AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

FuckYeah

Tengo una key VETERAN sin usar, la vendo, +info MP.

1 respuesta
EipoX

#3421 yo tengo 3, ya hay que ser rastrero pa vender eso

Kassie

eso no vale un duro y además siendo del Aion xD

2
tofreak

Pues yo tengo otras tres y también las cambio por algo xD

pd: Una tiene un ranger al 26 o así y otra tiene un assassin al 20 mas o menos, no me acuerdo bien. La tercera no tiene ningún pj me parece.

1 respuesta
EipoX

#3424 buitres que soi unos buitres

PsIcO

Yo tengo una Key del Aion, si alguien tiene una Key del Patch of Exile se la cambio xD

1 respuesta
deckone

#3426 Buen intento.

1 respuesta
PsIcO

#3427 nunca se sabe si a alguien le puede interesar ;)

trax_marc

yo nunca he jugado,que tendria que hacer para empezar a jugar gratis?

1 respuesta
M

#3429 Intenta leer antes de preguntar por favor,si no esto se llenaría con las mismas preguntas,igualmente te respondo

vas a esta pagina

te registras y después te pondrá que descargues el cliente y una vez descargarlo lo ejecutas y te pondrá una ventana de descarga que deberías dejar asta que acabe y una vez echo eso puedes jugar free to play

Si juegas gratis tienes limitaciones,por mi parte bastante tontas y que seguro que irán reduciendo,a si que no te preocupes mucho

EDIT: Están en mantenimiento,a si que deberías esperar,no se asta cuando.

2 respuestas
Heikbe

Muy buenas, soy nuevo por aqui y hace poco comencé a jugar al Aion.

Soy totalmente "noob" como se diría ya que es la primera vez que juego por el tema de que lo pusieron gratis.

He leido lo del principio, y la verdad es que me gustaría poder contar con una cuenta Veteran, dado que es lo mas parecido a tener una cuenta normal en Aion. Ahora soy un cleric starter y me jode el no poder hacer trade.

Llego bastante tarde (muy muy tarde xD) para lo de la beta y no poseo cuenta Veteran.

Se que es mucho pedir, pero por pedir que no falte. Si a alguien le sobra una cuenta Veteran, la verdad es que me interesaría.

El Aion en principio me está gustando, no sé si será porque es bueno o porque es la primera vez que juego a un juego de éste tipo.

De todas formas dicen que en Abril lo cambiarán y el freetoplay lo podrán menos limitado. Si alguien puede informarme un poco mejor lo agradecería.

Muchas gracias!

1 respuesta
M

#3431 haber,dudo mucho que puedas conseguir una ,empieza jugando free to play ,no te preocupes y después seguro que empieza descapar el free,seguro,vale?

yo estoy en una comunidad,hay tres chicos que juegan mucho al aion,si quieres visita mi perfil en tra en la web y vete al ts,los que juegan son ,cross,kanamo y musi

CARCELERO

Haber si va el server ya xD

Heikbe si estás jugando en Elyos soy Carcelero añádame y hablamos :P

Heikbe

Ya se que es dificil xD

Pero como lei gente que tenia varias cuentas Veteran, pues como decia anteriormente, pedir es gratis, asi que...xD

(No, no tengo nada que ofrecer por la cuenta Veteran, la verdad es que no me interesa pagar por juegos)

Ya empecé a jugar al Aion hace un par de dias, soy un Elyos Cleric de nivel 14. Starter no está tampoco mal, por lo menos peudes jugar al Aion, que antes no podías.

El problema es que como mis amigos no juegan, a veces pillo a un par de guiris y monto un grupo y jugamos, pero el no poder hacer trade o mandar correo me mata xD

Gracias de todas formas =)

Heikbe

Perdonad por el doble posteo, pero soy un torpe en estas cosas del foro y mientras escribía me contestó Carcelero.

Ok, en cuanto vaya el server y pueda conectarme te intento agregar, que ya buscaré como es xD

Yo me llamo Spiklaner en el juego.

CARCELERO

Yo te diría que subas mientras puedas haciendo misiones y tal xD que es como yo estoy subiendo xD

1 respuesta
Heikbe

#3436

Si, aunque se hace un poco pesado hacer las misiones sólo, y más si eres un Cleric. Está bien el tema de recuperarte vida, pero es eterno el matar bichos, por eso intento ir en grupo con un hunter o algo parecido.

soR-

Que matar con un cleric se hace eterno? que vas pegando a golpes blancos o que?

1 respuesta
Heikbe

#3438

Voy pegando con las skills, pero me comparo con los hunter o magos que tardan nada y menos y me deprimo xD

trax_marc

#3430 muchas gracias xD,si,supongo qe acabaran qitandolas o algo y si no weno de gratis no m voy a qejar si me rallo lo dejo y ya aunqe m molaria tener l contenido n algun momento
edit: yo no se con que empezar la verdad ,siempre fui de magitos qe lanzaran colorines y me mola el pve ,aunque curar me mola tambien,tirare de cleric o de sorcerer ya vere

pJ_KoKo

#3430 Si llamas restricciones tontas a tener unos cds altos de instances, no poder usar la AH, tener restricción de farm diaria, el mailbox... etc

2 respuestas
M

#3441 Hombre al principio tampoco pasa nada,no? ademas las iran quitando seguro

Bul0

Juas yo tengo mi keko al 40 en Spatalaos pero me parece que de aki no juega nadie ayi no?

1 respuesta
EipoX

#3441 hasta level 46 la verdad es que no hay mucho drama en no tener gold pack, y a ese level, seguro que has juntao pasta para comprar uno. En ese mes de gold, seguro como poco en una semana tienes como para comprar otro, y tienes casi dos meses, para volver a juntar pa otro, al cual iras sobradisimo de pasta si no eres un friki de las compras y estas todo el dia a ruche

julicvp

#3443 si, estamos algunos, si eres asmo te invito a que te vengas a mi legion :P

2 respuestas
wolpek

Buenas.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo comprar los libros de habilidades para el clérigo?
Terminé de comprarlos en Pandemonium y ya no tengo más. Llevo desde el nivel 25 sin habilidades nuevas. xD

Edito:
Respondo mi propia pregunta, por si alguien tiene la misma duda algún día.

Es en Pandemonium, pero no es en el templo de la entrada, sino en Capitol Building.

1 respuesta
Mikuu

#3446 yea xdd es donde vas a poner el primer stigma ^^

MartiONE

Buenas, me interesaria empezar a jugar, y, por ello una cuenta veteran.

No tengo nada especifico que ofrecer, pero todo es negociable, MP me.

1 respuesta
Heikbe

#3445 Los que estais jugando con Asmodianos, ¿en qué servidor estais jugando?

2 respuestas
Bul0

#3445 no soy elyos joder XD!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales