¿ A que jugar ?

kraneok

Desde que World of Warcraft dejó de hacerme tilín, no he encontrado ningún juego que cumplas mis expectativas. He jugado y me he pasado diversos juegos, pero son muy contados los que consiguen darme algo de diversión.

El único juego al que juego asiduamente, aunque no mucho es a War Thunder, me gusta la temática, partidas muy diferentes unas de otras, PvP muy aceptable si no fuese por los aviones mierda de los Alemanes, pero en general me gusta.

Cuando encuentro un juego que puede ser grato para mi necesidad, cuando llevo un tiempo jugando con el, ya veo que es la misma mierda que otro de su mismo estilo, no hay juegos que no sean copias unos de otros y sean capaces de dar al cliente algo no diferente, si no dinámico por decirlo de alguna forma.

Lo que quiero es que me indiquéis, si pudiese ser, algunos juegos que os hayan brindado gran diversión.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

B

Depende el tipo de juego que te guste puedo recomendarte..

A mi la saga total war me encanta..

kranick

#1 sírvete tu mismo: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/all/sCol/rankHype/sOrder/desc

1
Galian

si te gustan los juegos tipo wow te recomiendo el rift personalmente mil veces mejor

2 respuestas
kraneok

#4 En Rift tengo un personaje al 40 y algo y no llega a convencerme.

S_WerT

Yo me acabo de pasar The Walking Dead y me ha encantado. Te lo recomiendo siempre y cuando te gusten las aventuras gráficas.

1 respuesta
RU_386

#6 el mismo estudio ha sacado otra aventura similar: The Wolf Among Us. Van por el primer capítulo, échale un ojo que seguro que te gusta.

halulol

Si lo publica en el foro de MMO sera por que esta buscando MMOs supongo, no single player.
Yo hace mucho que le busco sustituto al WoW y la verdad que todo lo que pruebo no me convence :( en Wildstar tengo mi fe depositada xD.

forcem

jugar a MMOs es un poco meh, unete mejor al tren del hype que nunca juega a nada! sigue todos los posibles lanzamientos leyendo sus features, flipandote, dejando te llevar por el hype, creyendo que será revolucionario y luego cuando salgan diviertete con la pobre gente que se lo ha comprado y se come mil bugs, features a medias o inexistentes y que encima tratan de defenderlo por no parecer tontos por haberse dejao medio sueldo en una camiseta que les daban en un kickstarter.

27 1 respuesta
unidad2pt

#1 No existe un sustituto del WoW.

En mi experiencia el único que tengo en un altar es el Guild Wars 2, que aunque ahora no lo juegue y no creo que vuelva a jugarlo, es el unico que se siente fresco y con personalidad, a mi solo me defrauda su sistema de combate, que me parecen pocas habilidades utiles, pero eso solo son gustos, por lo demás es el futuro de los MMO.

kraneok

Bueno me vale cualquier tipo de juego, siempre y cuando tenga una trama importante.

1 respuesta
1N9K

#4 Millones y millones de suscripciones durante una década dicen lo contrario.

Rift tiene una buena idea si tuviera servidores pvp en condiciones, y si tuviera un pvp decente.

Conquest da asco, de las bgs se salva alguna eso es cierto, pero en este juego el pvp es de tankes, totamente aburrido y desnivelado dependiendo del tier de pvp que tengas, y equiparte con el último tier sin meterle pasta al juego es muy lento.

Si le gusta el pve eso es otro tema, pero creo que le gusta el pvp.

#11 No vas a encontrar sustito al wow, propiamente dicho, porque somos cientos de miles los que estamos igual, y algunos llevamos buscando años a ese sustituto.

Ten fe en wildstar, y si ese no te convence (sale en primavera de 2014), prepárate para otros cuantos añitos de espera xD.

PD: prueba aion, quizás te guste, no hay arenas ni bgs, pero hay pvp de facciones y eso... mucho exploit pero bueno.

1 respuesta
kranick

#12 millones y millones de zombis que han visto el anuncio en la tele del wow y ni siquiera saben de la existencia de otro juego y lo uníco que hacen es jugar al wow porque no conocen otra cosa, la mayoría de no mas de 16 años.

2 1 respuesta
pray01

el problema es a que jugar de aqui a la primavera del 2014 xD

1 respuesta
1N9K

#13 Claaaaaaro, los del wow son zombies, los del fifa, call of duty, o lol o resto de mmos, son superdotados.

