9Dragons

BaRtoZ

Hay armaduras con defensa, si, pero se consideran armaduras azules o verdes, como querias llamarlas, yo las llamo armaduras magicas, son simplemente un bonus, unas dan STR, otras DEX, otras movimiento, etc...

las puedes refinar (subir a Hat +1, por ejemplo) y eso supongo que dara defensa.

ESTA WAPISIMO REFINAR UNA ARMA A +3!! SE ENVUELVE EN UNA ESPECIE DE HIELO TO WAPO.

Las cajas.. esas cajas son caras, si salen fang, es porque has tenido una mala suerte de cuidado, y necesitas 3 llaves de la misma clase!! todas iguales, sino, siempre salen fangs. Si cojes la Red key salen armas, si cojes la otra pos otra cosa, etc..

Un saludo!!

Muchos items que dan los bichos son coleccionables!! no los vendais antes de mirar si estan en la lista. Para ver la lista yo simplemente le doy a C y busco la pestaña Living abajo. Le dais a Colectibles o algo asi y buscais que items necesitais, para los mas novatos os dan armaduras gratis, incluso a niveles altos y al conseguir muchos colectibles de esos podremos conseguir bonus stats y Epithet super buenos.

BaRtoZ

Por cierto, ya probe el PVP y creo que esta bastante desequilibrado, creo que esta pensado en Equipo porque me cargue a un hybrido que me sacaba 8 niveles en 30 segundos... sin exagerar ni nada. Le deje ponerse los dopes y todo y cuando empece a atacar me duro nada. Cuando pruebe el pvp en equipo posteo algo.

maikin

Con cajas te refieres a los fir treeding o eso?Vamos a lo que pone Happy new year?

Y

Como ser eso de las cajas??
yo propongo recopilar algunas cosillas y hacer una miniguia del juego.
También podríamos poner nuestro pj en el juego.
El mio es Shaolin, nombre yacumo (que original eh??)

maikin

Mi nombre en el juego Maikin y soy Brotherhood :)

SnIzEr

alguien sabe porque la lista de los servidores esta vacia y no puedo entrar :S

maikin

Estan en mantenimiento creo que para arreglar el chat y según creen algunos para algo del pvp(lo del pvp solo es un rumor xD)

DiAbLo0o

ahh vale gracias bartoz, use 2 rojas y una amarilla ;(
bueno ahora tengo otra caja, asi que a ver si me salen mas llaves o sino intentare comprar xD

oye y lo de los collectibles, con solo tener los items en el inventario cuenta no? y cuando los tienes te aparece el premio? porque he mirado y tengo items en el inventario que me cuentan como encontrados y añadidos

editado: ah vale, había mirado en resource collection xD
en collectibles ya he conseguido el primero, el más fácil de un tal wan dayne, tengo que ir a verle para que me de lo que me tiene que dar no?

maikin

Tienes que ir a Hefei ( esta ahi, es una armor con 20 life y 10 damage o algo asi)

Por cierto como se consiguen mas misiones de estas¿
En Hefei hay un tio que te da un traje rojo que se lo cambias por 10 tree feedings, sirve para algo?

DiAbLo0o

Ya he ido y me ha dado el armor, y la quest esa que dices #69 es para luego poder comprar los cofres y llaves que hemos estado diciendo antes

maikin

Por cierto el tio me pide otras 10 fee de esas para no se que item, merece la pena?

St3in3R

Yo se las di y en el cofre me han salido pieles de mierda xD

DiAbLo0o

como quieras, cuando se los des, te dará a elegir entre varias cosas, el cofre, y 3 tipos de llave para abrir ese cofre, si elijes el cofre tendrás que volver a darle otros 10 para luego poder pillarle alguna de los 3 tipos de llaves (te da 3 llaves del tipo que elijas)
yo tenia unos 40, así que pillé el cofre y luego un tipo de llave, me salio una wheel azul, es cuestión de tener suerte ^^ a mi me salieron 20 fangs de mierda en otro cofre

BaRtoZ

no, tienes que arrastrar los items a la lista de la coleccion por asi decirlo, y se iran añadiendo, tienes que tener (si piden 5 items de una cosa por ejemplo) pos los 5, no puedes ir de 1 en 1

BaRtoZ

pues yo pensaba que era un timo lo de las cajas y de repente zas, un saber super bueno xD lo he vendido por 80.000 y ale voy tirando.

O_O perdon por el flood, pensaba que lo habia escrito todo en 1, lo siento.

DiAbLo0o

ya, ya me dí cuenta xd
oye sabes que leches hay que hacer con el puto mapa del great thief ma?

BaRtoZ

No estoy seguro ahora, pero creo que es la quest que tienes que ir a Zenghzou ese, ir a longer cavern y destruir unas cosas que no te atacan, que esta un poco mas abajo de longer cavern. PERO YO SOY WU-TANG. Supongo que los mapas son distintos para los Black clans :S

MoRoFaChA

Cagon madelein, alguien que me de algun consejillo pa pasar la quest esa de los demons de romper las 3 columnas de piedra? te dan 3mins pa ir, partirlas y volver, pero en el viaje ya tardo 1min, con la vuelta, me kea ni 1 min pa cargarme las piedras, y no se xk antes veia miles y ahora no veo casi, soy cheng 10 y llevo desde el 7 o el 8 con la puta quest :@

N

Hola solo queria recomendaros este link, parece muy bueno: http://9dragons.narkdesigns.com

Y

Joder tio si quieres autopublicitarte hazlo de forma más elegante, que la puta página esta vacía. Por otro lado la idea de una comunidad hispana está bastante bien, pa la proxima pon un mensaje un poqioto más acorde que no mordemos a nadie ;)

BaRtoZ

Esa quest es facil.. no la hagas en hora punta.. xDD

Por fin soy Raising Light!! dios, ahora los levels son bestiales... si ganas 20% en una hora eres DIOS.

maikin

Raising Light es lo siguiente a Chakra?Aparte que mas niveles hay(aparte de losing,gathering,opening y chakra)?

Por cierto los libros de que sirven?

Gantz

me lo bajo lo voy a instalar y me dice Could not Create E:\9dragons por mucho que lo cambie no puedo instalarlo
alguien tiene la solucion?¿

gracias de antemano

DiAbLo0o

#82 luego de chakra va raising light, y luego como mínimo 2 mas (creo) he visto noseque de dragons y sun and moon

#83 E: suele ser el lector de cd no? xD
instalalo en C: o en otro disco duro si tienes

Gantz

#84 tengo 3 particiones C: D: E: lo pongo en D y m dice lo mismo y en C tambien... me lo he descargao de sitios distintos y pasa lo mismo no creo que sea de una descarga corrupta o algo..

DiAbLo0o

entonces ni zorra :/

George-Bush

Bueno, he jugado un poco menos de una hora soy muy noob y tal pascual y tngo unas dudillas

1º soy level 7 u 8 creo, pro no soy nada, me refiero q quiero unirme al clan este de las flowers para hacerme maguita pero no se como ni a q nivel ni q requisitos piden ni na de na...

maikin

Actualmente eres Losing y a nivel 13,pasa a ser Gathering chi, y cuando llegas a nivel 13 de Gathering pasas a ser Opening,y ahi ya puedes elegir que quieres ser , si warrior,mago,caster etc..

George-Bush

#88 ahhhmigo, entonces ya me dejaria pasar a las zonas q me prohiben ahora no ?

BaRtoZ

cuando seas aprentice. AVISO MUY IMPORTANTE LAS QUEST EN ESTE JUEGO SON LO MAS IMPORTANTE DE TODO!!

Tema cerrado

Usuarios habituales