AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Ashukay

#3210 http://guardianes.host22.com

montal

Bueno pues, ya empezaron las zergs xD

eXtreM3

Buenas, primer post en este hilo. Soy novatillo en mmo's en general, pero había escuchado hablar bien de este juego y como lo pusieron f2p pues dije voy a instalarlo y a echar un rato.

La verdad es que me está gustando bastante (y eso que seguramente aún no haya hecho nada importante del juego, cosas como raids, pvp, sieges...), me he hecho un elyo - mage - sorcerer , soy nivel 16, haciendo quest principales y secundarias... de momento todo en solitario.

Estoy en nexus, qué tengo que hacer para pertenecer a un clan? (ofc el de mv). De momento seguiré leveando y un poco más adelante me gustaría entrar :P

#3214 cálmate chico, ya había entrado en la web de esa guild y había leido tanto #1 como puntos importantes del thread. Sólo quería presentarme de manera informal por estos lares. Eres el típico que te llama noob por haber empezado hace 2 días a jugar? Interesante personaje...

1 1 respuesta
EipoX

#3213 mira que solo tienes que leer en #1 o dos post mas arriba.. a ver si te vas a herniá

#3213 quizas aqui se pierda entonación pero en ningun momento era un tono borde, sino simpatico, y de paso te resolvia la duda. No hace falta que estes a la que cae. que no todo el mundo somos malos

1 respuesta
S

La mejor manera de subir Aether Gathering es esperando a tener las Alas pr0s o ir subiendo a poco a poco. Porque el puto Gathering es lo puto peor de este juego xD

vivora

Si tenia la coleccionista con las alas, aquí en el free to play, al traspasar la cuenta, tendré las alas de la coleccionista?

1 respuesta
FuckYeah

#3216 a mí los de mi clan me han dicho que me olvide de las alas y demás items... Yo echo de menos las potis de experiencia y las alas. Y el título que daban...

Itsumi

Según en el foro dicen...
"Actualmente no es posible asignar los items vinculados a la cuenta a un personaje. Dichos items no se pierden, sólo que no es posible asignarlos en estos momentos. Vamos a añadir una forma de asignarlos a través de la item shop en el futuro."
Os dejo el post original (4ª respuesta): http://board.en.aionfreetoplay.com/board23-aion-the-game/board24-help-questions/688-how-to-get-the-old-bonus-stuff-in-mail/#post3869

rgcrally

Yo tengo unas dudas . Estoy en Nexus y soy Elyos , con la cuenta FREE . Soy nivel 8 y solo tengo 3 ataques especiales ... esto puede ser por ser cuenta FREE ? Porque pulsando a la "K" viendo skills hay habilidades que con lvl 5 y lvl 7 deberian desbloquearse .

Tampoco puedo hacer whisper a nadie .

2 respuestas
eimdal

#3219 No soy un experto en el Aion pero has probado a comprar las habilidades? xD

Insurgente

#3219 También debes saber que con la cuenta Starter hasta el nivel 10 no puedes whispear a nadie que no esté en tu lista de amigos.

rgcrally

Vale muchas gracias , algo ando perdido !

Ya he visto que se podian comprar si !

Que cuenta aconsejais comprar "Veteran" o "Gold PACK" ?

ó seguir con la STARTER ? Hay algun tipo de restriccion ?

vivora

Es normal que solo deje tener un PJ en Nexus? No me deja crear mas, y "en principio" mi cuenta es veteran, porque esta transferida...

1 respuesta
cryevil93

#3223 Ami me pasa y soy gold

Itsumi

Fijaros que no tenéis ningún personaje en cualquiera de los otros servidores, podéis tener hasta 8 personajes creados en total entre todos los servidores. Las cuentas Veteran y Gold.

1 respuesta
vivora

#3225 vale pues es eso, porque tengo los antiguos en Spatalos y otro que no me acuerdo.

EDIT: Grandisima mierda esto de las colas de media hora... me recuerda al wow classic y bc... asi se le quitan las ganas a uno de jugar

zingira

Alguien sabe al final com hacerse veteran para siempre,es que tengo un par de maigos que quieren hacerse veteran y no sabemos como,gracias.

rgcrally

Como consigo una cuenta Veteran >

VyClosS

no me he leido todas las paginas, solo un par, asique si esta contestado lo siento -> en que se diferencian las quest azules oscuras de las azules claritas ?

Shaura

Juas por fin puedo jugar y no veo los servers Nexus ni el nuevo, Aunhart, qué mierda es esta? XD

1 respuesta
ArKan0iD

#3230 borra la carpeta L10N de donde tengas instalado el Aion, para que vuelva a descargarse la información de los servidores y te salgan bien

bATUSORZ

Alguien tiene las voces en Koreano? Los links de megaupload que he visto stan todos tirados -.-

2 respuestas
brianwsk1

#3232 en serio? como es posible que todos los links de megaupload no sirvan? FBI ANTY-PIRACY WARNING

1 respuesta
Kassie

#3232 sera porque Megaupload en si misma ya no existe...

1 respuesta
bATUSORZ

#3233 #3234 enserio de verdad? y sera que todos los packs que he encontrado estan albergados en mega,por eso vengo a preguntar.

1 respuesta
ArKan0iD

#3235 lo raro es que te extrañe (por la forma en que lo dices en el post anterior) que los links de megaupload esten tirados xD

1
bATUSORZ

Era en plan redundancia,es ijual.

R

Una cosa gente, me acabo de descargar el Aion pero quiero saber si la mayoría estáis en el server Nexus, para así poder encontrarme con mas españoles.

Gracias de antemano!

1 respuesta
FuckYeah

#3238 vete a otro server porque españoles hay en todos lados... Y Nexus da asco, colas a todas horas excepto de madrugada y por la mañana.

Payomeke

Bueno mi pregunta es ¿Donde están las cuentas veteran para los que subían pjs en la beta a lvl 10? yo aún estoy esperando, incluso me han dado una gold de una semana (un colega) y al gastarse he vuelto a ser starter, menuda broma no?

Tema cerrado

Usuarios habituales