo una caza de brujas?

wiFlY

#64 Excursarte en esa tonteria para justificar que no haces algo que se tarda un minuto en hacer es el intento mas triste que he visto de esconder una falta total de conocimientos para hacer un avatar, lo cual es facilisimo xD

Dicho de otra manera, que eres tonto y buscas excusas para esconder tal defecto.

Que aqui trabajamos muchos y hacemos mil cosas y tenemos un avatar. Sabes cual es la diferencia? que yo me lo hice con 14/15 años y listo. Tu lo has ido dejando pal final... tipico del vago comun.

PD.: si quieres te doi clases de como crear avatares. Buen precio y clases reducidas (vas a venir tu solo a clase, que debes ser el ultimo mono en aprender a hacer un avatar xD).

LaChilvy

Avatares fijos un año.

Nimxy

#48 y como un usuario nuevo como yo, consigue 300post si esta bloqueado? no le veo el sentido y la lógica. una cosa es que se quejen de la gente q no tiene avatar y otra q la gente se queje por que se registren usuarios...

1 respuesta
fercalbla

#64 Nada mas por como escribes te mereces la muerte.

Ains... estos sin avatar no aprenden.

1
Ismelldrama

Son un poco repugnantes, pero en este mundo tiene que haber de todo.

ndestino

yo odio los domingos por la tarde

B

#68

Con avatar o sin él, puedo oleros a kilómetros. No podéis esconderos.

Jotauvece

#6 y lo que me ha costado oiga

1
RosaNegra

#10 Oye. ¿Y si tu reportas a gente por no tener avatar puedo reportarte yo porque llevas una mierda de tatuaje en el brazo y lo enseñas en tu foto de perfil? ¿O porque subes una foto en la que te das el lote con una tía? No sé. Aquí como todos somos unos gordos freaks sin avatar...

PD: Ni me contestes.

PD2: Besitos de fresa.

sagha

#15 el avatar ese blanco que te deja si no pones ninguno esta muy chulo. te recomiendo ese

MRTNT

Pues a mí me parece muy cómodo. De este modo identifico a todos esos user como un único super-user de mierda al que, habitualmente, no hace falta que lea.

Cherry_Pie

Cuánto sectario, rediós.

Thiran

Ah pero que la gente lee a los "sin-avatar"?

Intriga

#6 Chapó! No he cambiado el avatar en años solo por eso :), de hecho no se ni si sigue esa restricción.

1 respuesta
Jotauvece

los que tenéis premium hay una opción para que no os salgan sus mensajes
#79 ahora son 10kb

1 1 respuesta
B

Es que jode ponerse un avatar por los putos 10 kb ... si lo ampliasen a 20kb estaría pepino.

Intriga

#80 que es eso de premium?

1 3 respuestas
SasSeR_18

#82 Todavía no pagas tu cuota?

1
Shotti

#82 en las KDDs se suelen repartir codigos por parte de los admins para probar la beta de MVP desde hace algunos meses.

1
Kraug

No valen esvásticas ni incitación al odio racial no?

Porque sería divertido

1
D

pues si no valen le tendré que dar la vuelta a la mía o algo

1 respuesta
Shotti

#86 No está completa, así sí vale tonto.

1 respuesta
D

#87 bleh, entonces mejor me lo cambio.

Quería algo que resultase ofensivo y demigrante para la humanidad. Espero que esto de el pego.

1 respuesta
Shotti

#88 No sé qué decir...

... creo que me gusta.

1
PeterYelLobo

Hay que tener un avatar ostias! eso es como a dicho, una señal de identidad en internet!
Y al que no tenga avatar, mi marbu dorada le perseguirá por las noches, y le mirara sin parpadear para toda la eternidad!

PD: I LOVE PIZZA!

Usuarios habituales