Usuarios sin avatar.

L

#82 sin-premium detected.

Othax

Pues a mí me costó lo suyo poder encontrar una imagen 80x80 que no ocupase más ni nada, y claro, me tenía que gustar...

Quizá la gente no se lo pone por eso. Vagueza.

NekoGatun

#1 Yo haría una peli de superheroes, con vigilantes de foros que capturasen a los preligross sinavatars. O que fuesenn por casa de los foreros dandoles un cachete para que se apresuren a poner un avatar rápido.

Un boceto:

bammargera

Lo que no se es por que no se implemento esta gran idea

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/buscamos-avatares-para-novatos-478624

2 respuestas
J

No concibo que tan hiperbólica montaña de mierda como puede ser este thread continúe abierto y/o siquiera en OFF-Topic.

NekoGatun

#94 Yo a los nuevos les pondria avatares de Marilo Montero, como gran pensdadora que es de nuestros tiempos y que siempre tiene algo que decir. Como los nuevos usuarios que se registran para aportar.

1 respuesta
-L0B0-

Solución: que el avatar por defecto sea algo super odioso, como el jeto de Justino o algo así. Pero que solo lo vea el user en cuestión xD El resto vemos el normal hasta que lo cambie.

Edit: Vale... viene a ser lo de #94, pero haciéndolo de forma que no lo veamos los demás -.-

Dieter

#96 yo a los nuevos solo les dejaria postear en FEDA. La de fakes y cuentas troll que nos ahorrariamos en offtopic.

Claro que hace años no habria propuesto esto, porque los fakes eran grandiosos. Ahora son forococheros wannabies.

flipas23

Siempre he pensado que los que no llevan avatar son trolls, gente sosa y/o aburrida, o muy vagos...

1 respuesta
D

#99 flipo23 con lo que dices loko

1
NekoGatun

Tambien se les podría poner el avatar de un reptil. Asi se podría decir que MV esta lleno de reptilianos.

TrenboBrah

Se deberían poder subir avatares de 25kb y no la mierda que hay ahora

2
Meiju

ODIO que los avatares tengan que ser de peso mierdens!

Usuarios habituales