En cuanto a al edad de los jugadores actuales no se ni como te atreves,porque es la misma población para la inmensa mayoria de mmos, con la diferencia que el wow fue de una generación de jugadores que ahora están metidos en al treintena, o llegando, y los niñatos han sido siempre minoria en wow.

Los mmos actuales si que son de quinceañeros, cosa totalmente respetable por otro lado, además de que son los que deben disponer de más tiempo porque sólo se dedcian a estudiar.

#14 Ese es el tema, que estamos todos asqueados hasta esas fechas, esperando que caigan betas y similares.

Que ahora que lo pienso, es muy triste pasar el rato a través de betas xD.

2 1 respuesta
kraneok

No quiero un sustituto del wow, quiero un juego que aporte algo de diversión xDDD, simplemente.

1 respuesta
R

Simplemente aora mismo no hay ni 1 simple juego que realmente enganche

He jugado Rift,Tera,Guild Wars 2, Diablo 3, Unos pocos Shooters,Forsaken World,Lineage 2

y podria decir un buen puñao mas hay algunos que no estan mal del todo pero si que es cierto que aun no a salido nada increible como lo fue el WoW cuando salio

Asin que olvidate de encontrar un juegazo porque hasta k no salga lo nuevo y aver como sale conformate con pasar el rato en algun mmo de tu agrado

Criollo

pásate a las consolas un tiempo

1 respuesta
Adenis

Yo sigo buscando un sustituto del EQ, pero va a ser que ya no se fabrica de eso XD

1
KONRA

EVE es lo unico decente ahora mismo eso o el Lineage 2 si te gusta, pero se requiere tiempo a saco.

T

#16 Juega al lol. Ah no, que has dicho que quieres diversión...

1
tanisukos

#18 Tengo una xbox 360 con sobre 20 juegos y no habre jugado mas de 60 horas en total.

Puto WoW, nos destrozo el gusto por los buenos juegos...

2
hda

#1 Dwarf Fortress

beastlv

Llevo deambulando por el foro un tiempo, mirando a ver a que juego jugar.

He probado de TODO, de MMo's tambien...

Desde los más famosos TERA, Aion, Rift, GW2...hasta los menos.

Al final, he vuelto al WoW.

Es posible que me vuelva a aburrir y vete tu a saber si la expansión mola o no, pero lo que es cierto es que es el único juego que existe que engancha.

El último con el que estuve era Rift, al principio pensaba, joder este juego tiene de todo, que bueno, tal cual...al final me lo deje aburrido, por genérico.

El WoW no tiene nada especial pero tiene una progresión de personaje muy buena y te mantiene ahí liado.

Sigo esperando muchos MMos pero ya no me hypeo con ninguno, porque al final es peor.

Ahora mismo los únicos juegos que juego son el Wow y el ROME 2. En mi opinión estamos pasando una mala época en cuanto a titulos de calidad.

serchHDN

Yo voy combinando shooter con mmo,
actualmente le estoy dando al CS:S/GO como shooter y de mmorpg al Runescape 3,
para mí,es un juego que se desbanca de todos estos mmo's mencionados anteriormente,tiene algo que engancha,almenos ami.

Un saludo

Veinx

A mi me encanto mucho en su dia el rf online (era de pago), nunca he disfrutado tanto el pvp en un juego, reventar bmaus y coras gays me encantaba, jugaba con accretian(striker). Al hacerlo f2p(playrf) cambiaron los servers y no podia jugar en ellos, tenia un lag brutal. Ahora gamescampus es la empresa que lleva el juego según me comentaron, ya ha pasado por varias...

Si no te gusta el rift, gw2, aion, tera, l2, eden eternal, neverwinter o similares, pocas opciones te quedan salvo volver al wow. Para pasar el ratillo también tienes juegos como vindictus y dragon nest.

Yo ahora suelo jugar al path of exile( steam ) y al diablo3 de vez en cuando, me he dejado de mmorgps(los citados), principalmente porque ya no tengo nada que hacer en ellos.

A la espera de que salgan nuevos mmorpgs como bless, black dessert y aura kingdom http://aurakingdom.aeriagames.com/

2 respuestas
SIRSANCHO

Yo juego al mortalonline, y me lo paso pipa, nose hay muchos jjuegos ve probando!

Espectrox

Si tienes tiempo EVE mola, pero tienes que dedicarle horas al principio.

ERTaysoN

y yo sigo jugando al uo XDDDDDDD, pasarse por uowod si os ha gustado este juego y no teneis con que entretenerse...

Mikaki

Aion.

Usuarios habituales

Tags