¿ A que jugar ?

1N9K

#49 Si tanta población "no casual" hubiera para los mmorpgs, este tipo de juegos abundarian y serian muy rentables, y no es el caso.

Es decir, no digo ni que sean mejores ni peores, sólo que no se adaptan a las necesidades de la gente, como tampoco se adaptaria el vanilla en la actualidad.

1 respuesta
AnuQeiRo

#61 El gran problema ha sido crear MMORPGS que hasta lo pueda jugar mi sobrino de 7 años.

1 respuesta
1N9K

#62 Pero yo creo que era un poco la tendencia del sector y de la comunidad de mmorpgs del momento. Si la gente exgiera más dificultad, menos instancias etc pues la cosa se invertiria.

Lo cierto es que los que antes eran jóvenes para jugar al vanilla por ejemplo, han ido creciendo y ahora por la ocupación del trabajo, de la mujer, de lo que sea, pues disponen de menos tiempo, y es verdad que por ejemplo los buscadores de mazmorras etc ha sido algo demandado por la comunidad en ese sentido.

Petete87

toca esperar unos añitosa ver si hay suerte y aparece algo yo sugiero cambiar de genero de momento

tloud

Es mejor darle un descanso al sector MMORPG y distraerse con otros géneros online o juegos de 1 jugador hasta que la tormenta pase.

ndestino

#15 no hombre son todos igual de zombies....

kranick

desde luego si la gente se encierra en los themeparks claro que se le tiene que dar un descanso, pero hay mucho indie que están a punto de salir como puede ser el repopulation, que merecen muy mucho la pena y se salen del concepto themepark.

1
kraneok

Ahora mismo estoy dándole de nuevo a Path of Exile y la verdad que me estoy asombrando, es un juego bastante potente.

Khalisem

Venios todos al TSW que necesitamos poblacion!!

2
Veinx

#58 Hacia mucho tiempo que no posteaba por este subforo ^, supongo que porque ya estoy cansado de mmorpgs. Un saludo!

Usuarios habituales

Tags