AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Exedra

Mi pregunta es: Entro en la página web oficial del Aion y me pone free trial de 10 días, por lo que pregunto, lo de que el juego es free to play es simplemente que no tiene cuotas mensuales o que se puede descargar gratis?

2 respuestas
FuckYeah

#3241 hoy en día, para que te hagas una idea, todos los juegos (MMO) los puedes descargar gratis, como por ejemplo el World of Warcraft, Age of Conan y el AION. El World of Warcraft NO pone que sea Free to play porque tiene cuotas mensuales, los otros 2 que he nombrado siguen el modelo Free to play.

Creo que todo el foro estamos de acuerdo en que ninguno es gratis al fin y al cabo, simplemente unos los pruebas gratis y luego pagas por una cosa o por otra, pero pagas.

_k4in_

En los asedios donde están los asmos, omg tres o cuatro llevo vistos y ni asomais, os habeis cansado ya?

spiller

#3241 http://www.aionfreetoplay.com

vivora

Como se planeaba? Que ya ni me acuerdo xD Lo de subir y bajar altura, no encuentro que teclas eran...

EDIT: Vale no he dicho nada, con W/S

B

Una pregunta.. cuanto ocupa el juego? Es que me lo estoy bajando xD

1 respuesta
_k4in_

#3246 sobre 17gb

1 respuesta
C

#3247 Joder, te hacen falta 7 tardes para bajártelo.

B

Bueno, pues ya lo tengo bajado, en qué server estais?

Veinx

en nexus estan todos, o eso creo...

B

Bueno, he llegado al nivel 3, no me mola.

4 1 respuesta
LechuJa

#3251 Cierra al salir.

6 1 respuesta
B

#3252 He salido y he cerrado, pero por tu comentario, voy a abrir el "cajón de mierda".

Este juego tiene por lo menos 4 años, A MI, no me gusta por la fatal decoración del juego, por que los combates son LENTÍSIMOS y por que se sube demasiado lento.

Son las mismas razones por las que dejé el Allods, aun que éste último tenía mejor decoración.

1 9 respuestas
LechuJa

#3253 Así mucho mejor. Con un comentario como el anterior no sé que respuesta esperabas.

Hombre, el juego mal decorado tampoco está. He jugado a muchísimos mmorpg y en este puedes encontrarte con zonas bonitas y bichos que estéticamente llaman la atención. Los combates no son para nada lentos; en mi caso soy un templar y hasta hace poco SÍ que era la hostia de lento para matar, pero cualquier clase dps se cepilla a los mobs en nada (actualmente mi personaje también). Lo de subir lento... psé, aquí el máximo nivel no es el 85-90, aquí subes hasta el 55 y ahí te quedas.

De todas formas, te respondo más que nada para que el que pase por aquí no se tome tu crítica en serio, ya que habiendo subido a lvl 3 decir todo eso (incluído lo de subir lvl xD) me parece precipitado y sin sentido.

2
Wyrko

#3253 ya que nadie dice las cosas claras te las digo yo, tus argumentos y encima a lvl 3 son una tremenda gilipollez, dicho eso que vaya bien.

4
Shaura

#3253 Abre el paraguas, pero ábrelo bien, porque decir eso habiendo jugado 5 minutos, te va a caer una de mierda XD

1
san1

#3253 Decir que los combates son lentos a lvl 3 y encima dependiendo de que pj estes jugando es completamente normal.

EipoX

#3253 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

quizas deberias irte a jugar a la oca que quizas alli las casillas estan mejor decoradas. y el juego se resume en unos 20 minutos.

hola soy level 3 y tengo dos skills no tengo equipamiento y el juego es muy lento.

Tu venias a jugar a un mmorpg o te esperabas algo estilo tetris

2 1 respuesta
KONRA

#3253 am ino me gusta el aion, pero lo que acabas de decir no tiene sentido alguno y menos si has jugado solo hasta lvl 3.

Personalmente su release fue un poco chapuza con poco contenido high end , pero ahora tiene bastante y me parece un buen juego, aunque ami no me guste.

B

Aún lo tengo instalado, quizás le de otra oportunidad, pero es que no sé.. en el WoW, en el Rift y en el SWTOR los combates a nivel low contra los mobs siempre han sido rápidos, realmente muy rápidos menos con bosses, aquí me tiro media hora para matar a 1 de mi nivel y encima me quita media vida al acabar el combate.. no sé no sé.

2 respuestas
D

#3260 ni puto caso a #3258, es de los tipicos fanboys que aun viendo como hay peña que hackea la db de su juego o gms que dejan cuentas a los usuarios normales siguen jugando y dándole dinero a la porquería de compañía. el juego esta super mal optimizado y los gráficos dan pena, tanta pena que nada mas entras, te creas el personaje, ves como es el mismo y te entran ganas hasta de llorar. y vamos, ni hablemos del sistema de combate pq es aburrido de cojones también.

1
X

#3260 hola? xd jugaste a esos mmo y dices ke es lento y ke casi te matan? Xd dios mio

vivora

#3253 increible que digas que se sube lento habiendo jugado hasta lvl 3... impresionante, si en 2 horas te plantas en lvl 10 especializándote es una clase...

wooper

A mi me encanta lo que voy leyendo por aqui, yo estube 2 años dandole muy duro a este juego des de que salio, pasandolas muy canutas en todos los aspectos del juego y venia por este foro a comentar cositas y subir contenido del juego y la gente pasaba de todo con el rollito de que era demasiado hardcore aun estando el juego perfectamente optimizado.

Y ahora me encuentro con este post infinito de gente q lo estais jugando pq lo han pasado a free to play tachandolo de juegazo, madre mia.

Yo ya abandone el juego en su dia, no voy a comentar el pq ya que cada uno se marcara sus objetivos a corto , largo plazo, el free to play a sido un acierto para captar a nuevos jugadores, sobretodo a los que andaban por los provate servers, ya que ahora no tienen escusa para jugar al servidor oficial, ahora bien, han dado un espaldarazo tremendo a los jugadores que siempre han estado jugando, a nivel de contenido el juego deveria ir ya por la 3.0 , a nivel de servidores si quieres poblacion no te queda otra que meterte en los nuevos servidores a empezar la vida de 0, con lo jodido que es equiparse en este juego.

Solo espero que los nuevos jugadores lo disfruteis y que gameforge mantenga el buen estado del juego, el juego es una delicia visualmente y esta todo muy bien optimizado, le flojea el contenido pvp pero en general es un juegazo.

tada

A ver, el juego es un poco lento comparado con otros mmo.. y supongo que mas si eres nuevo xq yo para subir a lvl 20 anda que no he dao vueltas y vueltas con algunas quests.

El combate también es lento y algo "estatico" (solo he jugao con cleric..), pero también es verdad que el Aion ya tiene unos añitos y dentro de lo que cabe, para ser gratis, pues no está mal.

1
Veinx

Si comparamos el aion con el glory destiny, eden eternal o similares, que es el tipo de mmorpg que juegan algunos, pues si, el combate es lento. Aun así yo no veo para nada lento el combate, con mi maga me comia un bicho de 2 magias en el comienzo y no me bajaban la vida ni 1 puntito.

HeRvaS

ya estara respondido y tal supongo, pero leí que si pagabas gold, osea premium por 1 mes se te quedaba la cuenta veteran, es esto cierto??

1 respuesta
Vefalst

#3267 no

R

Cual pensais que es la mejor clase hasta ahora para poder Levear y hacer PVP?

vivora

Por lo que he leído, chanter y spiritmaster es de lo mejor en pvp, que alguien me lo confirme...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales