AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

CARCELERO

Otro mas que se apunta a jugar :P

EipoX

#3390 de momento no es asi... y oye.. que somos todo españoles... la verdad es que nunca pense que podriamos mantenernos asi xD

1 respuesta
CARCELERO

Podrías decid vuestros nicks ingame? Para ayudarme con algunas dudas que me irán surgiendo según juege xD

1 respuesta
montal

#3392 Si si, yo me he sorprendido de la cantidad de españoles que juega a esto

1 respuesta
EipoX

#3394 ya pedimos una traduccion oficial por eso. por ser tantos

#3393 Yo me llamo Dhamons

rojasu

ya cuando la release de juego, gorgos y castor eran casi completamente españoles , k hacias partys y al final acabas viendo que 2 o 3 eran españoles xD , ahora con el tema del f2p estara a rebentar.

CARCELERO

Quienes estáis en Elyos? Mi nick es Carcelero en ingame añadirme o decidme nicks xD

M

Que me recomendaríais si quiero hacer pve y pvp por igual, gladiator o templar?

2 respuestas
rojasu

#3398 templar , tendras menos competencia en pve y en pvp se defiende.

1 respuesta
M

#3399 Ok, gracias. A ver si se me descarga el cliente y puedo ponerme a jugar :D

julicvp

#3398 el pve en level alto es una castaña

PD: hazte un gladi

1 respuesta
hwki

Otro que se ha metido a jugar... Daliren en nexus (Elyos)

EipoX

#3401 lo siento... discrepo pero no quiero enzarzarme en discusion ahora...

1 respuesta
julicvp

#3403 discrepas en lo de que el pve es una castaña o en que el gladi es mejor que el tanque para pvp?
Para pvp esta claro que el tanque tambien reparte, pero veo el gladi mas divertido la verdad

deckone

Cual sera mejor?
No se puede decir, lo que si se puede decir es que el Templar tiene muchísimos mas recursos para sobrevivir, con lo cual, automáticamente se considera mejor en ciertos aspectos, pero esto no quita que por ejemplo, dos Gladiator juntos puedan fulminar por completo a una party entera a base de aoe, cosa que dos Templar, lo tendrían mucho mas difícil.

Digamos que el Templar aguanta mucho mas en general, pero su poder de matar se reduce a 2-3 skills, en cuanto al Gladiator es mas débil, pero tiene rotaciones y skills mas poderosas con las que hace mas fácilmente sus propósitos.

Ademas que el Gladiator es easy mode para llevarlo al limite y matar facilmente, sin embargo, el Templar es mas difícil, con esto quiero decir, es que hay muchos menos Templars buenos que Gladiators buenos.

D

Aver estoy en una comunidad de juegos y estamos mirando el aion de cerca,parece un juego bastante completo,con cada vez mas jugadores y que merezca la pena,entonces nos gustaria conseguir algunos players del aion se metieran en la web,ts y a si poder meter noticias del juego y meterlos como scuad y todo

¿por que todo esto?
es una comunidad de juegos,nuestro objetivo conseguir que la gente se anima a jugar a varios juegos y que crezcamos

si alguien esta interesa MP y hablamos para crear un canal de ts3,poner noticias en la web etc..

solo pedimos gente que le eche horas,nada mas :)

1 respuesta
Aegar

#3406 Yo también estoy en una comunidad de juegos, se llama Mediavida.

1 respuesta
D

#3407 Me alegro,yo tambien participo en esa,espero que estes igual de agusto que yo

1 respuesta
EipoX

#3408 aion no es un juego de rankings y competiciones pvp, la publicidad que podriamos hacer es minima a la multisquad. el juego es bonito, y engancha cosa mala, pero no es "competitivo" a modo de competiciones e historias, que quizas es lo que busques

1 respuesta
D

#3409 se que no es competitivo y esta comunidad que comento tampoco,es una comunidad de juegos,que le interesa los juegos y quiere scuad de juegos que les parezca bonitos,buenos etc.. no por competir si no para que la gente vea que es una comunidad que tiene players jugando en varios juegos y que siempre esta abierto a cualquier tipo de juegos,que no solo se centra en bf3,cs,dota,starcraft

1 respuesta
Mikuu

#3410 pero pagais o algo D:

1 respuesta
D

#3411 Lógicamente no,es una comunidad relativamente nueva tiene algun player que quiza se pueda conocer en el gaming,pero igualmente es una comunidad que se centra unicamente en cojer gente de juegos,para jugar,divertirse,poner noticias en la web para que la gente este al tanto y hacer pequeños proyectos poco a poco,ahora mismo lo que si se plantea es que como en el css o cs 1.6 pagar server y logicamente ts,aun que ai un ts unico para todos los juegos.

la gente solo piensa en el dinero en mv ? xD el dia que organizemos algun torneo o algo,seguro que aparte de premios logicamente,quienes los hacen pediran asta dinero ya xD ( organizadores que nos ayuden )

2 respuestas
EipoX

#3412 y podrias hacer un canal Aion de 100 people?

1 respuesta
D

#3413 si,siempre y cuando se llene,cosa que en principio dudo mucho vamos

Mikuu

#3412 era un kidding xdd pero tu que buscas moderadores del foro? o gente para montar un clan de tu comunidad en el aion?

1 respuesta
D

#3415 Gente para montar un clan del aion de la comunidad y porsupuesto que sea responsable de su parte de poner alguna noticia en la web ( que la redacte y me la pase para anunciarla ) y que este pendiente de su hilo en el foro

#3417 Sera difícil,aver si tengo suerte,gracias

1 respuesta
Mikuu

#3416 te va a costar montar un clan ahora pero suerte^^

1 respuesta
Farfas

Bueno, yo ya estoy seguro de que no volveré a jugar, si a alguien le interesa una cuenta veteran podría cambiársela por algo, incluyo los dos personajes que tengo, un elyo cleric al 30 en nexus y un asmodian ranger al 32 en perento.

No se realmente lo que busco, quizás me interese una cuenta veteran/premium de otro mmo o algo por el estilo, quizás alguna payasada del steam, no se la verdad, es cuestión de que si a alguien le interesa ofrezca algo y lo vemos.

Saludos.

CARCELERO

Alguien por aquí que me diga su nick si es Elyos que me ayude un poco xD

B

Empiezo a jugar >.<
Me pondre en contacto con alguna de las hermandades...
Igualmente si alguien ha empezado tambien hace poco que me lo diga y jugamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales