9Dragons

GeO-Granada

alguien k m pueda ayudar a jugar a esto ? por que la mayoria de quest no se que se hace xDD k m mande un mensaje privao kien sepa de esto un pokito grax :P

BaRtoZ

y que te mandamos la traduccion de todas las quest? pregunta aqui si quieres saber algo...

Le0n

Meteros en el canal de IRC #9dragons.sp !! yo empeze ayer jeoaja y tampoco me entero una mierda. chan chen chi chakra y chancla XDDD

maikin

Unas preguntas que no me aclaro xD

Que diferencia existe entre las bolsas de guardar items(por ejemplo entre la 3200 y la de 6300)?

Cuando se usa el Chi Kung attack?en los ataques que tienes usarlos tu o en los que se usan solos?

A partir de que level se empiezan a refinar las cosas?

Adenis

Bajando el juego! a ver si no tarda mucho, que tiene buena pinta.

George-Bush

Bueno, el juego en si es una basura, pero entretiene, y a falta de wow...

Una cosa, este juego tiene Dungeons ? pvp ? nose, algo q varie de matar bichitos cutres

BaRtoZ

#94 NADA, yo alucine la verdad.. me gaste la 6600 y pff es lo mismo.

Y al post de arriba, si, hay dungeons pvp y a saco de GRIND xDDDDDDD

Es una BETA asi que lo bueno bueno esta por llegar, zonas PVP y cosas asi. De momento lo UNICO que hay es matar matar y matar y matar, haces una quest que te manden MATAR. Pero bueno, a mi me ha enganchado ^^

Y

Alguien sabe donde demonios está la estatua de buda que te mandan recuperar cuando eres opening chi 1 ??
es que no la encuentro ni pa dios.

BaRtoZ

Estatua del buda? ponme aqui lo que dice la quest, asi tal cual.

Y

Bueno pone stone buddha
its told that the bandits have robbed Huang QiŽs shop.
Bring back the Budha statue fron the bandits from a place called the central passageway.

pos eso que estoy en el lugar y mato bandidos a saco y miro por alli pero no se onde está la estatua ni me la dropean.

St3in3R

Quiza tengas que matar mas bandits de esos, si te lo dropean a la primera de cambio seria una mierda de quest xD

De todas formas... kiza este en alguna caja que haya en alguna esquina...

Busca informacion en los foros de la web oficial, que estan casi todas las dudas resueltas.

DaRk-eXe

Hola, yo jugaba en la beta y era resolving chakra 11 blood demon, el juego si tiene PVp pero teneis ke ir a HEFEI donde si os deja mandar desafios, ademas de ke teneis areas SOLO de pvp. El juego es una beta asi ke ya tendra tiempo de ponerle mejoras graficas y demas.. solo decir k el kungfu k hacen en el juego ta mu currao sobreto el mio con sables xDDDD

yo e encontrao varios españoles en el juego asi por casualidad.

pero sin duda vanguard > all, k wapo ta ese juego jurjur por ese si k volvere a pagar euritos :O

IIpereII

No sé en que meterme los puntos Mastery :S soy broderhood o como se llame, lvl 10. las stats las tengo casi todas en dexterity no se si hago bieen, que me recomendais?

maikin

Yo tb soy brotherhood, no te preocupes por meter mal las stats ahora mismo, cuando seas OC (lvl 24) podrás resetear las stats.

En cuanto a los putnos yo meteria de cada 7 puntos , 4 en fuerza, 2 en dexterity y 1 en cosntitution(constitution no lo subiria a mas de 20 puntos)

En cuanto a Mastery sube Spears y Axes, que son las armas de los brotherhood

Y

Ya he conseguido completar la de la estatua du budha, habia que matar a unos 7 u 8 enemigos en lo que aparecia un cartelito de que este no lo tiene prueba con algun otro. El error que cometí antes es que cuando estaba en ello me metí en una party y me jodió automaticamente la quest y por muchos que matara no me la completaba. así que ya sabeis si tais con ela no entreis en party que os la jode y luego teneis que reiniciar el juego para poder hacerla que aunque salgas de la party no chuta iwal.

rojasu

para q sirve el skill lightfoot , esq no pone nada y cuando lo uso no hace nada.

RoJaSuS - aprendice beggar- arma: puños
full str

maikin

Sirve para correr, pulsas el skill y despues mantienes pulsado ALT y corres mas rapido

Y

amo a ver un par de cuestiones:
primero saber qué hacen los bracers y quien los puede usar (soy un shaolin deva y no se si puedo)
segundo saber como usar una habilidad en la que se necesita calmness (no se si es un estado ni como conseguirlo) y por último que demonios hace el raje (a parte de esa bonita aura roja que deja)
ae un saludillo.

maikin

Los bracers los puede usar todo el mundo (creo) lo unico que si los quieres usar con habilidades mira donde tus trainers a ver si te dejan aprender algo
En cuanto a la rage,sube el ataque mientras dura

kjb_turok

Segun meristation 9dragons a clausurado tanto la web como los servidores...pero y digo yo..como puede ser que yo y otros tantos usuarios sigan jugando..pfff

maikin

Y tienen razón en gran parte

La compañia Persistent World que era la empresa que hosteaba el 9 Dragons Europeo ha cerrado, pero Acclaim sigue abierta, que es la compañia que hostea el 9 Dragons Americano.

BaRtoZ

Y no dicen porque?

PD: Hasta lvl Raising Light (o algo asi) 11 podeis cambiar de clase. Es decir si elejisteis ser Blue dragon (warrior) si no sois RL 11 podeis cambiar a Mago si os apetece...

DiAbLo0o

Aquí también lo pone...
http://www.gameprotv.com/9dragons-cancelado-noticias-2936.html

BaRtoZ

A mi hoy no me va el juego x'D

clethaw

9Dragons ha sido cancelado.
fuente: http://www.gameprotv.com/9dragons-cancelado-noticias-2936.html

BaRtoZ

Se puede jugar y todo... Y en su web: http://9dragons.acclaim.com no sale nada.

Afket0

ahi pone q ha sido cancelado, pero se jugar todavia, al menos yo estoy dentro ahora mismo

BaRtoZ

supongo que seguira BETA un buen tiempo, pienso que a eso se refieren con que se ha cancelado... El juego es un puto coñazo cuando llegas a lvl 50.

maikin

Aclarando ciertos puntos.

Existen 3 compañias que debemos tener en cuenta en este problema.

Indy21
Persistent World
Acclaim

Procedamos a aclarar:

-Indy21 es el desarollador del juego, el que se encarga de mejorar el juego.

-Persistent World era la empresa que se encargaba de gestionar y hostear el servidor Europeo( este es el servidor que ha cerrado, a causa de problemas financieros de la compañia).

-Acclaim gestiona y hostea el servidor Americano (en el cúal jugamos la gente de MV), este ha confirmado hoy que sigue con su actividad normal pese al cierre de Persistent World.

letman

ay algun faq o algo pork empeze a juagr ayer y notengo ni idea de como cojer dinero ni armas nia cer als quest
kient e da las quest pork estoy en el peublo y andie me dice nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales