9Dragons

-RgC-

Hola wenas , este tipo de juegos me gusta pero la cosa esque esta en ingles , alguien juega a este juego ? Es gratuito lo podeis descargar en http://9dragons.acclaim.com/ y tiene muy wena pinta lo que pasa q al estar en ingles pues me desmotiva... si alguien sabe de algun juego tipo este que sea gratuito tb , se lo agradeceria . Gracias .

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw459a836f9042c&idj=cw4591731c8c3e3&pic=PC

BaRtoZ

Pocos por no decir casi ninguno hay en español..

De todos modos... Este juego tiene MUY buena pinta, ya lo estoy descargando para probarlo ^^

ShaKaLD

Descargando a ver que tal.

Bartoz, sigues con el Savage?

-RgC-

ok , eske tiene wena pinta , lo malo eske....es en ingles pero weno....no sabeis de alguno asi tipo parecido en ESPAÑOL ? gracias

-RgC-

animo enga !

CaNaRy_r00lz

yo lo tengo ... pero no me tira me da un error de kernel noseke y no puedo jugar, en la web dicen que actualice drivers y la ultima vez cuando formatee y meti mi 6800GT con los ultimos drivers no paraba de darme pantallazos azules asi que esperare a que actualicen y rezare mientras para que vaya xDD

-RgC-

ok , no hay algun canal para la gente que juegue y que sea española ?

PD : Ñ te jode...

BaRtoZ

Esta to wapo el juego... Es parecido al rappelz, pero mas rapido en levelear y supongo que mas skills y mas cosas wapas.

#3 savage?

St3in3R

Yo intento registrarme pero la web suda de mi cara xD

frostttt

lo bajare para probarlo a ver que tal ;D

BaRtoZ

El juego es Free to play, es decir, quien quiera pagar por items que pague.

Intento aprender a combinar cosas.. el juego tiene una pinta excelente, a medida que subes el nivel de las skills haces mas daño. Y no se que mas contaros, soy lvl 10 en unas horitas, y solo tengo la mitad del aprendizaje BASICO O_O.

ShaKaLD

El juego es la repolla, esta muy guapo. En que ciudad estais??

#11 Tu no jugabas conmigo y con otro mas al Savage? el juego ese de los monstruitos y los humanos que se dan de ostias.

-RgC-

montamos un canal el Qnet o IRC Hispano ? Lo digo para la gente y tal porque si no chungo ... xD

DiAbLo0o

voy a bajarlo a ver como esta :P
si creais un canal de irc ponerlo aki
salu2

_BrujaH_

me lo estoy bajando y me e registrado, en la web voy a probarlo

ShaKaLD

Venga estaria bien crear un canal, asi nos ayudamos todos porque yo estoy bastante verde en el juego, y no es por las ropas que llevo...xD

_BrujaH_

Bueno e creado un canal de IRC en quakenet.org para que nos reunamos todos los españoles es #9dragons.sp
pasaros y lo registramos!

BaRtoZ

no shakald, yo no jugaba a savage :S.

El juego no es complicado a las pocas horas de jugar.. ya ireis viendolo.

-RgC-

#9dragons.sp in Qnet . g0 !

Slayerss

gogogogo

Slayerss

digan sus nick ahyyy!!

ShaKaLD

Vale Bartoz pos perdon xD.

Estoy en el canal IRC, meteos.

Slayerss

jodeee yo no me entero una mision que me pide una contraseña no seke :S

Slayerss

no puedo aprendar ma habilidades, el bambo master ese me pide una contraseña, ya me toy aburriendo...

DiAbLo0o

A mi me esta gustando mucho el juego ^^ soy nivel 20 (nivel 8 gathering chi) en la ciudad shai zan o algo así xD
está muy guapo el juego :P

kjb_turok

Yo llevo semanas queriendo registrarme al juego..pero ni con firefox ni IE lo consigo,no me sale ningun mensaje de que el proceso de registro a finalizado con exito y tampoco me llega ningun mail informativo.No lo entiendo.

Lol esto es la lexe..ahora resulta que magicamente tengo cuenta sin tener ni confirmacion...XDDD...lo mejor llega ahora cuando nisiquiera me entra a la web..

DiAbLo0o

Alguien ha hecho una quest que tienes que ir desde Shi Zang hasta Tai Shan en 6 minutos o así? es que cuando voy a entrar a tai shan, como tiene que cargarla, el tiempo desaparece, y cuando hablo con el que tengo que hablar, el juego se queda pillado y solo puedo finalizar el proceso con el administrador de tareas... lo he intentado ya varias veces pero nada, lo mismo.

Y igual me pasa con otra quest muy parecida también, solo que esta no tengo tiempo de llegada, simplemente un tio de shi zang también, me dice que hable con otro de tai shan para que me de no se que y que se lo lleve, total que voy al pavo de tai shan y cuando hablo con el, se queda pillado, igual que en la otra... :S

Alguien se las ha podido pasar alguna de las 2?

BaRtoZ

No, dejalas por hacer.. Algun dia arreglaran el bug. Es imposible hacerlas por ahora.

A mi el juego cada dia me gusta mas, es un mata mata, pero es lo que hay.

Una cosa que odio son la infinidad de skills inutiles que te dan..

DiAbLo0o

ok, gracias

St3in3R

Yo he empezado a jugar hace un rato, soy lvl 8 y 54% en heavenly deamon.

PD: el canal de irc ara mismo somos 3 personas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales