AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#3270 el sorc es muy op tambien. generalmente el pvp end game esta muy muy balanceado, no como otros juego que continuamente nerfean clases y eso

R

Estaba pensando en un Assassin... que tal es? es que mola el rollo de llevar dos espadas y tal

1 respuesta
deckone

#3253 Puedes decir y echar mierda de lo que quieras al juego porque tienes para rato si sabes del juego, pero no digas que el combate es lento, porque es uno de los juegos con el combate mas rápido en cuanto a mmorpg.
#3270 op estan todos a nivel 55, pero realmente lo que determina un personaje que esta op no es el personaje, sino las manos de quien lo usan.
#3272 Es el mas rapido de todos, necesitas tener buenas manos para dar de si al 100% de esta clase, con otras clases, siendo mas lento, puedes dar de si al 100%.
Si crees que no eres hábil en este tipo de juegos, cambia por un sorcerer o un ranger, a la larga me lo agradecerás.

1 respuesta
Khalisem

Llegue a mas de lvl 10 hace un mes o asi y supongo que conseguiria veteran, pero mi sorpresa esque ahora que no tengo examenes al intentar entrar en http://www.aionfreetoplay.com/website/ me dice que mi cuenta no existe. Y eso que tengo en mi correo hasta el codigo promocional de la tienda y todo... han borrado las cuentas o que??

EDIT: ACABO DE VER QUE ERAN SOLO VALIDOS HASTA EL DIA 16 de FEBRERO MIS CREDENCIALES...
AHORA QUE HAGO? HE PERDIDO MI CUENTA Y POR ENDE EL VETERAN?

Siento si esta respondido pero no he encontrado nada...

SOLUCIONADO PERDON POR LAS MOLESTIAS xD

1 respuesta
Leddah

#3274 Si te refieres con eso de hace un mes a la beta, borraron las cuentas, sí. Tienes que crearte otra nueva y usar el código en esa nueva.

Kassie

#3273 más que las manos diría que influye mucho más el gear que lleves, vamos muchísimo más, es de los juegos más gear-dependiente que he jugado sin duda.

1 respuesta
deckone

#3276 Cierto, pero dándose el caso de igualdad de equipo, que es lo que ocurre al tiempo.
Lo que me refiero es que no hay clases op por encima de las demás, unas valen para un tipo de pvp otras para otro.
Pero lo que al final decide, son las manos de quien las juega.

Farfas

Yo lo que estoy notando es que me está pasando como la primera vez que jugué, es decir, al principio muchas ganas pero poco a poco me voy quemando.

No se si será el tipo de leveo, el gathering y las profesiones, el jugar con colegas y tener el compromiso de subir juntos sin quedarse nadie atrás, en fin, he llegado a nivel 30 y sinceramente estoy ya un poco hasta las pelotas, a mi me gusta el PvP pero aquí te revientas haciendo PvE ya que en teoría el buen PvP llega en high-end, creo que algo debería haber en el medio para que el camino no fuera tan pesado.

1 respuesta
Mikuu

#3253 tendra mal decoracion pero el tera tiene buena decoracion y es la peste asique tu sabras ^^

2 respuestas
soR-

#3278 osea que has jugado 2 dias y ya te has cansado no?

Meaven

No sé para qué os coméis tanto la cabeza si a nivel 55 muchos combates los decide el número de veces que salten las Godstone de Silence/Paralyze/4ks de daño (digo estas porque son las más over).

Sin ofender veo por aquí mucha gente que no tenéis mucha idea de lo que es el "end-game" de este juego. Más de uno volveréis al WoW llorando cuando sepáis lo que de verdad es Aion xD cuando perdáis varios ks de ap q te ha costado todo el día farmear en 2-3 muertes tontas por zerg en Inggison/Gelkmaros, o cuando no podáis hacer nada en un combate porque a tu rival le ha saltado varias veces la Godstone de turno q no te deja hacer nada, entonces vendréis aquí y el juego no será tan maravilloso.

Y esto no es un lloro ni nada por el estilo, simplemente la realidad pura y dura.

Me pasa igual que a ti Farfas, al ser esto f2p quise volver a probar pero soy lv 32 cn mi nuevo char y casi parecía el leveo un trabajo y una carrera por llegar a lv 46-55 antes de q la gente se equipe y te revienten de dos galletas en un dredgion o outdoor, y cuando el juego se vuelve un trabajo, deja de cumplir con su finalidad de diversión y distracción.

3 1 respuesta
deckone

#3279 El tera es la peste... mmm.. si, claro que si.
Alomejor es la peste para ti, pero para mi por ejemplo, que he jugado aion mas de dos años en el oficial, ahora me parece la peste comparado con el tera.
#3281 tienes toda la razón, para los que ya hemos jugado aion, ahora el ftp, es una carrera al 46 para empezar a conseguir equipo pvp, para después llegar al 55, equiparte, y morirte de asco esperando la 3.0 porque el contenido que tiene actualmente se vasa en dredgion,siege,arenas y pvp outdoor.
Stances ? claro que si, las de conseguir ap, para conseguir equipo pvp, para hacer... (¿?)
Todos los días es lo mismo a nivel 55, tu dredgion, tus diarias, tus arenas, tus defensas absurdas de farmeo y tu pvp outdoor que lo haces por las diarias, que acabas haciendo rage-quit por los motivos obvios de rng en el sistema de combate/zergs.

Esto o dedicarte a ganar kinah para... (¿?)

1 1 respuesta
Mikuu

#3282 dame solo 2 motivos de que el tera es malo amigo.. yo te puedo dar como 10 de lo malo que es

  1. mala optimizacion "si tienes un pc normal tienes que poner la opcion de bajar la luz de todo y parece que estas jugando al tibia."
  2. Rangers y magos ATK SPEED +10000000000000000 pegan 16 flechas en 1 segundo
    3.Melees pegan en area de minimo 240º
  3. Quests identicas pero cambiando los mobs xd "Mata 10 bichos normales,Mata 10 bichos con adds,Pilla 10 items de ese bicho" asi hasta lvl 40 viendo videos asique..
    5.Sistema de Apuntar penoso para pacos y casuals.. si le apuntas tirando la skill cuando la terminas de castear aunque se mueva el mob le das igual.
    6.Melees super descompensados los mobs te rebientan cosa mala y los rangers y magos matan los mobs en 10 segundos con su atk speed.
  4. Se sube rapidisimo hasta el 40+ "porque no e visto ni subido mas" subi al 22 el primer dia WTF.

bueno si quieres mas te sigo diciendo aunque no creo que te responda ya que no quiero desvirtuar mas el post ^^

2 respuestas
deckone

#3283 Haria quote respondiéndote a todos y cada uno de los motivos que enumeras, pero como esta tan sumamente claro que no tienes ni puta idea, ni me molesto.
Se que te ha dolido que dijera en #3282 lo que he dicho de tu amado juego, lo siento por decirte que los reyes magos son los padres.

Por cierto, te faltan 3 mas.

Solo por curiosidad, cuanto tiempo has jugado Aion y donde ?

2 1 respuesta
Mikuu

#3284 e dicho que podia seguir la verdad pero no te quiero dejar en verguenza macho... por cierto diciendo lo que dices no arreglas nada solo queda mas claro que lo que digo es verdad.. solo dime cosas positivas del tera va.. tambien te digo que si vas a decir lo de "innovador por ser un mmo shoter no lo es asique.. puedes decirme 7 cosas positivas

1 respuesta
deckone

#3285 va va, ea ea, ya paso ya paso.
Edit: me he quedado con las ganas de saber si habías jugado antes al Aion y donde

1 respuesta
Kassie

#3283
1- mala optimización? pero si es de los juegos con mejor optimización que he visto en mucho tiempo, teniendo un pc de 3-4 años puedes mover el juego en graficos medios con una carga de gente en pantalla bastante alta.
2- con esto me parto xD no son 16, son 15 que las conte el otro dia..
3- como la mayoria de las clases tienes ataques en area, pero ni mucho menos te asegura que golpees al objetivo, sobretodo en pvp si el tio tiene manos y sabe moverse..
4- y esto me lo dices jugando al Aion? si es el rey de las chinofarmeadas..
5- si el sistema non target te parece penoso, el sistema tabulador de toda la vida que te parece?
6- no se lo que habras jugado, pero yo diria que se sube mejor siendo melee que caster, conque imaginate xD
7- y eso es malo? prefiero esta curva que hay de xp en el tera, que el trabajo que te tienes que pegar en el Aion para subir (y eso que ahora se sube mucho mas rapido que antes)

2 1 respuesta
Mikuu

#3286 jugue al ofi en gorgos gladi 50 cuando empezo..

#3287

1- tnego un pc con un quad core una grafica medio decente 4gb de ram y tengo que tirarlo en low.
2-nice
3-nice again "me dices que no pegan a 260º? que pegas hasta a la abuela que esta detras? va tio currate los comentarios.
4- cada quest es un mundo en el aion las campañas son la ostia necesitas party para solo "Tera juego de koreanos full matar mob y mob y mob en area y mas mob"
5- me parece mejor que disparar y cuando el tio se mueve ya tiene fijado el tarjet..
6- me hice un warrior y aparte de tener skills que te quitan un 15% de vida al usarlas me comian los mob.. tenia que quitearlos con un warrior.
7- a vale estas pagando todos los meses y 60 pavos por un juego que ni tiene contenido high end ni tiene contenido early? va tio vete al tetris que tardas lo mismo en hacerte una partida que en subir a lvl max en el tera.

algunos comentarios que tengan coerencia? ty

2 respuestas
X

nose yo pero almenos hasta hace poco mikuu y decko estabais en el mismo clan, y os estais diciendo de todo xd las cosas se pueden hablar sin insultarse :D

1 respuesta
Insurgente

Cogería este thread y lo incendiaba de la mierda que le estáis metiendo algunos.

soR-

Luego vais llorando de que no os abren un foro de aion .. para que si con el de tera os sobra a algunos.

Esto es aion nose porq teneis ni que mencionar al tera, las discus por privi porq esto es penoso.

xXNaKeDXx

dejandod e de lado de que si el juego este es mejor que aquel y tal. funciona el server? no me deja ni logearme pongo mi user y pass y me tira un error de que no se puede conectar al server autorizado o algo asi

3 respuestas
soR-

esta off el login.

vivora

Me encanta entrar al post de Aion free to play para comprobar las diferencias entre Aion y Tera...

EuReKa

#3292 mantenimiento hasta las 13

1 respuesta
drin0x

Yo no se que pinta aqui todos los coments sobre Tera y todos los wannabe que vienen a meter mierda.

Si no os gusta el Aion no entreis nadie os lo pide , pero que vengais a este post solo para decir sandeces tiene poco sentido , si tan bonito es Tera y tan buena comunidad tiene quedaros en ella y no vengais a molestar.

1
Mikuu

#3292 registrate al grupo y veras mis avisos .

tofreak

No es por meter mierda ni nada pero el que defendia al tera tampoco hizo nada malo

#3279 Directamente empezó a atacar al tera xD. Es mas fácil que os dejéis de haters y fanboys porque no os pagan por jugar o promocionar el juego, es más... vosotros sois los que pagáis x)

A mi el Tera no me llama la atención, no se porque pero no me llama y aun así no me pongo a meterle mierda a la mínima.

Zhu

Sobre gusto no hay nada escrito. Asi que hablare yo sobre mis gustos con vuestro permiso xD.

 No hay nada como aion, ni lo hay, ni lo habra, mas que nada por que aqui aun no hemos visto la 3.0 con todo el contenido y jugabilidad que tiene aion en esa version, sino daros una vuelta por youtube y mirar algunos videos.

Sobre el otro juego en discordia, poco que decir, yo lo veo infantil(una muñeca toda dulce montada en un bixo to feo xD). El pvp brilla por su ausencia, el sistema shoter de eso mejor ni hablar y sino hablamos de eso, que es la unica novedad que aporta el juego mejor lo dejamos. 
Yo jugue la primera closed beta del tera, y ya el segundo dia no habia ni la mitad de la gente que el primero. Nosotros entramos a jugar unos 7 u 8 y de esos 7 u 8 solo les gusto a dos, creo que el dato es revelador.

   Una cosa, y lo digo de antemano, yo no he nombrado a nadie, y mucho menos insultado, asi que lo minimo es respetarme como yo he respetado, mas que nada por que estoy viendo dos miembros de una misma legion de aion F2P poniendose a parir.

 Un saludo.
1 respuesta
NeV3rKilL

Merece la pena probar el aion si te aburres? O está tan capado que es un pufo directamente? Sk si no puedes hacer ni grupo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales